logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:19:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cocidito madrileño  (Leído 7970 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 29, 2009, 17:59:59 »


¿Y a que viene que me vuelvas a repetir lo de facha otra vez? ¿Té gusta insultar gratuitamente o qué? Si te digo yo que dónde no hay mata no hay patata
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 29, 2009, 18:39:33 »


No ha sido una reiteración en la afirmación sobre tu ideologia política, ha sido una modificacion de la contestación y por esto aparece aqui, pero vamos no te des por ofendido que no ha sido la intención de hecho alguien lo ha pillado rápidamente por quien iba la cosa.
En línea

♖CASTILLA♖
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 29, 2009, 18:52:56 »


Los antifascistas creo que se equivocan de estrategia, ir a reventar la manifa de esos asquerosos nazis conlleva que te pongan a parir en Tv, y alla algún paleto televisivo que asocie ultraderecha a manifestación ordenada y antifascismo a violencia y anarquia.
Ya lo dice el refrán, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que salgan con sus rojiguarras, que canten sus esloganes xenofobos, y que se desprestigien a si mismos con su racismo intolerante
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 29, 2009, 19:57:00 »


El camarada Tarod ya ha comenzado a perder tamben la cabeza(post perdida de la cordura  icon_twisted ) y ve imaginaciones, dicho esto y como bien señalas, yo he ido voy e ire a las manis que crea conveniente....pero no ha sido este el caso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 29, 2009, 22:11:49 »


Les tenían que haber dejado entrar en Vallekas a estos 42 42 42....pero eso si, sin escolta policial, esa si hubiera sido una manifa para recordar, no se les iba a olvidar en su vida!!!!...y que conste que repudio la violencia, pero una cosa es ser tolerante y pacífico y otra es que no te defiendas y os aseguro que Vallekas sabe defenderse muy bién del olor a gorrino.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 29, 2009, 22:42:36 »


         Aquí la culpa es de la Delegación del Gobierno en Madrid, este Delegado o Delegada (no sé lo que es ni me importa) es un inepto/a, que ya con el precedente de lo que pasó en Tirso de Molina se obceca en autorizar este tipo de manifestaciones, seguramente para demostrar su autoridad y que se saldan con contenedores quemados, lunas rotas, a parte de las personas que resultan contusionados en estos altercados ciudadanos y funcionarios de policía, es decir autoridad bastante relativa e indignación lógica de los vecinos de un barrio obrero por permitirse la chulesca actitud de un puñado de niñatos fachillas en pleno Puente de Vallecas ( calle Peña Prieta) etc.,
      Me parece que estas actitudes de los cargos del Psoe dejan a las claras que su clase política actualmente es una mierda. Que dejen Castilla y se vayan junto con los del PP a otro sitio.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 29, 2009, 23:47:37 »


Joder que miedo me dais cuando empezais con la selección de quienes se manifiestan y quienes no.....

Y además Mudejar, sabes que la base del movimiento NS se encuentra precisamente en barrios obreros, no vas a ver muchos nazis por la parte alta de Chamberi o la baja de Salamanca......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 30, 2009, 00:48:17 »


          Con lo de "este tipo de manifestaciones" , no me refiero a sus integrantes y a la reivindicación en cuestión, porque manifestaciones de "radicales" siempre hubo en Madrid, me refiero a autorizarlas en lugares de riesgo, Tirso de Molina, Vallecas, son zonas de riesgo favoreciendo TORPEMENTE incluso las ganas de provocación de estos bronquistas, fascistas o lo que sean, y la contestación de los que se sienten aludidos por esa provocación, tanto me da que los fachillas sean de Chamberí o de Villaverde. Si ya me da miedo una manifestación "proautodeterminación de los pueblos" en plena Puerta del Sol, no te quiero decir nada lo que sería una manifestación de antifascistas en plena calle Goya, (invirtiendo la manifestación de ayer), ¿no?
« Última modificación: Marzo 30, 2009, 00:52:51 por Mudéjar » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 30, 2009, 01:00:59 »


Citar
Yo ya lo dije hace algún tiempo, que el movimiento antifascista no va por el buen camino, pero para algunos parece ser que no hay otra cosa que romper contenedores y reventar manifestaciones, además de hecharle una manita a estos cerdos que solo saben gritar cuando tocan a 5 antidisturbios cada uno. Y si encima dices algo te acusan de casi facha o españolista. Pues nada, yo seguiré siendo antifascista, pero desde luego acciones así no las comparto ni las apoyo.


Hay muchas formas de luchar contra el fascismo. En tu ciudad se hizo mediante presión con correos a un hotel para que los falangistas no pudieran reírse en nuestra cara y te recuerdo que andamos con juicios pendientes. Por no hablar de las protestas pacíficas contra Cañete y las multas de hasta 30.000 euros. No te preocupes, siempre nos joderán de alguna forma. Si no es usando la tele es por via administrativa. Pero bueno, estamos abiertos a tus propuestas para conseguir que los neonazis no se manifiesten en los barrios obreros, lo mismo tienes la solución mágica y aún no la has compartido con nosotros. Por cierto, la próxima en el barrio de la Rondilla (uno de los mayores en población inmigrante), Valladolid, el sábado que viene.
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 30, 2009, 01:06:24 »


Yo estoy a favor de que les partais la crisma a esos peleles, pero que culpa tiene el mobiliario urbano o las propiedades de la gente?? No veis que asi perdeis el favor de la población??
Es mucho más util dejar que se paseen y se desacrediten a si mismos en esas manifas, y luego si quereis en diario realizeis la caza del nazi, sin TV ni destrozos urbanos de por medio.
En definitiva combatirlos de manera más inteligente, y silenciosa, pero no por ello menos efectiva y expeditiva
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!