logologologo
logo ··· logo
Junio 07, 2025, 02:56:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra música favorita  (Leído 40330 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Junio 11, 2009, 00:22:39 »

A lo castellano al menos no conozco nada en lo que destaque en lo músical el folk castellano. A nivel Estatal hay alguna cosilla, los vascos Numen, y también hay split de 2001 con tres bandas también Vascas llamado Triarchy of Vasconia (los grupos son: Adhur, Aiumeen Basoa y Ilbeltz), . Castellanas de pagan con algo folk están los santanderinos Crystarmoors, los mencinados Berserk, o nazgul y los otros proyectos de Defernos como Uruk-hai... pero el ramalazo "folk" es más "céltico" no castellano. Ya te digo, al menos yo no conozco a ninguna banda que meta dulzainas o pitos,... que no sea heavy metal de toda la vida.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Junio 11, 2009, 00:26:06 »

Vaya, ya he visto que te ha respondido Vaelico antes que yo, lo siento por la reiteración. Con respecto a Uruk-Hai, si tienen bastante presente a Castilla, sin ir más lejos en la siguiente portada meten al Alcazar de segovia (no es ningún castillo de los cárpatos o algo por el estilo  icon_mrgreen)

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Junio 11, 2009, 00:27:27 »

Pues joder, me encantaría ver algo a estilo pongamos de Finntroll pero con rabeles en lugar de violines, pitos castellanos en lugar de flautas vikingas y dulzainas en vez de cuernos... Y claro, con su acordeón polkero, faltaría más.
A ver si alguien se anima y hace algo así. 52

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Junio 11, 2009, 00:33:39 »

Pregunta de inculto, cuales os parecen los tres mejores grupos de folk a nivel mundial y a lo largo de la historia?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Junio 11, 2009, 00:35:02 »

¿De folk a secas, o folk-pagan-black........metal?
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Junio 11, 2009, 00:52:40 »

Pregunta de inculto, cuales os parecen los tres mejores grupos de folk a nivel mundial y a lo largo de la historia?.

De música folk para mí el Mester es el principal, eso está claro. Luego si tengo que coger otros dos...me quedo con Candeal y el tercero entre Almacántaro y Alquitara, no me decido por ninguno de estos dos. Si te refieres a folk metal, está bastante claro: Korpiklaani, Finntroll y Arkona.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #106 : Junio 11, 2009, 01:01:00 »

Sobre Uruk Hai, unos detalles del libreto:

Los 3 mejores grupos de folk metal, Falkenbach, Eluveitie y el tercero entre Waylander y Cruachan. He dicho los 3 mejores, mezclando lo actual con lo histórico (aunque lo histórico del folk metal tampoco va muy lejos), y los que son púramente folk metal, es decir con instrumentación tradicional.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Junio 11, 2009, 01:22:36 »

Me refiero a música folk en general y no solo a grupos españoles.

Es que de ese tipo de musica no tengo ni guarra, alguna canción guena guena para probarla?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Junio 11, 2009, 03:31:40 »

De folk black metal te recomiendo en general al grupo Korpiklaani, métete en su myspace y disfruta un ratejo de lo que hacen estos borrachos, una música que fusiona el black metal con la humppa o polka finlandesa.  65

Del grupo Finntroll uno de sus temas más conocidos es "Trollhammaren", mírate el videoclip en Youtube. No van cubiertos de mierda, ojo, que eres capaz de creértelo  icon_mrgreen.

Creo que si te va el folk tabernario movidito y el metal estos grupos te van a gustar.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Junio 11, 2009, 06:01:31 »

Con que no sea glutural me vale, lo siento pero lo glutural me supera, y eso que me van grupos moviditos de casi todo tipo pero gluturaciones las justas icon_rolleyes icon_biggrin

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!