logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 13:50:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones en Galicia y Vasconia  (Leído 6750 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 03, 2009, 01:42:32 »

A UPD le llevan haciendo el vacio mas descarado desde que sacó el diputado al estado. Ni al PP ni al PSOE les conviene un partido estatal que quite votos y de el coñazo, es mas, los dos están ecantados del hundimiento de IU(por le mismo motivo). Asi que sus medos les ignoran.

Para ser un partido nuevo, sin estructura, marginado y casi sin medios me estan dando una sorpresa tras otra.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 03, 2009, 02:56:46 »

A UPD le llevan haciendo el vacio mas descarado desde que sacó el diputado al estado. Ni al PP ni al PSOE les conviene un partido estatal que quite votos y de el coñazo, es mas, los dos están ecantados del hundimiento de IU(por le mismo motivo). Asi que sus medos les ignoran.

Para ser un partido nuevo, sin estructura, marginado y casi sin medios me estan dando una sorpresa tras otra.

Te  olvidas  de  algo  muy  importante . El  sistema  electoral  no  les  beneficia , ya  que favorece  claramente  el  bipartidismo . Eso  sumado  al  control  absoluto  de  los  medios  por el  PP,PSOE , hace  imposible  cualquier  cambio  importante , y  nos  sumerge  cada  vez  en  un  una  democracia  mas  falsa .
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Marzo 03, 2009, 18:32:30 »

Lo cierto es que me da la impresión de que ningún medio (de los habituales, nada de los hooligans en los que se suelen apoyar los de upd) se pronuncia al respecto. ¿será qu le quieren hacer ese vacío?, lo de siempre: si no se habla de ti, no existes.

¿Que no?  icon_eek El domingo por la noche en Telemadrid, aquello parecía un "Especial UPD", como si hubiera ganado realmente las elecciones. La cobertura "gratuita" que le está proporcionando este medio castellano (de forma destacada) para los castellanos se pasa ya cuatro pueblos. Los dos grandes partidos estatales le intentarán hacer vacío (que no lo he constatado), pero me parece injusto que el ascenso de UPD se le atribuya totalmente a un mérito suyo (a base de trabajo y políticas eficaces). De hecho ahí está ese escaño estatal por Madrid. Taxativamente se demuestra que lo único que este partido innova es unas siglas y una imagen; lo demás es lo mismo de lo de siempre. Vamos, que de novatos no pecan con unas espaldas encubiertamente cubiertas, valga la redundancia.

Castellano-ribereño
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 03, 2009, 18:56:27 »

Lo cierto es que me da la impresión de que ningún medio (de los habituales, nada de los hooligans en los que se suelen apoyar los de upd) se pronuncia al respecto. ¿será qu le quieren hacer ese vacío?, lo de siempre: si no se habla de ti, no existes.

¿Que no?  icon_eek El domingo por la noche en Telemadrid, aquello parecía un "Especial UPD", como si hubiera ganado realmente las elecciones. La cobertura "gratuita" que le está proporcionando este medio castellano (de forma destacada) para los castellanos se pasa ya cuatro pueblos. Los dos grandes partidos estatales le intentarán hacer vacío (que no lo he constatado), pero me parece injusto que el ascenso de UPD se le atribuya totalmente a un mérito suyo (a base de trabajo y políticas eficaces). De hecho ahí está ese escaño estatal por Madrid. Taxativamente se demuestra que lo único que este partido innova es unas siglas y una imagen; lo demás es lo mismo de lo de siempre. Vamos, que de novatos no pecan con unas espaldas encubiertamente cubiertas, valga la redundancia.

Ya digo que no he seguido nada la campaña ni los programas de la noche electoral. Si TeleEspe ha dedicado un programa a cubrir unas elecciones autonómicas que no sean las suyas me parece mal. Una cosa es que se informe en los telediarios, que se comente en los espacions de opinión, pero montar un programa especial por otra autonomía, en mi opinión no tiene sentido, porque como dije, ocurra lo que ocurra en esas autonomías no va a cambiar nada ni afecta a la situación de la cam, de Murcia, de Ceuta,de Castilla en general o de Cataluña.

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 05, 2009, 05:44:04 »

Lo que no entiendo es el silencio de algunos, ante el mas que posible pacto de la inquierda lease p.s. con la derechona lease p.p. no quiero recordar los mensajes escandalizados y las anatemas contra T.C. por pactar con el P.P. en Aranda, pero que cosas ahora estan mudos
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 05, 2009, 06:06:24 »

Tanto ensucia la mierda como el estiercol... así que todo para ellos...

Aquí se les puede ver en la primera ronda de contactos para formar gobierno.
« Última modificación: Marzo 05, 2009, 06:48:51 por Comunero de Castilla » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 06, 2009, 04:45:01 »

No me queda del todo claro quién es quién. ¿Ibarretxe es el de arriba? ¿O es Basagoiti? Aunque bien pudiera ser López.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 06, 2009, 18:14:28 »

Interesante documento sobre las elecciones.

http://www.cronicadeunfraude.com/

Que cada cual saque sus conclusiones. Un saludo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 06, 2009, 18:37:18 »

Mi conclusión es que me parece patético lo del PNV, llorando porque le puedne largar del sillón(creyéndose el único partido legítimo de los vascos, su religión y su alma eterna e inamovible).

EL sisitema de escaños lleva siendo así desde la democracia, nosotros por ejemplo nos hemos jodido con el PNV en las cortes españolas(y su aprovechamiento de partido visagra) qu con cuatro votos obtenia sillones que en una democracia de un hombre un voto nunca hubiera sacado.... a que ahora llorar porque un sistema parecido, el vasco, da mas escaños de los que les corresponden a unos determinados partidos?.

Llorqiqueos.

A la situación actual se ha llegado mediante el voto, no ha habido nngún golpe como ahora irresponsablemente, los loricas entre los lloricas, dicen.

Patético, que se vayan a la oposición y se les bajen los humos.

EDI>TO: A mi no me salen tus cuentas :

http://www.elpais.com/especial/elecciones-vascas/resultados

EL PNV pierde votos con respecto al 2005, incluso si le sumamos los votos de EA tienen menos, el PSOE se dispara y el PP se hunde.

En porcentajes la cosa está ahi ahi(incluso sumando lso nulso como batasunos, pero en escaños está claro que lis constitucionalistas ganan, por poco pero ganan, sobre todo gracias a Álava.
« Última modificación: Marzo 06, 2009, 18:54:29 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 06, 2009, 21:49:18 »

Ahora quejandose de la igualdad de escaños por territorios...no les he oido quejarse cuando sacaban tropecientos escaños más que IU que saca como que varias veces su número de votos...
Además estan atacanco a Alava, que no se suban mucho a la parra, que les sale contestona como Navarra

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!