logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:28:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragón y su historia  (Leído 17245 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hato de Foces
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 06, 2008, 19:18:59 »


Buenoooo me va a hablar un pancatalanista de Astral (las juventudes de Estau Argonés satélite o copia de Estat Catalá)???que ni siquiera Chobenalla le panca sufieciente.
Macho que barbaridades. Pregunta al sindicato OSTA (sindicato de PAR y CHA) a ver quiénes estuvieron. No sé si serás el mismo pero es una barbaridad lo que dices. En la plataforma no hay nadie y repito nadie de extrema derecha. Basta ya de desinformar. Si es verdad demuéstralo ante un juzgado. Además de los que aquí estamos creo que soy el único que ha sufrido alguna agresión de la extrema derecha sólo por ser un poco más moreno.
En línea
Hato de Foces
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 06, 2008, 19:34:13 »


Otra cosa, nosotros tenemos el anteproyecto de Ley de Lenguas actual y fue por una filtración, dudo mucho que lo tuvieses tú antes que ni siquiera tu partido tiene representación. A la mujer que tú dices no la conozco puesto que a los que conozco son al señor Herrera y al señor Zevallos, no sé de quién hablas. Luego, a la manifestación fueron unas 300 personas según el Heraldo de Aragón que está muy bien habiéndola preparado en un par de días puesto que la plataforma se presentó a la prensa la semana casi de antes y sin caras conocidas. Estás haciendo una demagogia... como la que se hizo contra el POUM.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 06, 2008, 21:58:21 »


Hola a todos hace mucho que no me conectaba ;)
_____________

Bueno, esta organizacion de "no hablamos catalan" hace unos meses hizo una manifestacion en zaragoza. Consiguio reunir a unas 80personas. De esas 80personas unas 40 o mas eran valencianas.

Ha esta manifestacion fue gente de Alianza Nacional para ir con su pancarta, pero en el ultimo momento no les dejaron sacarla por cosiderar que sino se dejaba muy claro que era una manifestacion de extrema derecha y españolista.

La media de edad de la manifestacion fue de unos 60años. La gente del Partido ciudadanos unidos de Aragon se dedico a repartir propaganda y a hablar con la gente. Yo estuve hablando con una de estas personas que intentaban meter miedo a la gente con cosas como que los catalanes nos invadian, que se queria imponer el catalan en zaragoza icon_eek, a lo que le contestamos los que estabamos que no era cierto y contandole lo que ponia en el anteproyecto. Demostro que ni se lo habia leido y termino diciendonos que ni era de Aragon que era de la rioja y que se sentia unicamente española.

Eso es para que sepais quien es esta gente y que no os engañen.



Ya lo dije hace algún tiempo "blaveros" aragonesistas.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 06, 2008, 22:15:31 »


Solo una cosa para que veais que pateticos llegan a ser los de esas plataformas.

Uno de los "importantes" es Facao. Pues su presidente, después de denunciar la cantaidad de pegatinas catalanistas que hay en Fraga, va y es pillado por la policia local colocandolas él. es decir, él causa los "desperfectos" por los que luego protesta y tira la culpa a otros......
Citar
Sorprendido un líder anticatalanista con pegatinas de "Fraga catalana"

La Policía descubrió de madrugada al presidente de FACAO pegando adhesivos en la calle.


PARICIA MALLADA. Huesca | Fraga está viviendo una convulsa campaña electoral. Si primero fue la guerra del agua, la polémica que suscitó la denuncia del PP sobre la potabilidad del agua, ahora se ha desatado una sorprendente guerra de pegatinas. En las últimas semanas se han visto proliferar adhesivos procatalanistas por la ciudad, pero lo que ha dejado perplejos a los vecinos ha sido descubrir que, en la madrugada del viernes, la Policía Local descubrió pegándolos al presidente de la FACAO (Federación de Asociaciones Culturales del Aragón Oriental), Ángel Hernández, abanderado de las políticas anticatalanistas. La Policía trasladó su informe a la Junta Electoral de la zona de Fraga.

