logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 01:05:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porqué se permite el "todo vale"?  (Leído 5089 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 18, 2008, 19:18:53 »


Si machote, yo es que soy un facha.

Como me jode que os tomeis tan en serio todo, narices. Y como os gusta calificar de facha al que no piensa igual que vosotros.
Que triste, que triste.
Y que poco sentido del humor.

¿En que cabeza cabe que alguien interprete mis palabras como algo serio? Pero, de verdad, ¿creeis que alguien piensa así?
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 20, 2008, 01:44:00 »


Si machote, yo es que soy un facha.

Como me jode que os tomeis tan en serio todo, narices. Y como os gusta calificar de facha al que no piensa igual que vosotros.
Que triste, que triste.
Y que poco sentido del humor.

¿En que cabeza cabe que alguien interprete mis palabras como algo serio? Pero, de verdad, ¿creeis que alguien piensa así?


El primero en picar has sido tú, no pillas la ironia
Y si hay gente que piensa asi, solo debes darte una vuelta por los foros de DN
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 20, 2008, 23:31:05 »


Mozolo, me has cazado.
Y me refiero a personas comunes. También hay gente que come excrementos y no es algo habitual ni normal.

Sizo, el humor negro es algo constantemente presente en nuestra vida. Y no es nada malo.
Y no creo que sea de mal gusto.

En serio, cuanto más radical es la gente menos sentido del humor tiene. Coño, si el mundo es una puta mierda y no lo podemos cambiar. Vamos a reirnos al menos.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 21, 2008, 16:48:57 »


Mozolo, me has cazado.
Y me refiero a personas comunes. También hay gente que come excrementos y no es algo habitual ni normal.

Sizo, el humor negro es algo constantemente presente en nuestra vida. Y no es nada malo.
Y no creo que sea de mal gusto.

En serio, cuanto más radical es la gente menos sentido del humor tiene. Coño, si el mundo es una puta mierda y no lo podemos cambiar. Vamos a reirnos al menos.


En eso tienes razón, todavia me acuerdo como me canee con dos kinkis en el Campo Grande (antiguamente lugar de folleteo de los gays de Pucela los cuales se reclamaban haciendo ruido con las llaves de casa) por intentar bromear con ellos (iban con unas cadenas haciendo el memo les dije que cuidado con los maricones, y se lo tomaron como que se lo llamaba a ellos)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!