Es una excelente oportunidad de votar a quienes ponen bombas en Castilla o miran para otro lado y no condenan la violencia "pq es muy simplista"
Es indudable q han encontrado una grieta en el sistema, que ahora está un poco más hundido.
Saludos,
claro, en Euskal Herria no ponen una bomba, todas las ponen en Castilla, pero que malos que son estos vascos.. por cierto, la condena de la violencia tiene que venir por las dos partes, tambien por la parte del Estado Español y su sistema opresor, que yo hasta el momento no he óido nada
no olvidemos que estamos ante un conflicto, un conflicto que por desgracia ni unos (ETA) ni otros (Estado Español) parecen muy empeñados en querer resolver, y esto por desgracia no hace más que prolongar el conflicto con sus nefastas consecuencias
¿Conflicto?
Me niego a que se ponga en igualdad de condiciones y de legitimidades al asesino y a la víctima.
¿Si yo agarro una metralleta para defender la republica independiente de mi casa tambien se trata de un "conflicto"? Aquí el único "conflicto" es el que genera el montón de mierda etarra cada vez que perpetra un acto criminal.
No vegan con la historia de que "yo no rechaza ETA porque otros..." Cada cual debe asumir las responsabilidades que le corresponden y esto con independencia de lo que otros hagan o dejen de hacer.
No rechazas a ETA porque otorgas legitimidad a sus "métodos" aunque acaso no los compartas. De lo contrario bien podrías sumar a tu justo rechazo a la violencia policial el rechazo explícito a ETA. No lo haces porque aunque tal vez no los apoyas, tampoco juzgas sus actos como ilegítimos. Lo demás, son puros subterfugios y verbo florido para eludir el rechazo frontal al asesinato, la tortura y la extorsión que ETA perpetra muy a menudo, contra personas inocentes.
Y antes de que me vengas con historias sí, yo rechazo enérgicamente los abusos y torturas cometidos ocasionalmente por elementos incontrolados e indeseables de las FSE, que bien podrían reventar y pudrirse en el infierno como rechazo enérgicamente a los mierdas de ETA y a los mierdaymedia que los justifican.