Hernández confiesa que su intención era provocar el debate sobre el pancatalanismo imperante en la ciudad, pero la noticia ha causado estupor entre los fragatinos, dado que incluso había publicado en el diario digital local un artículo con fotografías adjuntas de las polémicas pegatinas, criticando la inoperancia del Ayuntamiento en este asunto.

En ese artículo aseguraba que "el origen de dichas pegatinas son las entidades pancatalanistas que hay en Fraga, todas ellas centradas en el Casal catalanista Jaume I, cuyo objetivo básico es catalanizar esta parte de Aragón" y lamentaba que el Ayuntamiento no aplicara en estos casos su nueva ordenanza cívica de convivencia ciudadana, que endurece las sanciones por comportamientos incívicos. Una ordenanza que ahora se le aplicará a él mismo.

Ángel Hernández reconoció ayer a este periódico que la noche anterior salió con "una veintena de pegatinas con el lema Fraga catalana" de elaboración casera -utilizó su impresora, según dijo-, y las pegó en diversos lugares, "sobre todo en los carteles electorales, en el pecho de las fotos de los candidatos para que lo asuman y lo hablen", indicó. Sin embargo, negó haber pegado los numerosos adhesivos que ya en días anteriores podían verse en la ciudad y que, añadió, "pueden conseguirse comprándolas en internet y están firmadas por la Plataforma per la Llengua".

"Ellos van provocando y han puesto miles de pegatinas; decidí poner alguna más para ver si yo provocaba el debate no solo de la lengua, sino también del territorio, pero por inocente e incauto me pillaron, aunque con la cabeza bien alta", aseguró el presidente de la FACAO.

También se desvinculó totalmente de las pintadas que aparecieron en la sede del nuevo partido que ha surgido en estas elecciones, ALCIVI (Alternativa Cívica), liderado por el ex alcalde de Fraga Agustín Vilar, independiente que sustituyó en el cargo al socialista Francisco Beltrán cuando éste dimitió. En esas pintadas podía leerse "Catalanistes y Especurbanisme".

Fue entre la una y las dos de la madrugada de ayer viernes cuando la Policía Local fue alertada por miembros de la candidatura de Alternativa Cívica de que el presidente de la FACAO estaba pegando adhesivos en el cartel del palacio Montcada en los que podía leerse "Fraga catalana" sobre una bandera independentista.

"Yo lo he hecho para dar caña, porque Fraga está llena de pegatinas catalanistas. El resto de Aragón es consciente de cómo estamos de invadidos y apurados en esta zona con el catalanismo y a esa invasión nos oponemos los Amícs de Fraga y la FACAO", justificó Hernández. "En toda la campaña no se ha hablado de este asunto, por eso cogí un par de pegatinas e intenté forzar que se hablase del tema, a ver si alguien se queja o alguien habla del catalán, que todos lo esquivan en sus programas-, aseguró Hernández-, pero me vio el de Alternativa Cívica y de ahí la Policía me hizo un atestado", señaló.

En Alternativa Cívica rechazaron ayer hacer ningún tipo de declaración aduciendo que no querían contaminar hoy la jornada de reflexión electoral y se remitieron a un posible comunicado que se emitiría la próxima semana.

Fraga, en su ubicación estratégica y fronteriza, ha sido escenario de enfrentamientos ocasionales entre los colectivos que se sitúan a favor del catalán, de su cooficialidad, y de unas peculiaridades de la denominada "Franja"; y los que defienden la identidad aragonesa y que lo que se habla en Fraga es una modalidad local del aragonés, el fragatino, y no catalán. En el trasfondo subyace el debate sobre la Ley de Lenguas, un aspecto por el que se ha pasado de puntillas en esta campaña electoral.

Precisamente una de las voces más críticas con entidades como el Institut d'Estudis del Baix Cinca o el Casal Jaume I es Ángel Hernández, presidente de la Asociación Amics de Fraga y de la federación en la que se integra este colectivo, FACAO, junto a otros como Amícs de Tamarit, Lo Timó y Asociació Baix Aragó.

