logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:37:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNA PREGUNTITA, A VER SI OS ACORDAIS  (Leído 55812 veces)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Septiembre 17, 2008, 00:04:54 »

¿Y a ese que le he hecho yo? anda que no es bruto...
si esta diciendo de Castilla lo mismo que yo de mi tierra! flipante.
Voy de vacaciones a donde me da la gana, faltaba más, y desde luego ingrata con mi familia lo fue un rato, pero bueno.
En fin, que si molesto o hieor susceptibilidades, agur

Antes que las ideas, son las personas
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Septiembre 17, 2008, 00:42:07 »

Creo que estamos siendo un poco antipaticos con la vecina euskalduna, primero la decimos lo del nivel cultural y ahora lo de la ingratitud.

No me extraña que merodeen tantas mujeres por este foro, si lo primero que hacemos es morderlas la yugular.

En fin, asi somos de secos los castellanos Su, pero no pierdas las ganas de escribir queentre todos hacemos una sociedad mas grande

♖CASTILLA♖
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Septiembre 17, 2008, 01:06:17 »

Tarod no voy a seguir con el tema pero lo de la ingratitud no lo he dicho yo.

Mi padre se "integró" vasco, porque poco o nada debía a una tierra que le fue ingrata

y desde luego ingrata con mi familia lo fue un rato

Por mí puede pasarse por aquí las veces que sean. Ya sabe lo sectario e intransigente que soy en este tema ( lo digo en serio) y nada más. Puede seguir hablando con quien sea y de lo que quiera. Faltaría más.

Yo no represento a nadie. Menos al foro. Hay veces que ni me represento a mí. icon_neutral

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Septiembre 17, 2008, 01:42:01 »

Las mujeres no merodean mas le foro porque aun no habeis puesto una cuota del 50%  icon_lol , que es la forma que teneis lso izquierdistas por imponer el igualitarismo  icon_twisted .

Desde una óptica liberal, las mujeres se pasan poco por el foro porque, en general, a las mujeres les interesa menos la política que a los hombres.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Septiembre 17, 2008, 01:44:17 »

Lo que demuestra que son más inteligentes, Leka.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Septiembre 17, 2008, 01:51:17 »

Mas espabiladas seguro. Para todo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Septiembre 17, 2008, 03:29:20 »

Las mujeres no merodean mas le foro porque aun no habeis puesto una cuota del 50%  icon_lol , que es la forma que teneis lso izquierdistas por imponer el igualitarismo  icon_twisted .

Desde una óptica liberal, las mujeres se pasan poco por el foro porque, en general, a las mujeres les interesa menos la política que a los hombres.

Lo de las cuotas es una estupidez, como el igualitarismo.

Lo de los gustos o intereses por la política... pues no se, asi que quizá sea así. Ni idea.Asi que me abstengo de opinar.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Septiembre 17, 2008, 03:42:51 »

En euskadi sois mas matriarcales asi que alli no se(eso si, como las "Edurnes" en Castilla no tenemos XD XD XD ), pero en Castilla está clarísimo, no tienes mas que echar un vistazo a los afiliados...mayoritariamente, y por goleada, hombres.

Y en cuanto a las cuotas y al igualitarismo...lo que pasa es que como buena jelkide eres una machista conservadora y patriarcal, por eso te opones al igualitarismo a golpe de decreto  icon_lol .

No hay peor machista que la mujer machista  icon_lol icon_lol icon_wink .

Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Septiembre 17, 2008, 03:49:50 »

En euskadi sois mas matriarcales asi que alli no se(eso si, como las "Edurnes" en Castilla no tenemos XD XD XD ), pero en Castilla está clarísimo, no tienes mas que echar un vistazo a los afiliados...mayoritariamente, y por goleada, hombres.

Joer, Leka, hilas fino si distigues entre matriarcado y matriarcalismo, si que estás informado de que aqui había/hay matriarcalismo... Asombrá me dejas icon_wink

[/quote]
Y en cuanto a las cuotas y al igualitarismo...lo que pasa es que como buena jelkide eres una machista conservadora y patriarcal, por eso te opones al igualitarismo a golpe de decreto  icon_lol .
[/quote]
Pues ahora me entero de que soy jelkide, y machista, y conservadora... uy, y yo sin saberlo.... A ver, no mezclemos lana con queso (churras con merinas): una cosa es nacionalista (=abertzale, por cierto, y no entiendo lo de dar ese nombre solo a los de un partido determinado), y otra jelkide, de EA, de EHAK, etc. Me considro nacionalista moderada, puestos a definirse, porque tengo claro lo que quiero y como NO lo quiero: a golpes, no (a tiros, menos).
[/quote]
No hay peor machista que la mujer machista  icon_lol icon_lol icon_wink .
[/quote]
Bueno, sin comentarios...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Septiembre 17, 2008, 04:07:36 »

A ver si el tópico del sentido del humor de tu tierra va a ser verdad¡¡¡  icon_wink

Se mucho mas de tu tierra de lo que te imaginas, es lo que tiene haber compartido aula con 10-15 vascos o hijos de vascos durante años.

Y también se que, paradójicamente, cada vez es una sociedad menos matriarcal y conservadora(aunque esto último es lógico).

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!