logologologo
logo ··· logo
Mayo 18, 2025, 20:06:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Madrid] 12 de Octubre 2008: ¡Nada que celebrar! La masacre continua  (Leído 12049 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 02, 2008, 21:44:45 »

Pues no, hay que rematar con un tema de la opresión solo sobre las mujeres...curioso.

Eso se podría evitar si las mujeres no llevasen siglos y siglos y siglos y siglos menospreciadas, infravaloradas y sujetas a la pata de la mesa en muchas civilizaciones, en muchas culturas y en muchas religiones. Cuando eso desaparezca, no habrá que hacer distingos en estos temas, y el mundo será un poco, al menos un poco mejor.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 02, 2008, 22:25:56 »

Claro cojones, y por eso yo tengo que pagar esos siglos y siglos y siglos.......leyes anticonstitucionales y hembristas, discriminaciones "positivas", bombardeo mediático sobre lo malos que somos y lo buenas que son, leyes como la dle divorcio, etc...etc...etc...

Cojonudo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 02, 2008, 23:07:23 »

Eso se llama "sacar los pies del tiesto". En cualquier caso, también una niña de 12 años a la que le van a realizar una ablación de clítoris podría decir, "y por esos siglos de tradición estúpida tengo yo que soportar esta mutilación?", ya ves compañero, todos tenemos cosas por las que quejarnos, y algunas de ellas vienen muy de antiguo. Los inconvenientes suyos y los tuyos me resultan cuanto menos de distinto peso, y si, he puesto un ejemplo radical, pero como es un ejemplo pongo el que mejor me venía al caso.

Castellano y libre
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 02, 2008, 23:11:46 »

Cada vez estoy más convencido que Yines es Midir. No puede haber dos frikis tan parecidos.

¿Ein?

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 02, 2008, 23:22:03 »

Peor que coño me cuentas Arias??, yo te hablo de la sociedad donde vivo no ne sociedades subdesarrolladas, como hay mujeres oprimidas en el mundo tenemos que ostiarnos con un latigo romano??, macho, a veces tienes unas cosas que me flipan.

Yo no tengo NINGUNA culpa de lo que le pasa a esas mujeres y por lo tato NO TENGO porque darme contra la pared.

Increible, oye, suicidate por el hambre del mundo¡  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 02, 2008, 23:42:37 »

En ocasiones yo también flipo con ciertas ocurrencias lúcidas que me vienen de cuando en cuando. Ya te dije que ponía un ejemplo extremo. Si quieres podemos traer la cuestión a nuestro mundo civilizado, a nuestra sociedad occidental, donde por lo visto las mujeres no son en modo alguno menospreciadas, donde no reciben en ocasiones, en bastantes ocasiones menos retribuciones que un hombre por un trabajo igual, donde aún hoy esta mal visto en según que lugares, que una mujer entre sola en un bar, en esta sociedad nuestra donde mueren un montón de mujeres a manos de sus civilizados compañeros por razones tan de peso como los celos, en nuestra sociedad, mayoritariamente católica, donde las mujeres se ven relegadas incluso por esos estamentos religiosos, aquí, donde aún si una mujer le hace una pirula a un hombre con el coche, este se siente más agredido que si le hace la misma putada un hombre, ya sabes, esa frase tan típica y tópica "mujer tenías que ser, vete a fregar...". En fin, que aquí, en el mismo ombligo del mundo civilizado también cuecen habas.

Un saludo

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 03, 2008, 00:52:10 »

Ayyy amigo Arias, que hay que saber de lo que se habla, cuando en la TV o en lso periodicos ponen que las muejres cobran menos....NO ES POR EL MISMO TRABAJO, lo que pasa es q equeda de puta madre para lso tiempos hembristas que coreren frases tan grandilocuentes como esa.

Las mujeres cobran menos porque desempeñan diferentes puestos y trabajos. Excepcione sseguro que las habra, como tambien habra mujeres que suban a base de polvos(puestos a recurrir a las excepciones como argumento), sin ir mas lejos en mi facultad las revisiones suelen ser mas generosas para las niñas monas(generoso escote y frugal falda de por medio) que para el resto.....

Yo soy dfiscriminado cada vez que salgo de fiesta, y no veo que nadie ponga el grito en el cielo, en la CAM soy discriminaod en cuanto a ayudas y soporte, subvenciones,etc...si hay un dvorcio ya me puedo dar por jodido, sin niños, en la calle y sin medio sueldo, etc.....

Td lo que cuentas son anécdotas, como ni podía ser de otra forma, apreciaciones machista individale,s yo te hablo de discriminación LEGAL y desde los PODERES PUBLICOS, porque tambien tengo mogollón de ejemplos de los tuyos tales como cuando hay una riña de pequeños la razon siemprela tenia la niña(en el British college de Madrid se aplica esta norma, sin ir mas lejos), chico, me vas a comparar machismo puntuales y privados con que te discriminen desde la ley y lso poderes pñublicos.

Tu eres de otra época esa es otra, tu no tienes mi edad, si la tuvieras ya me gustaría verte.....sabes lo que jode que para muchos curros a igualdad de condiciones el trabajo se lo dan a ellas porque la empresa recibe subvenciones??, o en politica simplemente por la ley de paridad??, o en niveles publicos porque es mujer?. ....

En fin, voy a dejarlo aqui.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 03, 2008, 01:03:43 »

No lo dejes tu sigues qye yo por lo menos te leo , el resto no se lo que hara icon_twisted
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 03, 2008, 01:05:15 »

Lo que es leer leemos, pero nos da pereza opinar. Al menos a mí.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 03, 2008, 01:18:47 »

en el British college de Madrid se aplica esta norma, sin ir mas lejos

Joooooodo, con esto me has dejado acojonado. Pues mira, en el colegio público en el que yo estudié mi EGB no era así, allí tenía razón el que más hostia daba, independientemente del sexo, y te aseguro que no siempre perdían las niñas. icon_mrgreen
En fin, va a ser eso, que no somos quintos, si tú tuvieses mi edad, ya me contarías.

Aquí lo dejo yo también ,que tengo jodida la espalda y no estoy para debates demasiado dilatados.

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!