logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:09:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAVÍSIMO accidente aéreo en Barajas.  (Leído 5217 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Agosto 20, 2008, 19:00:22 »


A las  14:45 un vuelo de Spanair dirección a Gran Canaria ha sufrido un grave accidente al no poder remontar el vuelo durante la maniobra de despegue.

La práctica totalidad del pasaje ha fallecido o se encuentra herida de gravedad, el operativo de rescate ha podido rescatar a 28 personas con vida de las cuales varias se encuentran en estado crítico.

Según informan varios medios, el avión reportó diversos problemas técnicos en un primer intento de despegue que motivaron un primer retraso del vuelo para que el avión fuese revisado y reparado. De vuelta a pista a las 14:30 el avión no ha podido remontar el vuelo durante la manobra de despegue, probablemente a causa del incendio de uno de los motores, colisionando violentamente al salir de la pista de despegue.

 icon_sad

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 20, 2008, 19:14:57 »


Os pego una noticia. No hacen falta comentarios.

'Todo estaba lleno de cadáveres carbonizados'

Los efectivos del Summa que entraron en el avión vieron la nave rodeada de cadáveres
'Es un milagro que haya supervivientes', relata un testigo presencial
Actualizado miércoles 20/08/2008 18:04 (CET)
LUIS FERNANDO DURÁN | PEDRO BLASCO
MADRID.- El escenario con el que se encontraron los efectivos del SUMMA cuando entraron en el avión fue dantesco. "Todo estaba lleno de cadáveres carbonizados", afirmó a elmundo.es uno de los facultativos.

Según su relato, tan sólo 28 de los pasajeros del avión pudieron salir con vida y se encuentran en estado crítico. "El resto, todos muertos", relató con amargura.

Las labores de rescate están siendo terriblemente complicadas y los bomberos tardaron mucho en poder entrar en el avión debido a las altas temperaturas que había dentro de la nave.

Los bomberos pidieron ayuda a un helicóptero de la Comunidad de Madrid para ayudarles a apagar el fuego, que se estaba extendiendo mucho. El avión, que estaba despegando, iba cargado de queroseno y al colisionar contra el suelo, el incendio se fue extendiendo por los pastos cercanos.



Uno de los heridos, a su llegada a La Paz. (Foto: EFE)
El incendio se bifurcó en dos focos y provocó una gran humareda, que se podía ver desde numerosas partes de Madrid, que rodeó el aeropuerto.

"Es milagroso que haya habido supervivientes", relató un testigo presencial del accidente.

Ante el magnitud de la tragedia, el Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un pabellón en IFEMA como tanatorio provisional, igual que sucedió con la masacre terrorista del 11-M.

El accidente movilizó a un gran número de efectivos: 170 policías municipales, 70 bomberos del Ayuntamiento y 230 sanitarios del Samur, que se desplazaron hasta el aeropuerto de Barajas.

Una nube de ambulancias inundó el aeropuerto y algunas de ellas se extraviaron y les costó un tiempo acceder al avion.

Además, Cruz Roja envió 22 ambulancias (la mayoría de la Comunidad de Madrid, y alguna procedente de otras provincias, como Guadalajara) para atender a los heridos en el accidente de avión.

Asimismo, Cruz Roja alertó a distintos Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE), como búsquedas, albergue y apoyo psicosocial. También en Las Palmas de Gran Canaria, donde se dirigía el avión, se ha activado la ERIE de apoyo psicosocial para atender a los familiares de los afectados.

En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 20, 2008, 20:58:47 »


Ya es mala suerte(o negligencia a raudales), pro lo visto el avión asó el "punto sin retorno"...y se comió lo que seguía a al pista de aterrizaje.....yo pensaba que habian muerto todos, las alas recien cargadas de...QUEROSENO¡¡¡, pastos alrededor....

Vaya dia, QPD.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Flagellum Dei
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Amo y Señor de lo Politicamente Incorrecto


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 20, 2008, 21:37:01 »


Descansen en paz
En línea

Castellae vires per saecula fuere rebelles

Me opongo a toda dictadura, ya sea roja o parda. Además, estoy convencido de que el resurgimiento nacional sólo podrá hacerse con la bandera del socialismo y no con la del capitalismo y la reacción.
Otto Strasser
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 20, 2008, 23:21:21 »


Nada que añadir. Que descansen en paz.  icon_cry
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 21, 2008, 13:54:54 »


  icon_frown icon_frown
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2008, 17:40:48 »


Lo ya dicho por todos, que descansen en paz todas las víctimas.
 icon_frown
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 21, 2008, 18:02:16 »


  Todo mi cariño para los familiares de las víctimas que deben de estar pasando por un auténtico calvario.
  Hoy el chaval que me ha puesto internet en casa estaba bastante tocado porque era compañero de curro de fallecido de Almagro con su mujer y dos hijas. Un palo.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 22, 2008, 03:04:36 »


La Diosa Angustia ha acudido a Madrid, para unirse en un macabro encuentro con el Dios Infortunio, observados por Destino, que ha dejado su huella en nuestros corazones.


Me uno al dolor de los ciudadanxs que hoy lloran a sus seres queridxs, me uno a quienes tienen que compartir corazón entre el Adios y la entereza por los vivos.


Hoy todos somos iguales, sin símbolos, sin colores, todos unidos en la sobriedad del luto, y algunos, los menos, en la esperanza que nos alberga saber que entre el pasaje tienes a dos supervivientes que por cercanos, son amigos.


Desde aquí, enviar una felicitación a las FSE y SEM por hacer su trabajo, a los Bomberos de la CM,  del Ayuntamiento y de AENA, a los voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja, al Juzgado de Guardia, a la Policia Judicial, a los cientos de profesionales sociales (Psicologos, Trabajadores Sociales, Sociologos, etc) que han dejado un telefono de contacto para hacer la despedidad menos dificil a las familias, a todos en definitiva que han contribuido a que tengamos un motivo para luchar, esta vez en la mas dura y combativa acción, en la lucha por vivir.   icon_sad


En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 22, 2008, 11:19:45 »


Bueno, pues la dichosa cajita negra, que siempre que ocurre algo nunca aclara nada, está dañada  icon_lol , es de risa. Pero se ha comprobado por video que el motor no estalló "porque si", sino que estalló como consecuencia de su impacto con el suelo.

Los pilotos antes de morir se partieron los brazos intentando cambiar el rumbo de la nave, casi todos los heridos tienen heridas similares y lso que se salvaron fué por pura fortuna, situados todos en la misma minifranja de asientos y en el lado opuesto al motor que estalló.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!