El hecho d que seasn un fanatico con tres temas(Iglesia, España, Real Madrid) no quita que no tengas razon en otras muchas, y este es uno de esos casos, yo cada vez me veo mas cómodo en mi posición de cristiano aparte de la jerarquia católica.
Lo de ese tio es para mandarle a África a apostolar y que se deje de pajas mentales.
Y en cuanto a lo de Cañizares...pues muy de acuerdo, para mi el aborto(salvoen casos muy puntuales) es un asesinato y en cualquier codigo penal el asesinato esta mas penado que el abuso a menores.
Y lo de Irlanda es tremenedo, menuda tienen montada ahí, demasiadas décadas de impunidad `para los curas, yo vi un reportaje sobre un convento para "chicas descarriadas"(es decir, desde madres solteras hasta adolescentes a las que los padres veian demasiado interesadas en los chicos) que era tremendo y estaba basado en hechos reales
"normalmente en menores y contra su voluntad, y afectan de una manera terrible para el resto de su vida".Y lo de esta mujer es de retrasada mental...vaya con la cuota feminista a la fuerza.....esta misma frase al puede parafrasear, pero con el aborto, hasta un estudiante de 10 añitos.