En euskadi sois mas matriarcales asi que alli no se(eso si, como las "Edurnes" en Castilla no tenemos XD XD XD ), pero en Castilla está clarísimo, no tienes mas que echar un vistazo a los afiliados...mayoritariamente, y por goleada, hombres.
Joer, Leka, hilas fino si distigues entre matriarcado y matriarcalismo, si que estás informado de que aqui había/hay matriarcalismo... Asombrá me dejas
[/quote]
Y en cuanto a las cuotas y al igualitarismo...lo que pasa es que como buena jelkide eres una machista conservadora y patriarcal, por eso te opones al igualitarismo a golpe de decreto
.
[/quote]
Pues ahora me entero de que soy jelkide, y machista, y conservadora... uy, y yo sin saberlo.... A ver, no mezclemos lana con queso (churras con merinas): una cosa es nacionalista (=abertzale, por cierto, y no entiendo lo de dar ese nombre solo a los de un partido determinado), y otra jelkide, de EA, de EHAK, etc. Me considro nacionalista moderada, puestos a definirse, porque tengo claro lo que quiero y como NO lo quiero: a golpes, no (a tiros, menos).
[/quote]
No hay peor machista que la mujer machista
.
[/quote]
Bueno, sin comentarios...