aplaudiriais si la gente con 50 años que lleva toda la vida en una empresa y ahora, a causa de la crisis económica los dejan en la calle sin poder acceder a un trabajo y teniendo que alimentar a su familia, empezase a reventar los locales del PSOE
No, salvo que el afectado fuese yo, en ese caso, no sólo me aplaudiría, sino que me animaría a mi mismo.
O mejor aun,los comercios, casas y demás de los votantes del PSOE.
No, en ningún caso, ni siendo yo el afectado, hay que buscar a los verdaderos responsables.
Este tema es complejo, y yo soy en primero que critica la actuación de este tio, fuera de control, sin sentido. La violencia nunca es la solución, ni la suya ni la de los demás, y la ley se le ha de aplicar de la misma manera., faltaría más. Lo que vengo diciendo es que cuando uno mismo es el afectado, vemos las cosas con menos objetividad. Por ejemplo, yo estoy en contra de la pena de muerte, pero si tengo una hija de diez años y viene un hijo de puta y la viola y la mata, sin duda alguna me lo cargo, como sea pero voy a por el, es así de sencillo y así de humano. La objetividad la podemos aplicar cuando no nos afecta a nosotros directamente la cuestión.