De hecho, en su opinión, "aquí estamos en una batalla lingüística total, pero el problema no es sólo la lengua, sino la inclusión de Fraga en los Países Catalanes, la pérdida de la categoría de españoles o la catalanización de los colegios", declaró ayer mismo. Y por eso ha sorprendido que haya sido él quien se haya dedicado a poblar de pegatinas procatalanistas el mobiliario urbano de la ciudad.


 icon_rolleyes icon_rolleyes
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 06, 2008, 23:45:31 »


Solo una cosa para que veais que pateticos llegan a ser los de esas plataformas.

Uno de los "importantes" es Facao. Pues su presidente, después de denunciar la cantaidad de pegatinas catalanistas que hay en Fraga, va y es pillado por la policia local colocandolas él. es decir, él causa los "desperfectos" por los que luego protesta y tira la culpa a otros......
Citar
Sorprendido un líder anticatalanista con pegatinas de "Fraga catalana"

La Policía descubrió de madrugada al presidente de FACAO pegando adhesivos en la calle.


PARICIA MALLADA. Huesca | Fraga está viviendo una convulsa campaña electoral. Si primero fue la guerra del agua, la polémica que suscitó la denuncia del PP sobre la potabilidad del agua, ahora se ha desatado una sorprendente guerra de pegatinas. En las últimas semanas se han visto proliferar adhesivos procatalanistas por la ciudad, pero lo que ha dejado perplejos a los vecinos ha sido descubrir que, en la madrugada del viernes, la Policía Local descubrió pegándolos al presidente de la FACAO (Federación de Asociaciones Culturales del Aragón Oriental), Ángel Hernández, abanderado de las políticas anticatalanistas. La Policía trasladó su informe a la Junta Electoral de la zona de Fraga.

Hernández confiesa que su intención era provocar el debate sobre el pancatalanismo imperante en la ciudad, pero la noticia ha causado estupor entre los fragatinos, dado que incluso había publicado en el diario digital local un artículo con fotografías adjuntas de las polémicas pegatinas, criticando la inoperancia del Ayuntamiento en este asunto.

En ese artículo aseguraba que "el origen de dichas pegatinas son las entidades pancatalanistas que hay en Fraga, todas ellas centradas en el Casal catalanista Jaume I, cuyo objetivo básico es catalanizar esta parte de Aragón" y lamentaba que el Ayuntamiento no aplicara en estos casos su nueva ordenanza cívica de convivencia ciudadana, que endurece las sanciones por comportamientos incívicos. Una ordenanza que ahora se le aplicará a él mismo.

Ángel Hernández reconoció ayer a este periódico que la noche anterior salió con "una veintena de pegatinas con el lema Fraga catalana" de elaboración casera -utilizó su impresora, según dijo-, y las pegó en diversos lugares, "sobre todo en los carteles electorales, en el pecho de las fotos de los candidatos para que lo asuman y lo hablen", indicó. Sin embargo, negó haber pegado los numerosos adhesivos que ya en días anteriores podían verse en la ciudad y que, añadió, "pueden conseguirse comprándolas en internet y están firmadas por la Plataforma per la Llengua".

"Ellos van provocando y han puesto miles de pegatinas; decidí poner alguna más para ver si yo provocaba el debate no solo de la lengua, sino también del territorio, pero por inocente e incauto me pillaron, aunque con la cabeza bien alta", aseguró el presidente de la FACAO.

También se desvinculó totalmente de las pintadas que aparecieron en la sede del nuevo partido que ha surgido en estas elecciones, ALCIVI (Alternativa Cívica), liderado por el ex alcalde de Fraga Agustín Vilar, independiente que sustituyó en el cargo al socialista Francisco Beltrán cuando éste dimitió. En esas pintadas podía leerse "Catalanistes y Especurbanisme".

Fue entre la una y las dos de la madrugada de ayer viernes cuando la Policía Local fue alertada por miembros de la candidatura de Alternativa Cívica de que el presidente de la FACAO estaba pegando adhesivos en el cartel del palacio Montcada en los que podía leerse "Fraga catalana" sobre una bandera independentista.

