Pués a mi me aparece un ejercicio de demagogia e hipocresía sonrojante, con ese mismo artículo se pueden defender las mayores atrocidades de la historia.
Pero desgranemos un poco semejante infantilismo argumental:
-¿Y por qué no deberíamos dejar clara nuestra postura frente a las invasiones extraterrestres?
-Porque nadie ha dicho que tras II-SP se ocultan los extraterrestres, y sí que han dicho que seguís consignas de ETA.No es que tenga que condenar porque dicen que, tiene que condenar entre otras cosas porque su cabeza de lista ha sido miembro del brazo político d ETA.
¿Cobras mucho por un revolcón?
-¡¿Cómo te atreves?!No cobro por revolcón alguno = Condeno a ETA sin paliativos
QUE DIFICIL!!
Eos si, el tio riza el rizo de na forma impresentable y mete de por medio, como no, el patiarcado fascista, el machismo,etc.... y desarrolla un argumento de parvulitos o para fanáticos que no cuestionan nada.
-Tú también, al pretender que conteste sí o no a tu pregunta, contemplas dos posibilidades nada más, y ambas falsas. Si digo que no condeno, parece que apoyo a ETA, lo cual no es cierto, y si digo que sí parece que acepto la intolerable exigencia del Gobierno, lo cual tampoco es cierto.
-¿A qué exigencia te refieres?
-A la exigencia de la condena pública, obviamente. El Gobierno no tiene ningún derecho a exigir que una persona o una organización condenen públicamente nada ni a nadie, y menos aún que condenen aquello y solo aquello que a los poderes establecidos les interesa que se condene.Y esto es mas de lo mismo...menudas cueva de filobatasuneros es II.......y ya lo siento pero conforme salen cosas alucino mas.
Para hacernos creer que ETA es el mal absoluto e imponer una visión simplista y maniquea de un problema político sumamente complejo. Para justificar las más brutales medidas represivas y aberraciones jurídicas como la Ley de Partidos. Para intentar convencernos de que “el problema de España es ETA”, como decía Aznar a todas horas, y desviar la atención de asuntos mucho más graves. Para poder criminalizar a quienes denuncian sus mentiras y se niegan a seguirles el juego. 
NO COMMENTS

