logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 00:28:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SKINHEADS X PUCELA  (Leído 35627 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Diciembre 27, 2005, 23:50:41 »

Cita de: "MesoneroRomanos"
Siento romper la imagen romántica que tienes de las bandas latinas, pero latin kings, ñetas y demás no son precisamente santos, y puedes ser victima suya tanto si eres alguien normal como si no, vamos si no eres uno de ellos pues ya está.

Robar a estudiantes a las salidas de los institutos, pedir dinero por usar las pistas de baloncesto, pegar palizas y un largo etcetera se encuentran entre las actuaciones de estos angelitos.

Tal vez si te dieses una vuelta por los madriles tendrías una imagen menos positiva de ellos. El problema que se esta lacra se está extendiendo por todos sitios.

Saludos

Es muy posible que actuen igual que los nazis, pero no tenía yo constancia de esos hechos que relatas.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 28, 2005, 03:22:48 »

Y se me olvidó lo mejor, en Madrid en lo que va de año llevan ya un par de muertos al menos, uno supuestamente miembro de otra pandilla rival y otro pues....nada un inmigrante que estaba con unas chicas y estos majetes tenían que demostrar su valor.
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 29, 2005, 01:45:54 »

yo vivo en parquesol, y os puedo decir q la gente q iba a los institutos iba un poco alarmada en estos ultimos dias, iban con mucho miedo.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Aranjuez
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Diciembre 29, 2005, 18:33:50 »

Pucela: me parece q usar aquí una frase sacada de otro hilo por el forero El Diablo en otro contesto y mucho antes de q se produjeran los hechos q aquí se citan es MANIPULAR y solo sirve para azuzar leña al fuego.

No me gustan los q dan lecciones de moralidad y menos con esas formas.
Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Diciembre 29, 2005, 21:16:33 »

A ver JT, explícame qué es lo que dices porque poquito sentido tiene y hace muy poquita gracia.

"Lo único que no me cuadra es como se concilian revolucionarios comunistas de IZCA con falangistas de extrema derecha".

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Enero 22, 2006, 21:14:10 »

Nada que seguimos en racha con esos hijos de la grandisima puta:

Una tercera menor es marcada con una esvástica en Valladolid  

La policía sospecha que hay un grupo realmente organizado  

Una joven menor de edad fue marcada con una esvástica en el barrio vallisoletano de Parquesol, donde ésta es la tercera agresión de similares características que se produce desde mediados de diciembre.

Los hechos se produjeron la pasada semana mediante el uso de un instrumento cortante y, además del tipo de intención de las heridas provocadas a la víctima, el incidente guarda grandes similitudes con dos agresiones recientes,
Los autores, de nuevo, son un grupo de jóvenes con el rostro semioculto que habrían abordado a la menor cuando caminaba sola por las calles del barrio.

El ataque ocurrió a los pocos días de celebrarse una manifestación de protesta convocada por las asociaciones de vecinos del barrio, alarmados tras las dos agresiones anteriores ocurridas los días 16 y 20 de diciembre de 2005.

Los investigadores sospechan que se trata de acciones de un grupo mejor organizado de lo que cabía esperar en un principio y ya se baraja la posibilidad de una banda radical de carácter ultraderechista.

Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Enero 22, 2006, 21:22:32 »

sigo pensando que la forma de acabar con estos es usar sus mismas armas me dan ganas de salir y grabar una oz y un martillo en la cara de alguno de estos hijos de la grandísima puta

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
DAVID
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Enero 22, 2006, 21:50:58 »

la forma de acabar con estos es usar sus mismas armas

No creo k sea esa la solucion,vale si es normal k cuando pasan estas cosas los keramos hinchar a ostias :evil:  xo eso generaria mas violencia y al fin y al cabo es lo k hacen ellos,no vayams a caer en su juego y rebajarnos.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Enero 22, 2006, 23:51:06 »

Fuerzas de seguridad del estado que vayan a por ellos y los lleven ante el juez y les metan un paquete se los lleven al trullo y que les den pero bien...

CaSStellano ASJ
Visitante
« Respuesta #59 : Enero 23, 2006, 00:01:20 »

Lo efectue quien lo efectue es un acto ruin y despreciable que atenta contra la dignidad humana, si te marcan una svastika en la cara o en el cuerpo y encima la cicatriz es perpetua que se supone que hay que hacer? presentarte a una entrevista de trabajo en el futuro con una cruz gamada a la vista? que explicaciones tendrias que dar? Según amigos de la ciudad de valladolid los skins españolistas d alli son unos 20 y estan todos fichados, que hace la justicia?
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!