"Yo lo he hecho para dar caña, porque Fraga está llena de pegatinas catalanistas. El resto de Aragón es consciente de cómo estamos de invadidos y apurados en esta zona con el catalanismo y a esa invasión nos oponemos los Amícs de Fraga y la FACAO", justificó Hernández. "En toda la campaña no se ha hablado de este asunto, por eso cogí un par de pegatinas e intenté forzar que se hablase del tema, a ver si alguien se queja o alguien habla del catalán, que todos lo esquivan en sus programas-, aseguró Hernández-, pero me vio el de Alternativa Cívica y de ahí la Policía me hizo un atestado", señaló.

En Alternativa Cívica rechazaron ayer hacer ningún tipo de declaración aduciendo que no querían contaminar hoy la jornada de reflexión electoral y se remitieron a un posible comunicado que se emitiría la próxima semana.

Fraga, en su ubicación estratégica y fronteriza, ha sido escenario de enfrentamientos ocasionales entre los colectivos que se sitúan a favor del catalán, de su cooficialidad, y de unas peculiaridades de la denominada "Franja"; y los que defienden la identidad aragonesa y que lo que se habla en Fraga es una modalidad local del aragonés, el fragatino, y no catalán. En el trasfondo subyace el debate sobre la Ley de Lenguas, un aspecto por el que se ha pasado de puntillas en esta campaña electoral.

Precisamente una de las voces más críticas con entidades como el Institut d'Estudis del Baix Cinca o el Casal Jaume I es Ángel Hernández, presidente de la Asociación Amics de Fraga y de la federación en la que se integra este colectivo, FACAO, junto a otros como Amícs de Tamarit, Lo Timó y Asociació Baix Aragó.

De hecho, en su opinión, "aquí estamos en una batalla lingüística total, pero el problema no es sólo la lengua, sino la inclusión de Fraga en los Países Catalanes, la pérdida de la categoría de españoles o la catalanización de los colegios", declaró ayer mismo. Y por eso ha sorprendido que haya sido él quien se haya dedicado a poblar de pegatinas procatalanistas el mobiliario urbano de la ciudad.


 icon_rolleyes icon_rolleyes



Esto me recuerda a los de DN que pillaron poniendo pegatas de: España Islamica en castellano y en algo que parecia alfabeto arabe icon_lol icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Octubre 08, 2008, 09:48:37 »


Buenoooo me va a hablar un pancatalanista de Astral (las juventudes de Estau Argonés satélite o copia de Estat Catalá)???que ni siquiera Chobenalla le panca sufieciente.
Macho que barbaridades. Pregunta al sindicato OSTA (sindicato de PAR y CHA) a ver quiénes estuvieron. No sé si serás el mismo pero es una barbaridad lo que dices. En la plataforma no hay nadie y repito nadie de extrema derecha. Basta ya de desinformar. Si es verdad demuéstralo ante un juzgado. Además de los que aquí estamos creo que soy el único que ha sufrido alguna agresión de la extrema derecha sólo por ser un poco más moreno.


Que tonterias dices?? Estau aragones no es copia de nadie, estau aragones es un partido que aparecio en la segunda republica aragones y nacionalista.

A ver que estube yo tambien para reirme de vosotros, por cierto la media de edad de rolde choben es de 50años con suerte menudas juventudes  icon_mrgreen.

El OSTA no es el sindicato de Cha, mas que nada porque parte de Cha esta en el SOA-STA sindicato soberanista y socialista.

Lastima no haber tenido la camara para poder enseñar como estaban los dos de alianza-nazional.

Por cierto para defender el aragones no lo usais ni de coña... Mientras que Astral utiliza practicamente solo el aragones
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Octubre 08, 2008, 09:50:51 »


Otra cosa, nosotros tenemos el anteproyecto de Ley de Lenguas actual y fue por una filtración, dudo mucho que lo tuvieses tú antes que ni siquiera tu partido tiene representación. A la mujer que tú dices no la conozco puesto que a los que conozco son al señor Herrera y al señor Zevallos, no sé de quién hablas. Luego, a la manifestación fueron unas 300 personas según el Heraldo de Aragón que está muy bien habiéndola preparado en un par de días puesto que la plataforma se presentó a la prensa la semana casi de antes y sin caras conocidas. Estás haciendo una demagogia... como la que se hizo contra el POUM.


