logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:28:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anarco-nazis, ese hatajo de frikis...  (Leído 17677 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« : Marzo 06, 2009, 11:09:12 »




Nada es imposible entre la comunidad friki que pulula por Internet. Si hay homosexuales católicos militantes, creyentes en dioses venidos de Ganímedes, conspiranoicos de todas las clases o sectarios variados...¿ Por qué no anarco-nazis? No hay que subestimar la capacidad de locura de la raza humana. ¡Nada es imposible para ella! Como decía Don Quijote: "cosas veredes, amigo Sancho, que haran fablar las piedras"...Y eso que en tiempos de Cervantes no se había Internet...
Y bueno, aquí está la web de los elementos en cuestión:


http://es.geocities.com/frentebasistarevolucionario/principal.html

¡Toma ya! ¡El Che Guevara y Durruti junto a banderas neonazis ondenando! ¿Y la céltica sobre la bandera cenetista? Muy demencial, por supuesto. Y si miramos un poco más abajo leemos lo siguiente:

Citar
¡HITLER Y BAKUNIN UNIDOS EN LA LUCHA!

¡VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO FASCISTA!

 

Nosotros los anarconazis saludamos la nueva etapa que abrimos, con aires nuevos de destrucción y de creación a la vez; nada esperamos de esa gente que sueña con una alternativa caduca que nos libere de todos los males. No podrán arrancarnos nuestro espíritu radikal y revolucionario, porque lo radikal y lo revolucionario anida en nuestros corazones y no en sus vacías cabezas. A todos ellos les deseamos una ¡¡FELIZ VUELTA AL PASADO!!

Pero vosotros que creéis en una Nueva Era, sin símbolos y sin ideologías, sin banderas y sin caudillos, bienvenidos seáis, porque con vosotros se podrá crear algo nuevo que no huela a viejo ni podrido, ni a caduco ni nefasto, porque en vuestros corazones no surgirá ni la desesperanza ni la fatiga, ni el abandono ni el olvido: El futuro nos pertenece.

¡¡ ATAKA AL ESTADO !!

¡¡ PODER JOVEN !!


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Pero esto no es lo mejor, ni mucho menos. En la sección de la web titulada Manifiesto nos encontramos con bizarradas como éstas:

Citar
-Nosotros, los anarconazis, no creemos en Dios (aunque seguramente haberlo lo hay, lo hay).

 

Citar
-Nosotros, los anarconazis, NO PENSAMOS pero EXISTIMOS.



Citar
-Nosotros, los anarconazis, somos una fuerza creadora y radikal, absoluta e infinita. Un anarkonazi es arte y artista. Los anarkonazis somos la historia de un alma. Los anarkonazis somos la soberbia. LOS ANARKONAZIS SOMOS DIOS. 



Señores, qué verbo fluído, qué claridad conceptual, qué coherencia lógica (Dios noexiste-somos Dios). Descartes, Kant y Aristóteles se revuelven de envidia ante la raza superior.
¿Cuántos serán y que fumarán?
Una vez leído con la debida atencion este presunto manifiesto anarco-nazi, haciendo esfuerzos increíbles para aguantar las carcajadas (apoteósico eso de "no pensamos, pero existimos") llego a la conclusion de ese documento ha sido redactado por un grupo de coleguillas en cualquier bareto, tras ponerse tibios de cervezas y productos psicotropicos variados, siguiendo el metodo de "a ver quien dice la parida más gorda", con la intención de quedarse con el personal.
Joder, hay frases en ese manifiesto que denotan claramente que se estan riendo de que las lea. Seguro que se parten la caja pensando en que hay fulanos que les toman en serio y dicen "como mola, yo tambien quiero ser anarkonazi".
Y para terminar, en el apartado "Militancia", se nos describen los objetivos del movimiento anarco-nazi, que son los siguientes:


