logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:48:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por la libertad de Castilla y de todos los pueblos del estado , Vota II-SP  (Leído 79794 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #200 : Junio 06, 2009, 22:07:47 »


Utilizais los mismos argumentos de aquellos que criticáis. exactamente los mismos. Afortunadamenten no tengo que demostrar en un ordenador lo patriota que soy porque lo llevo demostrando en la calle antes de que algunos hicieran la primera comunión. Existe una diferencia entre vosotros y yo, y es que para reafirmar mi castellanismo no necesito insultar a nadie. Vosotros si.


Repasa mis mensajes, y dime en cuál de ellos le respondo a alguien con un "¡hijo puta!" o un "¡cabronazo!". La principal diferencia entre tú y nosotros, y por favor no te ofendas, es que nosotros no necesitamos codearnos con la izquierda abertzale para demostrar nuestra castellanidad, porque yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie. Que las enormes difrerncias económicas entre Castilla y Euskadi se deben a lo que se deben está ahí, yo solo quiero matizarlo. Vamos, que tampoco he dicho "¡Vamos a formar un ejército para masacrar a los putos vascos!". Tan sólo pido para Castilla el lugar que le corresponde. Al césar lo que es del césar.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #201 : Junio 06, 2009, 22:23:43 »


"superdotados lameculos proabertzales". Esta cita no está mal eh Salvaje, digo como insulto. Pero bueno tanto asco me dan los radicales abertzales como los radicales españolistas.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #202 : Junio 06, 2009, 22:33:27 »


Bueno vale, será una falta, pero vamos a analizarlo meticulosamente para que veas que no está dicho sin motivo:

"Superdotado": Es de lógica. Si yo y todos los que me apoyan somos unos retrasados intelectuales, como nos ha llamado, pues él será un superdotado.

"Lameculos": Aquí admito que estaba fuera de sí. Podemos perdonar, olvidar ya no...Pero es que sacarlos la cara a ellos de lo que están haciendo con Castilla ya es de ser un lameculos, con todas sus letras.

"Proabertzale": Está claro, si II no es un partido proabertzale yo soy turkmeno de padre esquimal y madre papúa.

¿Aclarado pues? Desde luego, entiendo que lo de "lameculos" podría resultar ofensivo, máxime pudiendola sustituir por un eufemismo, pero no era mi intención encabronar.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #203 : Junio 06, 2009, 22:44:30 »


Buenos chicos.
Como hoy es el dia de reflexion, pues a eso a reflexionar como dios manda y mañana a votar, al menos todos aquellos que os digais democratas.
 Los fachas, dictadores (der + Izq) y los antidemocracias, se os permite quedaros en casa y seguir pensando como llegar a una nueva dictadura, algo que espero que nunca mas llegue, asi que muchos podriais aprovechar el dia democratico para viajar y quedaros en aquellos paises tolerantes y donde se vive tan bien, que quereis imponernos!!!

Viva la democracia y SI viva la libertad del ser humano, dentro de ella!!!
En línea

Palencia ( Castilla )
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #204 : Junio 06, 2009, 22:53:30 »


Oye, yo no voy a votar y no por eso soy un antidemocrático. Pero bueno, como dices pensaré en nuevas formas de dictadura icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #205 : Junio 06, 2009, 23:32:13 »


CM, no se tu pero yo si veo cierto seguidismo o "espejismo"(derivado de querer ser como) de cierto castellanismo en ciertos nacionalismos periféricos.

Y lo de la población/industrialización y Vascongadas....lo que mimó Franco a esatierra y a Cataluña es algo totalmente demostrado y no rebatido, en Castilla solo Madrid recibió cuidados parecidos, pero orientados al sector servicios.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #206 : Junio 06, 2009, 23:39:04 »


CM, no se tu pero yo si veo cierto seguidismo o "espejismo"(derivado de querer ser como) de cierto castellanismo en ciertos nacionalismos periféricos.Y lo de la población/industrialización y Vascongadas....lo que mimó Franco a esatierra y a Cataluña es algo totalmente demostrado y no rebatido, en Castilla solo Madrid recibió cuidados parecidos, pero orientados al sector servicios.

Joer, quien ha dicho lo contrario, yo también veo y critico ese seguidismo. Pero que tiene que ver eso con echar la culpa a los periféricos de todos los males de Castilla.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #207 : Junio 07, 2009, 00:18:15 »


Yo no culpo de todos nuestros males a Euskadi o a Cataluña, me lamento porque lo que se invirtió en esos sitios se podía haber invertido aquí. Vamos, que mi queja no es "¡Hijos de puta, vosotros sois los culpables!", sino "¡Joder, ya que somos todos iguales tratadnos a nosotros igual que a ellos!".
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #208 : Junio 07, 2009, 10:15:34 »


Señores, ha llegado el momento de que nos dejemos de tonterias. Hoy todo el que quiera podra votar a quien quiera. Buenos dias y buena suerte.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #209 : Junio 07, 2009, 12:19:06 »


Buena suerte a quien? gracias espero que no cambie de opinion esta noche cuando vea los resultados icon_twisted
En línea
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 32   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!