Flipadillo el anteproyecto se encuentra en internet el anterior y ese es mucho mejor que el que tu tienes en las manos... Y si ese no habla de la invasion catalana imaginate el light  icon_mrgreen

Que no engañais a nadie que sois una panda de españoles disfrazados.

ENTALTO ARAGON LIBRE Y SOZIALISTA!!!!

En línea
Hato de Foces
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #57 : Noviembre 04, 2008, 00:00:50 »


Cuántos añicos tienes astralero???? Ese anteproyecto de ley de lenguas que rula por internet es de años anteriores. A ver que el tema es de hace años y a primeras el PAR estuvo a favor del catalán aunque finalmente no ha picado y ha llegado a pensarlo mejor. Para los que desconozcan la historia del PAR estuvo aliado en unas elecciones europeas con PNV y Uniò Democrática de Catalunya los que junto a Convergencia, forman CIU. También Unió Valenciana estuvo cuyas juventudes son nacionalistas de valencia(no pancas).

Acusarnos de anti todo es injustificable. A nosotros lo que nos preocupa es que se nos coman nuestras inversiones, infraestructuras, empresas, cultura, territorio e historia, no estamos en contra de nadie, nosotros somos nacionalidad histórica pero lo que no se va a permitir es humillar a los demás con falsedades histórico- culturales creadas por gente de dinero. Además Rolde está en la Federación Concordia, una federación de juventudes nacionalistas y regionalistas como las juventudes de Coalición Canaria o del Partido Andalucista. Con respecto a la edad, cuántos afiliados sois?? De todas maneras por qué estáis tan divididos??? ahora hasta os echan de del BIC. Estuve en una fiesta hace poco del BIC (estaba hasta el cantante de Mallacán) y tampoco estaban muchos y si encima mi grupo de amigos ya estábamos unos cuantos..y eso que dos eran de un municipio de Burgos, otro ex simpatizante de CHA y otros que ni fu ni fa de política aunque tira n para la izquierda...


Bueno, lo de tu partido lee la vida del otro señor Gaspar Torrente, seguidor de Maci . Igual encuentras más en el AVIU que en Peirò.

Por cierto, para los pancatalanistas, otra jugadica os hemos hecho, que ya no van a poder adoctrinar a los niños aragoneses del Aragón Oriental (a que fastidia???ya lleváis añicos ya, erc de valenci  por cierto que la Plataforma per Catalunya es un partido de extrema derecha pero como hablan catalán hay que defenderlos???, anda que se os ve la pelota ya). Nosotros apoyamos que se enseñe catalán (de hecho se enseña también en la Universidad de Zaragoza aunque reivindicamos que se enseñe aragonés y sus modalidades) pero de ahí a que se dicte la estándar y se considere el barceloní propio pues no (además por qué vamos a perder nuestro aragonés oriental ??) ENTALTO ARAGÓ CRIOLLO:


La Consejería de Educación inspeccionará los libros de texto que enseñan catalán

22/10/2008 EFE

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno aragonés inspeccionará los libros de texto con los que se enseña catalán en los centros públicos de las comarcas aragonesas más próximas a Cataluña.

Así lo indicó hoy en Calatayud la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno aragonés, María Victoria Broto, quien acudió a esta ciudad para inaugurar unas nuevas aulas en el colegio "Salvador Minguijón".

Los libros de texto con los que se enseña catalán en Aragón fueron objeto de discusión parlamentaria la semana pasada, fruto de una proposición no de ley presentada por el PP en las Cortes aragonesas, en la que se censuraba el contenido de algunos de esos manuales por poner en tela de juicio la integridad territorial de Aragón y secundar las tesis del nacionalismo catalán, según los populares.

