logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:50:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rouco descriminaliza la violación  (Leído 4703 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Mayo 28, 2009, 15:26:05 »


Estos a su puto rollo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/banaliza/sexo/tiene/sentido/considerar/delito/violacion/dice/revista/Rouco/elpepusoc/20090528elpepusoc_1/Tes

Y ya lo del Obispo Cañizares.....

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Canizares/asegura/abusos/sexuales/graves/aborto/elpepusoc/20090528elpepusoc_3/Tes

Por cierto no veo correr a los del sindicato mafiosos "Manos Impias" a denunciar los acuerdos del Gobierno con la Santa Sede, por apologia de la violencia, y tampoco veo condenar a los politicos católicos la violencia de la Iglesia ¿podrá el Supremo ilegalizar la Iglesia Catolica?

En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 28, 2009, 15:46:01 »


Citar
"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal"


Esta frase no hace sino mostrarnos la catadura moral y la despreciable condición ¿humana? de este tipo. Si le violasen a el, ya nos contaría si la cosa le parece un delito o un entretenimiento jocoso y divertido.

Lo de Cañizares, pues más de lo mismo, están anclados en la alta edad media, y lo peor es que hay gente que aún les sigue. Ahora vendrá alguno y me dirá que estoy obsesionado con este tema. icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2009, 16:05:39 »


Yo, aunque soy antiabortista, no voy a comparar un crimen con otro. Simplemente ninguno de ellos se debería permitir. Pero sin duda lo que más me ha impactado ha sido el relato de una de las víctimas de los abusos en los colegios religiosos irlandeses. Ya lo dije en su día en uno de estos hilos y lo vuelvo a decir ahora: la Iglesia católica se olvida por momentos de que su verdadera misión es proteger a los débiles, no abusar de ellos. Como cristiano, esto me duele, y supongo que a muchos de vosotros que os sintáis cristianos también. Pues bien, como cristianos que somos creo que debemos pedir la absoluta limpieza y depuración de la Iglesia, que metan en la cárcel a esos hijos de mil putas. O que los maten, que Dios ya se encargará de juzgarlos. Empezando, cómo no, por Rouco, que es de todos los jerifaltes ensotanados de aquí el más arrastrado.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2009, 16:48:14 »


Bueno, cada uno puede manifestar su opinión sobre  cualquier tema, estos, además disfrutan de una tribuna demasiado grande y bien colocada para emitir esas opiniones. Aunque en este caso, más que opinión, calificaría esas frases de simples rebuznos.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 28, 2009, 19:12:40 »


Lo dicho por Agustin de Foxa, esta de actualidad, aparte  que no solo se viola corporalmente, si no que hay otras violaciones  igual de humillantes.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2009, 20:10:18 »


El hecho d que seasn un fanatico con tres temas(Iglesia, España, Real Madrid) no quita que no tengas razon en otras muchas, y este es uno de esos casos, yo cada vez me veo mas cómodo en mi posición de cristiano aparte de la jerarquia católica.

Lo de ese tio es para mandarle a África a apostolar y que se deje de pajas mentales.

Y en cuanto a lo de Cañizares...pues muy de acuerdo, para mi el aborto(salvoen casos muy puntuales) es un asesinato y en cualquier codigo penal el asesinato esta mas penado que el abuso a menores.

Y lo de Irlanda es tremenedo, menuda tienen montada ahí, demasiadas décadas de impunidad `para los curas, yo vi un reportaje sobre un convento para "chicas descarriadas"(es decir, desde madres solteras hasta adolescentes a las que los padres veian demasiado interesadas en los chicos) que era tremendo y estaba basado en hechos reales

"normalmente en menores y contra su voluntad, y afectan de una manera terrible para el resto de su vida".

Y lo de esta mujer es de retrasada mental...vaya con la cuota feminista a la fuerza.....esta misma frase al puede parafrasear, pero con el aborto, hasta un estudiante de 10 añitos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2009, 01:41:20 »


Bueno, vista la postura de la Iglesia Católica ante los numerosos casos de abusos sexuales perpetrados por personas vinculadas a ella en lugares e instituciones vinculadas a ella, tales opiniones no me resultan tan extrañas...

Rouco Varela y sus acólitos son unos indeseables.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 30, 2009, 12:26:59 »


Eso de ilegalizar la iglesia catolica, es como si el supremo ilegalizara a todos los partidos comunistas, por las barbaridades del Camarada Polt. se atrevera?
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 26, 2009, 13:23:56 »


Ultimos datos:
http://www.publico.es/234859/roma/cifra/curas/pedofilos
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 26, 2009, 15:53:04 »


Estos gays se meten en las sotanas , para perjudicar a la santaMadre Iglesia,deberian ingresar las filas de LKI. icon_twisted
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!