logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 13:39:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VALLADOLID CANCER CENTRALISTA LLENO DE FUNCIONARIOS DE LA JUNTA  (Leído 16376 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 18, 2008, 05:10:55 »

De nada majo. Muy de acuerdo con lo que dices una vez más.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Noviembre 18, 2008, 05:54:47 »

¿He leido que alguien acusa a Ariasgonzalo de "rancio españolista"?  icon_eek icon_lol

¿Sabeis que está prohibido debatir bebido, no?  65

Arias, te han pillao con el carrito del helao... el agente infiltrado de Losantos... ¡eres tú!  icon_mrgreen

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Noviembre 18, 2008, 09:05:45 »

Y no sólo eso!!

Ariasgonzalo es un destacado fanático católico!!

En las noches de bruma, se le puede ver vagar por los montes asturianos en busca de herejes, mientras grita de forma escalofriante "VIVA CRISTO REY!!"

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 18, 2008, 14:31:46 »

Si je je je, después de 3000 mensajes llega Gigantillo y me descubre. Sólo espero que no se me expulse por haberme pillado en ese renuncio. icon_mrgreen

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #34 : Noviembre 29, 2008, 22:14:16 »

Al margen de arias y de gigantillo, León fué un reducto de reyes leoneses que "estaban en Babia", mientras que los del condado de Castilla se batian en solitario contra la invasión el islam. Estaban felices en Babia entregando doncellas cristianas al Califa de Cordoba para que el cerdito real tuviera paz en Babia sin defender a su pueblo.

Pues biern Fernán González no se resignó a estas y otras humillaciones a cambio de una paz vergonzosa, sin dignidad, sin honor, aceptando la invasión y hasta la claudicación, una puta mierda realista astur-leonesa.
Sin el impulso del conde Fernán González, "se que mis enemigos me quieren matar y que mis amigos no me ayudarán, pero Castilla se hace aunque la haga yo solo", no se hubiera fundado Castilla ni se hubiera reconquistado la peninsula, es decir no existiriamos tal como somos hoy. León se adhirió a la reconaquista, pero muy a regañadientes (recuerdese la batalla de Las Navas de Tolosa que el cerdito no quiso acudir junto a los castellanos y fué desobedecido por la nobleza leonesa que si fué).

Digo cuanto antecede para recordar que el ACTUAL leonesismo es el mismo de aquel que traicionó la conjunta empresa patria castellana por intereses meramente realistas peronales y mezquinos. Hoy el leonesismo atiende a la llamada españolista y crea enfrentamientos entre leoneses y castellanos para beneficio de intereses enemigos como los catalanes , los vascones y los españolistas.

Esto no va contra ariasgonzalo ni contra gigantillo, solo sugiero nos centremos en en que no hay tal antagonismo entre Leon y Burgos, sino
que el pueblo está siendo manejado por el enemigo ¡no caigamos en la trampa!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 30, 2008, 00:03:03 »

Contra Gigantillo fijo fijo que no va es texto este tuyo, si lo lee incluso se le pondrá dura. icon_mrgreen

Es esta una versión muy particular de la historia, desde luego, y no voy a entrar en valoraciones, tanto me importan los putos reyes leoneses como los putos condes castellanos, tanto unos como otros no miraban más que para sus propios beneficios y si hicieron patria, no fue con ánimo alguno de sentar nación, tan sólo les movían los intereses para agrandar sus "cortijos".

Creo que exageras en lo tocante a Fernan González, si el no hubiese estado allí, significaría que su lugar habría sido ocupado por otros de los muchos condes que por entonces pretendían la hegemonía de su estirpe al frente de aquel condado, y las cosas habrían sido poco más o menos, tan sólo deberíamos cambiar en los libros de textos el nombre del primer conde independiente, en lugar de Fernan González habríamos puesto Fulanito de Lara o Men ganito de Velaz, o cosa parecida, y las fantasias de libertad habrían quedado rapidamente como ocurrió con Ferna González en derechos feudales, vamos, como en el resto de Europa.

En cuanto a nuestros enemigos, coincido contigo, aunque sólo en parte, para mi mis enemigos son los españolistas, aquellos que me miran raro cuando digo que soy castellano, ninguno más, de esos que hablas, vascos, catalanes, son lejos de considerarles enemigos, un ejemplo.

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #36 : Diciembre 03, 2008, 02:25:40 »

A mí me la pone dura un tía del puti cuando me acaricia el tálamo con sus gluteos, a gigantillo no sé lo que se la pondrá. Pero lo dicho tampoco va contra tí. Creelo si quieres.

No soy monárquico, así que me la soplan los susudcihos reyes y condes de antaña desde el punto de vista de clase. Pero si que le reconozco a Fernán Gonzalez el impulso que inición la reconquista contra el invasor, es un hecho. Si no hubiera estado? es una incognita.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 03, 2008, 04:31:03 »

Yo no he dicho que fuese contra mi, te creo, porque no iba a hacerlo?.

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 03, 2008, 05:06:15 »

A mí me la pone dura un tía del puti cuando me acaricia el tálamo con sus gluteos

Qué triste...

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 03, 2008, 21:16:27 »

A mí me la pone dura un tía del puti cuando me acaricia el tálamo con sus gluteos, a gigantillo no sé lo que se la pondrá. Pero lo dicho tampoco va contra tí. Creelo si quieres.

No soy monárquico, así que me la soplan los susudcihos reyes y condes de antaña desde el punto de vista de clase. Pero si que le reconozco a Fernán Gonzalez el impulso que inición la reconquista contra el invasor, es un hecho. Si no hubiera estado? es una incognita.

Sí ya me parecía a mí que eras un tipo raro, mira que ponérsela dura que una tía acaricie con sus glúteos "una cama".

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!