Castilla Joven
Comunero habitual
Aplausos: +3/-1
Castilla Joven.
|
|
« : Octubre 28, 2008, 02:30:00 » |
|
Presentación de CASTILLA JOVENAprobado de forma provisional, a falta del correspondiente Congreso que lo ratifique oficialmente, la asociación juvenil Juventudes Comuneras de Castilla (JCC) pasará a denominarse CASTILLA JOVEN. La renovación se hará extensible a todos los aspectos de nuestra organización con objeto de maximizar nuestra capacidad de acción a los objetivos propios de la asociación y las demandas de la juventud castellana. Se abre, por tanto, un periodo de modernización que esperemos se haga efectivo a partir de 2009. Nuestra asociación, que contempló esta reforma hace más de un año, igualmente seguirá luchando por los derechos de los castellanos y el futuro de Castilla dentro del escenario asociativo-político-juvenil de nuestra tierra; será éste un mínimo común de nuestro carácter como entidad juvenil.El nuevo portal de Internet de la organización será: www.castillajoven.org, pero por el momento estará bajo construcción. Para aportar cualquier duda, idea o sugerencia, contatad con nosotros. ¡Gracias! Imagen de la campaña que desarrollaremos en diversas localidades castellanas con el fin de dar a conocer los cambios que se avecinan.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2008, 04:11:45 » |
|
Solo le pongo una pega que debian llamarse juventudes regionalistas castellanas ,para estar mas en sintonia con el partido, porque de todos es conocido que las mismas suelen ser mas radicales que el partido de que forman parte, aqui ni eso.Que perdida de tiempo que lastima
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2008, 06:41:53 » |
|
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero me recuerda a DN Joven espero que efectivamente sea una mera casualidad
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2008, 06:49:47 » |
|
Mucha suerte. creo q esa moda de cambiar nombres no es bueno, así nunca se tiene referentes históricos.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Mambrilla
|
|
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2008, 19:57:24 » |
|
Solo le pongo una pega que debian llamarse juventudes regionalistas castellanas ,para estar mas en sintonia con el partido, porque de todos es conocido que las mismas suelen ser mas radicales que el partido de que forman parte, aqui ni eso.Que perdida de tiempo que lastima
Bueno, bueno, jefe, últimamente deberías cambiar tu apodo de Rioduero por Riotinto Con
|
|
|
|
++++++++++++++++++++ SN Castilla Joven ++++++++++++++++++++
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2008, 20:08:19 » |
|
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero me recuerda a DN Joven espero que efectivamente sea una mera casualidad Pues a mí me recuerda a Bloc Jove.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2008, 20:29:53 » |
|
No creas algunos si que parecen que han tomado algo toxico,sobre todo de unos meses en adelante, no tienes mas que leer algunos cosillas. para darte cuente de ello
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2008, 23:00:42 » |
|
Ya he visto los carteles por el tunel, suerte y a por el toro
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2008, 21:30:59 » |
|
Lo que sería de indudable interés es saber cual es la opinión de las Juventudes Comuneras (me resisto a utilizar ese nuevo nombre amorfo) sobre la refundación del partido. Normalmente las juventudes de un partido siempre son un punto más radicales que el partido matriz, si antes éramos de izquierdas y las JC tenían un pérfil más nitido de izquierdas, ahora que somos de derechas y regionalistas ¿compartiréis mesa y mantel con Democracia Joven o Las Juventudes Falangistas?
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2008, 23:24:01 » |
|
A veces tienes unas ocurrencias cojonudas, TC de derechass¡¡¡
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
|