Citar
LO KE LOS AUTONOMOS

 ANARKONAZIS KEREMOS

No estamos dispuestos a conformarnos con lo que esta sociedad nos ofrece, lo que realmente enrollaría es coger al Conde Lequio y pegarle una paliza. Contagiarle el SIDA a Ana Obregón. Hacernos un tambor con el pellejo de un gitano y tocar con él el Horst Wessel Lied. Jugar a la ruleta rusa con Felipe de Borbón. Hacer que el parlamento arda por los cuatro costados. Volver blancos a ostias a negros, moros e hispanos. Vender a los pastilleros  pastillas de cianuro. Disfrazarnos de Herodes y abortar a todos los fetos con malformaciones congénitas.  Ostiar a los fachas del 20-N al son de ¡ A las Barricadas !. Llenar de lejía las jeringuillas de los drogadictos y garantizarles “un viaje alucinante” (y sin retorno).  Hacerle la cirugía estética a “la Tamara Seisdedos” con un guante de boxeo lleno de tachuelas. Robarle la peluca a Leonardo Dantés. Incendiar Batzokis y Casas del Pueblo. Encerrar a los Borbones en la jaula de los leones. Meter un dinosaurio en la cama del judío Spielberg. Esconder las muletas de Mariano Mariano y practicarle la vasectomía a Galindo. Llenar los zoológicos de negros, hispanos y otros marranos. Plantar claveles rojos sobre los escombros de cuatro palacios: La Zarzuela, El Pardo, Ajuria-Enea y La Moncloa. Enviar al rabino Blas Piñar a Israel con una patada en el culo. Dinamitar conventos e iglesias. Empalar a Ynestrillas el drogata en el mástil de una ikurriña. Intercalar películas entre los anuncios de televisión. Recluir a José Luis Corral en un convento de monjas sadomasoquistas.  Ese, ese si que es el verdadero sentido de nuestra revolución.

 
 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Nada, nada...Mañana mismo me afilio al Frente Basista Revolucionario... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
« Última modificación: Marzo 19, 2009, 18:25:11 por Maelstrom » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2009, 11:17:26 »


Si desde hace años existen anarco-marxistas, que mezclan a Marx con Bakunin (cosa vista en el antifascismo como lo más normal del mundo), ya no me sorprende nada. Otra de las muchas invenciones de gente que se aburre mucho. Otras mezclas curiosas serían el nacionabolchevismo, nacionalrevolucinarios, el Movimiento social falangista (recuerdo aquellos carteles con J.A. primo de Rivera y Durruti juntos).......



En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2009, 12:24:44 »


Hombre los nazbol todavía tienen un pase(ademas fuera de España hay sitios donde son unos cuantos), pero los anarconazis??  icon_lol

Vaya panda, eso me recuerda a un colega mio que lleva 10 años dando bandazos ideológicos, el día que me intentó explicar su nuevo descubrimiento, el liberalsocialismo  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2009, 12:38:37 »


La verdad es que es surrealista. La página no tiene desperdicio, un paso más alla en las delirantes ideas de los nacional-revolucionaros de la extinta Bases autónomas, no descarto hasta que sea una tomadura de pelo.

Esto tiene desperdicio:


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
¡HITLER Y BAKUNIN UNIDOS EN LA LUCHA!

¡VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO FASCISTA!

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Edito: navegando un poco por esta web, ya no creo que sea una tomadura de pelo. ES una quedada monumental.
« Última modificación: Marzo 06, 2009, 12:44:12 por castilla1521 » En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2009, 14:37:50 »


Citar
El Frente Basista Revolucionario-BASES AUTONOMAS  es una organización anarquista de carácter Nacional-Revolucionario, es decir, somos ANARCOFASCISTAS.


A mi por el hecho de definirse como anarcofascistas ya me dicen todo, no tiene sentido.
Para el fascismo el estado es en si mismo algo a defender, el fascismo se caracterizaría por tener presencia un estado con un grado de autoritarismo elevadísimo, por tener el poder concentrado en un grupúsculo reducido de personas.
Y el anarquismo es la ausencia de estado, es la reivindicación y lucha por la destrucción del estado, es la oposición al estado como herramienta para gestionar la sociedad, está caracterizado por cosas como el rechazo del autoritarismo o la democracia directa.
Vamos, pocas cosas son tan opuestas como fascismo y anarquismo.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2009, 15:49:59 »


Citar
El Frente Basista Revolucionario-BASES AUTONOMAS  es una organización anarquista de carácter Nacional-Revolucionario, es decir, somos ANARCOFASCISTAS.


