logologologo
logo ··· logo
Abril 07, 2020, 16:42:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perlas en castellano  (Leído 4927 veces)
TAROD
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 27, 2008, 17:49:29 »

Citas extradas textualmente de La Voz de Espaa de Irn (Prensa escrita).

* El publico entusiasmado y puesto en pie aplaudi hasta enronquecer.
    * El cadver presentaba heridas, al parecer mortales.
    * Las prcticas de los bomberos de Fuenterraba se celebran todos los sbados una vez al mes.
    * Falleci para siempre el que fue gran deportista bidasotarra Vicente Hernandorena.
    * La conduccin tuvo lugar a las 7 de la tarde desde el domicilio del afligido cadver.
    * El entierro se celebro en la intimidad de la finada.
    * Intenso trfico en el puente internacional de Santiago, al coincidir el final de Julio con el comienzo de Agosto.
    * Por fin muri Erauso.
    * Paseando entre el ganado, saludamos al alcalde.
    * En el monte Ibardn se han comprobado varias pisadas de lobo. En opinin de los expertos y dado el sentido de la orientacin de las huellas, se supone que el citado lobo era extranjero.
    * El baile fue amenizado por un numeroso cuarteto.
    * Al paso de la carrera ciclista de la Vuelta al Pas Vasco por la localidad de Vera del Bidasoa, los primeros iban en cabeza.
    * Con gran dolor para los amantes de la naturaleza, por orden el Ayuntamiento, los leadores procedieron a cortar un rbol centenario de ms de 1.000 aos.
    * Es de noche y sin embargo llueve.
    * Ayer, da de todos los santos, se encontraba muy animado el cementerio.
    * Como consecuencia del descarrilamiento del "topo" cerca de la estacin de Irn, fallecieron siete personas, afortunadamente los muertos viajaban en tercera.

Algunos periodistas los tenan que mandar a galeras  icon_mrgreen icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2008, 18:28:29 »

Pero esto es en serio??   icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

"La voz de Espaa"...en Irn??  icon_lol , este pais nunca dejar de sorpenderme.

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mrito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2008, 21:48:04 »

Perlas de esas las sacan ya en cualquier lado. Un alumno se dedicaba a poner en internet las que pillaba a lso profesores, era tronchante, y lo ms inri es que a mi me sacaron una... jijijiji, ahora me rio, pero en su dia la gracia que me hizo...

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2008, 22:52:37 »

Y nos vas a dejar asi??, venga, que te sac??  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yins
Comunero de honor

Argandeo, castellano, espaol, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2008, 23:15:14 »

Venga, esto es de verdad?

A m me gusta especialmente la de "coincidir el final de julio con el principio de agosto"

Nada ms cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simptico, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simptico nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Az0r
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 27, 2008, 23:18:36 »

* Como consecuencia del descarrilamiento del "topo" cerca de la estacin de Irn, fallecieron siete personas, afortunadamente los muertos viajaban en tercera.

Esta cita la ley yo en una edicin especial del ABC que sacaron por el centenario, supuestamente haba salido en este diario. Aunque conociendo la mentalidad de la poca apareci en varios diarios as escrito, que no me sorprendera lo ms mnimo, la verdad...

Su
Comunero de mrito

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 27, 2008, 23:26:32 »

Y nos vas a dejar asi??, venga, que te sac??  icon_lol

Anda que tiene bemoles la cosa (y te la debia por lo de la pelea callejera que contaste), porque es que viene al pelo de otro foro de por aqui...

Es que estaba explicando lo de la hidalgua universal y los expedientes de sangre, y quise enrollarme y ser menos acadmica y dije que tenian que demostrar que no eran "judios, moros ni cosas raras". La que la lie... y es que para mas coa aad lo de que yo misma soy mestiza 100% (esto es, 50% pura vasca + 50 % puro castellano). Solo fue una expresin... y la que me cayo... por no callarme!

Ala, podeis atacar...

Antes que las ideas, son las personas
soria_comunera
Comunero de mrito

Non Serviam!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 30, 2008, 00:18:57 »

Perlas de esas las sacan ya en cualquier lado. Un alumno se dedicaba a poner en internet las que pillaba a lso profesores, era tronchante, y lo ms inri es que a mi me sacaron una... jijijiji, ahora me rio, pero en su dia la gracia que me hizo...

Yo estuve todo un curso apuntando las pifias de los profesores y saqu varios folios...  icon_lol Y haba algunas de caerse de espaldas... icon_lol

Soria fra! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
tan bella! bajo la luna.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 30, 2008, 03:04:15 »

Un Catedrtico de Poltica Econmica, ni mas ni menos, que le tuve justo el ao que se jubilaba, era un "chou" en clase XD .

"dunpin(dumping) ; IBA(IVA), IVI(IBI)" eran cosas del da a da XD

comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 30, 2008, 16:45:33 »

Viendo como escribes o escribas en este foro, pues a m no me parece tan sorprendente.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!