logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 23:07:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cocidito madrileño  (Leído 8023 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 29, 2009, 14:46:33 »


que manía tienen con poner casi todos los partidos de la selección españolari en el centro neurálgico de Castilla, que cansinos icon_evil icon_evil




 icon_eek , definitivamente vivimso ne realidades paralelas, para empezar la mayoría los suelen jugar en la costa española, ya sea Andalucía, o Valenca(mayoritariamente), en Castilla, fuera de Madrid, en casi ningún sitio.

Amén de que Madrid es la capital de España.


Leka, creo que muy poquitos no quedrán darte la razón, pero lo has clavado. Y es que hay veces que es mejor estar calladitos que decir una tontería. Eso, o dejar de lado un poquito el fanatismo.


sin datos en la mano me da la impresión personal de que se abusa demasiado del Cuernabeu para montar los partiditos de la selección españolari, pero como digo es una impresión personal

al margen de que han ganado los españolaris  icon_rolleyes comentar que para variar el publico españolista se ha comportado de manera muy "respetuosa" metiendole una buena pitada al himno turco, actitudes que parece que se han convertido en algo totalmente normal y dan buena muestra de que tipo de energumenos van a ver a la selección estatal, luego seguramente serán los mismos que esten llorando por el trato que se le va a dar a su himno en la futura final de Copa  icon_lol icon_lol



Los turcos son en cambio un pueblo muy amable y tolerante, sobre todo con los Kurdos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 29, 2009, 15:38:46 »


RyS, no te ofendas pero te has aprendido muy bien todos los panfletos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 29, 2009, 16:32:26 »


Se te han olvidado las manis fascistas que hay convocadas para hoy por MPS y Alianza Nacional.

Desde luego el cocido va a estar calentito.


Que empacho de cocidito, desde luego siempre que se montan estos tinglaos, siempre es lo mismo, la izquierda combativa apaleada por la Policia y la Derecha radical de rositas paseando por Madrid.

Sinceramente creo que es muy alto el pago que al Movimiento Antifascista le supone estas grescas, que sólo consiguen la imagen distorsionada de los medios de comunicación.

Lo de ayer en VK no fue mas que la provocación gubernamental y el bajo celo policial de custodiar a unos y la permisibidad con otros, la proporcionalidad de las cargas hacia un sentido no fue recíproca.

Imagen 1: Cerdos de paseo por Menendez Pelayo


Imagen 2: Vallecas Resiste.



Lo que mas asco me dió escuchar, los gritos de los cerdos con cánticos como "Carlos pardillo devuelvenos el cuchillo" y "Queremos ir a la boda de Venecia, entre Carlos y Lucrecia". Hay que ser muy hijo de puta, para presentarse en Vallecas para dar por culo de esta manera, y encima con amparo y protección policial.





En línea

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 29, 2009, 16:41:14 »


Los turcos son en cambio un pueblo muy amable y tolerante, sobre todo con los Kurdos


Anda, mira si a los fachas castellanos ahora les preocupan los derechos humanos esto si que es una sorpresa  icon_evil


RyS, no te ofendas pero te has aprendido muy bien todos los panfletos.


Y tú Leka? porque cuando te envié el sms, juraría que te acaba de ver entre las banderas españolistas.
En línea

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 29, 2009, 16:52:36 »


Los turcos son en cambio un pueblo muy amable y tolerante, sobre todo con los Kurdos


Anda, mira si a los fachas castellanos ahora les preocupan los derechos humanos esto si que es una sorpresa  icon_evil