A mi por el hecho de definirse como anarcofascistas ya me dicen todo, no tiene sentido.
Para el fascismo el estado es en si mismo algo a defender, el fascismo se caracterizaría por tener presencia un estado con un grado de autoritarismo elevadísimo, por tener el poder concentrado en un grupúsculo reducido de personas.
Y el anarquismo es la ausencia de estado, es la reivindicación y lucha por la destrucción del estado, es la oposición al estado como herramienta para gestionar la sociedad, está caracterizado por cosas como el rechazo del autoritarismo o la democracia directa.
Vamos, pocas cosas son tan opuestas como fascismo y anarquismo.


Tienes razón Saok, pocas cosas tan opuestas como fascismo y anarquismo. Pero no flipemos demasiado porque comunismo y anarquismo tampoco parecen muy compatibles y muchas veces van de la mano. Y no digamos nada sobre la incompatibilidad de anarquismo y nacionalismo y creo recordar que en la Iz.Ca hay gente que se define como anarconacionalista. A veces la vida hace extraños compañeros de viaje.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2009, 16:04:57 »


Citar
El Frente Basista Revolucionario-BASES AUTONOMAS  es una organización anarquista de carácter Nacional-Revolucionario, es decir, somos ANARCOFASCISTAS.


A mi por el hecho de definirse como anarcofascistas ya me dicen todo, no tiene sentido.
Para el fascismo el estado es en si mismo algo a defender, el fascismo se caracterizaría por tener presencia un estado con un grado de autoritarismo elevadísimo, por tener el poder concentrado en un grupúsculo reducido de personas.
Y el anarquismo es la ausencia de estado, es la reivindicación y lucha por la destrucción del estado, es la oposición al estado como herramienta para gestionar la sociedad, está caracterizado por cosas como el rechazo del autoritarismo o la democracia directa.
Vamos, pocas cosas son tan opuestas como fascismo y anarquismo.




Tienes razón Saok, pocas cosas tan opuestas como fascismo y anarquismo. Pero no flipemos demasiado porque comunismo y anarquismo tampoco parecen muy compatibles y muchas veces van de la mano. Y no digamos nada sobre la incompatibilidad de anarquismo y nacionalismo y creo recordar que en la Iz.Ca hay gente que se define como anarconacionalista. A veces la vida hace extraños compañeros de viaje.


Esto mismo te decía yo en otro hilo, y me justificabas lo de los compañeros de viaje.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2009, 16:27:03 »


Y aquí también lo justifico: que cada uno haga de su capa un sayo. Si uno quiere ser anarco-nazi que lo sea. Si quiere ser nacioanl-bolchevique-revolucinario-españolista que lo sea también.
Lo que si es cierto que comunismo y anarquismo aun siendo por definición filosofías políticas antagónicas tiene en común muchas más cosas (por ej. el antifascismo). Pero viendo que también hay anarconazis pues ya sólo sé que no sé nada.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 06, 2009, 18:59:42 »


Mi teoria es tan sencilla como que hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es, y que va mas detrás de una moda o unos símbolos que de una idelogía.

Entiendo que anarquistas y comunistas hagan piña si quieren derribar un régimen fascista...pero salvo casos excepcionales(si, en la resistance, De Gaulle iba de la mano de los comunistas entre otros...por el mismo motivo, pero al acabar el asunto cada uno por su lado y si te he visto no me acuerdo) es del todo contradictorio esa unidad que tanto se da hoy en dia en España por ejemplo.

Vamos, es que incluso con un enemigo comun, históricamente el narquismo y el comunismo se han arreado de lo lindo, recordemos la guerra civil rusa o la nuestra.

Lo dicho, la gente no sabe ni que es, sobre todo los adolescentes.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 06, 2009, 22:48:21 »


Lo dicho, la gente no sabe ni que es, sobre todo los adolescentes.


Ahora que lo mencionas, ¿Tú Leka dónde te sitúas ideologicamente? A parte de en el mas puro españolismo de rancio abolengo.  icon_rolleyes
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!