Ayyy amigo Arias, que hay que saber de lo que se habla, cuando en la TV o en lso periodicos ponen que las muejres cobran menos....NO ES POR EL MISMO TRABAJO, lo que pasa es q equeda de puta madre para lso tiempos hembristas que coreren frases tan grandilocuentes como esa.
Las mujeres cobran menos porque desempeñan diferentes puestos y trabajos. Excepcione sseguro que las habra, como tambien habra mujeres que suban a base de polvos(puestos a recurrir a las excepciones como argumento), sin ir mas lejos en mi facultad las revisiones suelen ser mas generosas para las niñas monas(generoso escote y frugal falda de por medio) que para el resto.....
Yo soy dfiscriminado cada vez que salgo de fiesta, y no veo que nadie ponga el grito en el cielo, en la CAM soy discriminaod en cuanto a ayudas y soporte, subvenciones,etc...si hay un dvorcio ya me puedo dar por jodido, sin niños, en la calle y sin medio sueldo, etc.....
Td lo que cuentas son anécdotas, como ni podía ser de otra forma, apreciaciones machista individale,s yo te hablo de discriminación LEGAL y desde los PODERES PUBLICOS, porque tambien tengo mogollón de ejemplos de los tuyos tales como cuando hay una riña de pequeños la razon siemprela tenia la niña(en el British college de Madrid se aplica esta norma, sin ir mas lejos), chico, me vas a comparar machismo puntuales y privados con que te discriminen desde la ley y lso poderes pñublicos.
Tu eres de otra época esa es otra, tu no tienes mi edad, si la tuvieras ya me gustaría verte.....sabes lo que jode que para muchos curros a igualdad de condiciones el trabajo se lo dan a ellas porque la empresa recibe subvenciones??, o en politica simplemente por la ley de paridad??, o en niveles publicos porque es mujer?. ....
En fin, voy a dejarlo aqui.