Pero de dónde diablos te sacas que soy facha???. ¿De dónde te sacas que no me importan los derechos de la gente? ¿Cuando me he manifestado a favor del genocidio o la intolerancia? Si es que como se puede ser tan simple. Tanto pedir respeto a pueblos, mujeres, etc... y eres incapaz de respetar al de al lado que piensa distinto a tí. Hay gente que solo concibe una Castilla uniforme, con todos pensando igual, con las ideas "fachas" según tu criterio perseguidas. Vuelvo a repetir lo que he dicho no hace mucho. Que es muy dificil salirse de la línea que tenéis algunos para que no seas insultados con perlas como que "te gusta estirpe Imperial", "facha", "españolista", "que estas a favor de imperios sanguinarios". Que a ver si te  enteras que no soy ni rojo ni facha, que soy castellano a secas. Parece que como no hagas apología (abierta como RyS que al menos es valiente y va de frente o tibia y ambigua como otros icon_evil) del terrorismo, la izquierda abertzale, te pases el día en el foro hablando de los camaradas vascos y catalanes; y de los malos, fachas españoles que son a quien piense distinto, etc. etc.. eres un facha. Me da la sensación de que no tienes ni puñetera idea de lo que es un facha. En mi vida he votado a un partido de derechas, las veces que lo he hecho ha sido castellano y escasas veces a izquierda, y si algún día tengo que votar derecha tampoco se me caen los anillos. Tú si que estas cuadriculado no yo. Si me ofendo y salto cuando me llamáis cosas de estas será por algo. Y un poco de respeto a los abiertos "no fachas" y tolerantes como tú, no vendría mal. Sin acritud y un saludo!!!!


« Última modificación: Marzo 29, 2009, 19:28:21 por castilla1521 » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 29, 2009, 16:54:29 »


Debe ser tu obsesión hacia mi persona, quien ib aa pensar que a estas alturas soplarías a dos velas!  icon_biggrin icon_wink

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 29, 2009, 16:55:16 »


Debe ser tu obsesión hacia mi persona, quien ib aa pensar que a estas alturas soplarías a dos velas!  icon_biggrin icon_wink


En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 29, 2009, 16:57:18 »


Debe ser tu obsesión hacia mi persona, quien ib aa pensar que a estas alturas soplarías a dos velas!  icon_biggrin :icon_wink:Esto necista una aclaracion y aser posible en romanpaladino, para que nos entendamos todos, o por lo menos yo



En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 29, 2009, 17:21:30 »


RyS, no te ofendas pero te has aprendido muy bien todos los panfletos.


igual que tú, los panfletos españolistas digo  icon_lol

sobre los altercados de ayer en Vallekas pues una nueva muestra de como a los fascistas les volvió a salir de nuevo la jugada redonda, bajo el amparo legal montaron una manifa con la clara intención de provocar en un barrio obrero y con un alto indice de población inmigrante, los antifas cayeron en la trampa de siempre y vovieron a hacer lo que no tenian que hacer, conclusión: criminalización brutal, unos cuantos antifas detenidos y la imagen del movimiento antifascista de nuevo por los suelos, al mismo tiempo que los nazis se fueron de rositas y de paso empalmaron con el partido de la selección españolari con la sensación de "vaya tarde más chula que se nos ha quedado, ahora vamos al Cuernabeu y rematamos la faena pitando el himno de estos no-arios  icon_lol"


En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 29, 2009, 17:42:56 »


Los turcos son en cambio un pueblo muy amable y tolerante, sobre todo con los Kurdos


Anda, mira si a los fachas castellanos ahora les preocupan los derechos humanos esto si que es una sorpresa  icon_evil


RyS, no te ofendas pero te has aprendido muy bien todos los panfletos.


Y tú Leka? porque cuando te envié el sms, juraría que te acaba de ver entre las banderas españolistas.



Y sólo un apunte mas, que Leka puede ir de manifestación donde le dé la gana, en la imagen 1, podéis ver como en la Avda Menendez Pelayo al paso de la manifestación sobra calle por todos lados, incluidas las furgonetas de las UIP, esta sobranza de calle no permitio a los ciudadanos usar libremente la calle, esta había sido tomada por la Derecha y ya nos recordaron con un ministro de ellos que la "Calle era suya". En las manifestaciones en las que he acudido cuando el numero de manifestantes no es suficiente para cortar los dos sentidos de la circulación esta se abre al trafico en el sentido que lo permite, en esta, como en anteriores esto ni se plantea, pero en las de izquierda es aplicable siempre, a pesar seamos mas que ellos.
« Última modificación: Marzo 29, 2009, 17:52:19 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!