comunero morado, en primer lugar te aconsejaria que consultaras fuentes más fiables, ya que Otegui no ha pedido el voto para Izquierda Anticapitalista, en 2º lugar que tiene de malo que un amplio sector de la sociedad vasca tenga por fín la representación que los perros fascistas de PP y PSOE les robaron vilmente con su ley de partidos? y en 3º lugar, no se por qué atacas tanto esta candidatura que se ha hecho desde toda la buena voluntad para poder representar a los distintos pueblos del estado, entre ellos tu "querida" (xq ya dudo que realmente la quieras) Castilla, replanteate quién es realmente el enemigo, y luego vota en consecuencia a quien tú quieras por supuesto, yo sólo pido el voto para el partido que me parece que mejor representa nuestros intereses castellanos, y esa coalición (que no partido) es Iniciativa Internacionalista, la Solidaridad entre los Pueblos!
Nadie (que no sea II-SP) puede tener a Otegui (ese oscuro objeto de deseo).
2º. No tiene nada de malo. Siempre he defendido que la ley de partidos es una puta mierda. Siempre me he manifestado en contra de la ilegalización de la IA. Pero de ahí a que me humedezca (como les pasa a muchos) cuando veo a Otegui monopolizar una coalición, pues media un abismo.
3º. ¿tú eres nuevo en el foro, verdad?. Porque si no sabrías que he sido uno de los principales defensores de esta candidatura. Y por ello me creo perfectamente legitimado para criticar algunas actuaciones que no me están gustando. Discrepar lo llaman y la experiencia me dice que en general es bastante sano. Los dogmatismos hace tiempo que los superé, cosas de la edad supongo.
3º "Ya" dudas que realmente quiera a Castilla... uhm, interesante. Te han bastado un para de días para "calarme", otros en varios años no lo habían conseguido. Otra cosa no, pero rápido eres un rato, espero que no lo seas tanto en otros órdenes de la vida.
4º Hace tiempo que sé o creo saber quien es el enemigo (es lo que tiene haber cumplido hace mucho los 18

). Eso si, en una cosa te haré caso, votaré en conciencia a quien crea que defienda mejor los intereses de mi "querida Castilla". Hace unos días creía tenerlo bien seguro, hoy no tanto.

