logologologo
logo ··· logo
Mayo 19, 2025, 01:21:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Madrid] 12 de Octubre 2008: ¡Nada que celebrar! La masacre continua  (Leído 12076 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 26, 2008, 04:26:47 »

De nada sobrino, teneis mucho que aprender de vuestros camaradas de Vasconia , ellos si que saben lo que es organizar actos de autoapoyo,no valeis ni para ser los chicos de los recados, a los hechos me remito, ellos jamas hubiensen organizado algo en lo que  su partido y causa no fuera la estrella primordial de los actos.
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 26, 2008, 04:47:28 »

De nada sobrino, teneis mucho que aprender de vuestros camaradas de Vasconia , ellos si que saben lo que es organizar actos de autoapoyo,no valeis ni para ser los chicos de los recados, a los hechos me remito, ellos jamas hubiensen organizado algo en lo que  su partido y causa no fuera la estrella primordial de los actos.

Nosotros organizamos los actos que estimamos oportunos, si te gustan bien, sino te jodes.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 26, 2008, 06:15:05 »

4 homenajes podrán parecer poca actividad en pro del castellanismo pero casi mejor eso que sacar los pies del tiesto en 5 de cada 10 actuaciones, esos actos los considero fuera de lugar o al menos perfectamente prescindibles para organizaciones castellanistas

12 de Octubre  NADA que celebrar!

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 26, 2008, 06:26:18 »

Nosotros organizamos los actos que estimamos oportunos, si te gustan bien, sino te jodes.

Así de simple, así de trágico.

4 homenajes podrán parecer poca actividad en pro del castellanismo pero casi mejor eso que sacar los pies del tiesto en 5 de cada 10 actuaciones, esos actos los considero fuera de lugar o al menos perfectamente prescindibles para organizaciones castellanistas

Pues mira, yo paso de criticar esos 4, 8 ó 20 homenajes o concentraciones que se hagan desde TC. La mayoría me parecen legítimas y hasta apoyo parte de ellas. Sean muchas o sean pocas, pues mira, sean las que sean hay una gente detrás y se lo está trabajando como puede y con sus medios. Lo que paso es de encima creerme y sopesar siquiera las criticas de alguien que no hace nada por el castellanismo en ninguna de sus vertientes.
Si te refieres a la IzCa con tus palabras, pues mira, aparte de castellanista es muchas otras cosas e intenta abarcar lo que puede estableciendo prioridades; nadie es perfecto, oiga.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 26, 2008, 19:14:25 »

Cuando no se sabe o no pueden contestar , lo facil es el insulto Es lo que decia lenin el infantilismo de la ultrainzquierda) este es un caso claro y eso que  van evolucionando, para terminar como Federico Jimenez en el otro arco , pero eso si insultando, si una lastima que a todo eso programa no se la haya incluido unos videos de lo mejor de alo presidente es lo que le faltaba otro año sera.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 26, 2008, 20:08:04 »

Está claro que cada uno organiza y/o acude a los actos que le da la gana, faltaría más. Ahora faltaría más también que no se pueda disentir o criticar sobre esos mismos actos. Y aquí lo único que se ha hecho es criticar, sin faltar al respeto a nadie, la unidireccionalidad de cierta agrupación a la hora de organizar y/o acudir a estas concentraciones.
Y, efectivamente, TC no está en la calle todo lo que quisiera, pero te puedo garantizar que al margen de los homenajes (justos y necesarios todos ellos) todas las veces que nos echamos a la calle son por y para defender a Castilla y a su pueblo (manifas antitrasvases, contra el expolio, por la defensa del tren convencional, no a las nucleares en Castilla, por la comarcalización ...) y eso, señores, es algo de lo que muy pocos pueden presumir.
Y no acabaré con una frase tan gloriosa como "al que no le guste que se joda", concluiré con esta otra que me parece más ajustada: "pocos y mal avenidos".

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 26, 2008, 20:26:00 »

Está claro que los castellanistas, los unos y los otros, es decir, los "rojazos radicales", los moderados, los ultramoderados, los socialdemòcratas, los que me cuesta catalogar, y los que no saben aún a que palo agarrarse, tenemos nuestra propia versión de Castilla y nuestra forma de ver como ayudar, como apoyar o simplemente como ver lo que hacen los demás, pero lo que nos une, creo que lo único que nos une es lamentablemente la mala leche y como dice CM, la mala vecindad, la jodia manía de tirarnos los trastos a la cabeza. Dices bien, pocos y mal avenidos, así nos luce el pelo. icon_rolleyes

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 26, 2008, 23:12:23 »

Está claro que los castellanistas, los unos y los otros, es decir, los "rojazos radicales", los moderados, los ultramoderados, los socialdemòcratas, los que me cuesta catalogar, y los que no saben aún a que palo agarrarse

Vamos, con decir que para  unos los otros no son castellanistas y viceversa...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 26, 2008, 23:22:20 »

Pues para mi todos son castellanistas, con lo que ya estoy o no estyo de acuerdo es con otras cosas, pero es ridículo repartir carnets del buen castellanista, ya que la gente confunde el nivel de nacionalismo con la intensidad o "bondad" del castellanismo de ese sujeto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 27, 2008, 13:59:47 »

Me ha resultado patético es espectáculo que acabamos de dar con este hilo, lejos de cerrar las viejas heridas surgidas con el surgimiento de formaciones castellanistas  surgidas para dar solución a los problemas de Castilla, nos empeñamos en ponernos la cara colorada.

Como algún otro forero, caso de Comunero Morado, creo en la unidad de acción para los problemas de Castilla, y efectivamente en el 12 de octubre Castilla no tiene nada que celebrar, habría que apuntar lo comentado por Rioduero, por SAOK, y Cienfu.

Por esto, intentaré  en los actos que Asociación Cultural Castilla Comunera organiza,  estar presente, ya no como afiliado a TC, sino como castellano en un acto que implica y denuncia las miserias de nuestra tierra, magnificadas por el nacionalismo central, en contra de las minorías.

Y por supuesto, las acciones que desde la IzCa se vienen desarrollando, a mi particularmente, me generan envidia, envidia de la sana, de la capacidad de reunión, de organización  y de decisión, cosa que es evidente que se resuelve mil veces mejor en un sistema asambleario  que en una jerarquiza vertical.

Puede haber individuos que realicen actos que gusten menos al resto, por ejemplo el tema de las pintadas en la zona de Castilla Norte, sin embargo, son  efectivas y dan presencia de nuestra gente, en estos lugares.

Y coincido con lxs compeñerxs de la IzCa, el 12 de Octubre, NADA QUE CELEBRAR.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!