El PAR presentó una enmienda para modificar la proposición no de ley, enmienda que no fue aceptada por el PP, que se centraba en pedir la apertura de un proceso de inspección oficial del contenido de dichos manuales.

Aunque esa iniciativa no prosperó, Broto declaró hoy que le "parece bien" ese planteamiento y que se tiene previsto "inspeccionar esos libros".

Además, afirmó que "hemos hecho una propuesta, que nos parece muy interesante, sobre la posibilidad de que nosotros elaboremos materiales y libros de texto para la enseñanza del catalán" en Aragón. De lo contrario, según la consejera, "siempre nos vamos a encontrar con alguna problemática", así que "lo mejor es que participemos activamente en la enseñanza del catalán".
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 00:38:05 por Hato de Foces » En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Diciembre 02, 2008, 20:33:13 »


Cuántos añicos tienes astralero???? Ese anteproyecto de ley de lenguas que rula por internet es de años anteriores. A ver que el tema es de hace años y a primeras el PAR estuvo a favor del catalán aunque finalmente no ha picado y ha llegado a pensarlo mejor. Para los que desconozcan la historia del PAR estuvo aliado en unas elecciones europeas con PNV y Uniò Democrática de Catalunya los que junto a Convergencia, forman CIU. También Unió Valenciana estuvo cuyas juventudes son nacionalistas de valencia(no pancas).

A ver te tengo que recordar quien era el lider de UCD en teruel cuando se aprobo el estatuto de aragon?? Bueno para los que no lo sepais ese Biel ahora nacionalista y regionalista (dependiendo del dia), ahora de centro antes derecha (tambien depende del dia ahroa se van a todo con el psoe mira tu que ideologia). Ese personaje era lider de UCD y mientras el PSOE de aragon (gano las elecciones en huesca y zaragoza) queria un estatuto de primera cmo andalucia el señor este (por llamarle de alguna manera) fue el que evito que aragon tubiera un estatuto de primera. Ya veis la gente cambia mucho donde mas dan dinero alli vamos.


Acusarnos de anti todo es injustificable. A nosotros lo que nos preocupa es que se nos coman nuestras inversiones, infraestructuras, empresas, cultura, territorio e historia, no estamos en contra de nadie, nosotros somos nacionalidad histórica pero lo que no se va a permitir es humillar a los demás con falsedades histórico- culturales creadas por gente de dinero. Además Rolde está en la Federación Concordia, una federación de juventudes nacionalistas y regionalistas como las juventudes de Coalición Canaria o del Partido Andalucista. Con respecto a la edad, cuántos afiliados sois?? De todas maneras por qué estáis tan divididos??? ahora hasta os echan de del BIC. Estuve en una fiesta hace poco del BIC (estaba hasta el cantante de Mallacán) y tampoco estaban muchos y si encima mi grupo de amigos ya estábamos unos cuantos..y eso que dos eran de un municipio de Burgos, otro ex simpatizante de CHA y otros que ni fu ni fa de política aunque tira n para la izquierda...

No me vengas de nacionalista cuando sois unos regionalistas como mucho ajjajajaja. Lo que hay que oir... Te devuelvo a lo de arriba campeon. Si quieres podemos habla de como Biel le parecia bien la localizacion de la bandera enorme de españa en plaza aragon y luego (a venderse a este tio no le gana nadie) dijo que no que era mejor en otro lugar.

Lo que paso en estau aragones preguntales a ellos... A mi que me cuentas no soy de EA soy de Astral.


Bueno, lo de tu partido lee la vida del otro señor Gaspar Torrente, seguidor de Macià. Igual encuentras más en el AVIU que en Peirò.


Me se muy bien la historia, me se tanto las aspiraciones de gaspar torrente como todo que me quieres decir con eso?? que gaspar torrente tenia como ejemplo catalunya?? pues si como ahora tenemos todos los nacionalistas de verdad junto con EH.

A bier cuan prenzipias a charrar aragones mozet  icon_mrgreen icon_mrgreen o sinyor perque sendo parti de ixe partiu...
« Última modificación: Diciembre 02, 2008, 22:26:49 por ARAGONESISTA » En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!