logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 09:28:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las 10 mejores películas de la historia  (Leído 10216 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 29, 2009, 05:15:21 »

Tengo un amigo que chapurreaba Quenya  icon_lol, eso si es para hacérselo ver  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 29, 2009, 20:20:22 »

Tengo un amigo que chapurreaba Quenya  icon_lol, eso si es para hacérselo ver  icon_lol

Bueno ,el cine de fantasía siempre me ha gustado bastante (sobre todo el de los años 80, tipo el Cristal Oscuro, Willow, etc) pero de ahí a hablar idiomas que sólo salen en esos libros y/o películas...no sé lo veo un poco friki, pero a ver..

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 30, 2009, 06:40:42 »

Pero que cerradito que eres, jajaja. Decir que 300 es un bodrio es como decir que las pelis de Tarantino, Beowulf o Sin City son una mierda por su extravagante formato. El reino de los cielos tiene una banda sonora del copón y unos efectos curradísimos (y Saladino lo parte, chaval  icon_mrgreen), y Troya más de lo mismo. También Star Wars es una fantasmada y no por ello es un bodrio. Pero pon las tuyas a ver.  icon_mrgreen

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 30, 2009, 13:23:17 »

Sí, de culto satánico...¿Y qué tiempo dices que tiene esa peli?

del 72!!

Ancha es Castilla  
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 30, 2009, 15:58:29 »

¡Del 72 madre! Seguro que aquí se estrenó como mínimo 4 años más tarde.
« Última modificación: Abril 30, 2009, 23:28:59 por Salvaje » En línea

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 30, 2009, 23:24:18 »

Beowulf??, he oido beowulf??  icon_rolleyes icon_rolleyes, realmente tus gustos cinéfilos van de la mano con los políticos  icon_twisted , esa no era la peli de Cristopher Lambert tan de chiste puto??, con un final donde el castillo explota como un lego??, con un reparto de actorazos y actrizes(bueno si, esaba muy buena) consagradas tipo Meryl Streep?....lo dicho...no me extraña que luego pienses las cosas que piensas  icon_lol icon_wink

Por otra parte he de reconocer que las adapataciones del comic no me molan(ponerlas a la altura de las de Don Quentin es tan de risa como la peli esa qe te gusta icon_biggrin).

Mi top 10 es demasaido culteranista para usted, ya sabes eso de que no hay que dar a los "guarros" bellotas...o era caviar?  icon_twisted  icon_wink
« Última modificación: Abril 30, 2009, 23:25:57 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 01, 2009, 00:19:51 »

Acabáramos, que al señorito no le gustan las adaptaciones de cómic. Bah.  icon_mrgreen

No, en serio, estoy deseoso de ser iluminado por el tarantinismo lekaniense: cabezas que explotan como melones partidos, como en Abierto hasta el amanecer.  icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 01, 2009, 10:06:03 »

AhA sabes muy bien que es un peliculón hasta que QT no sabe como terminaral y opta por la chapuza.....o eres de los plebeyos infelizes que piensa que el final está a la altura del resto de la película?????

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 01, 2009, 17:04:19 »

¡Del 72 madre! Seguro que aquí se estrenó como mínimo 4 años más tarde.

A ver... 72 mas 4 hacen 76... pues me parece que no. que en 1976 creo que muchas milongas (o muchos gin-tonics) deberían haberle dado al señor censor para que diese su aporbación a tal cinta  icon_mrgreen

Hablando de adaptaciones de comic, hace poco (el fin de semana del estreno, vamos) accedí a gastarme mil pesetas para ir a ver Watchmen (de Allan Moore) porque justo el viernes anterior había visto en Tetamadrid la de V de vendetta que me entusiasmó. La verdad es que si no llega a ser por la banda sonora me habría dormido a la mitad de las tres horas y pico que dura la peli.
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 17:09:01 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 01, 2009, 20:11:31 »

Pues yo he ido al cine a ver Treinta días de osciridad, Halloween, el origen y otras basuras que son ofensas al buen gusto y con banda sonora y todo acabé durmiéndomelas, y te juro que no es broma.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!