Efectivamente Alberca, coincido contigo plenamente (por una vez) este señor si queire hacer una huelga de hambre, que la haga, pero que no se marque el farol como apunta Horrabin.
Pero con respecto a las Huelgas de Hambre son llamdas de atención a la sociedad, conozco el caso de un tipo que aumentó de peso estando en tal proceso.
Ahora bien, el Sr. De Juana, demuestra una vez mas que las penas por delitos de terrorismo dejan en evidencia el sistema penal del Estado, dado que a este señor le pueden imponer 4 ó 40 años, pero si no está arrepentido volverá a delinquir y en su caso es un claro peligro.
Creo que este ex-terrorista, acabara en la direccion de Batasuna en breve y mas ante la carencia de lideres políticos se ha convertido en un signo de lucha por la libertad de su pueblo, aunque los métodos empleados, me refiero a la violencia, no sean de nuestro agrado.
En fin que volvemos a lo mismo, que mientras queramos la rendición del terrorismo y no el fin y la paz seguiremos hablando de estos temas y lamentando las muertes y las victimas que conlleva.