logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:33:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UPyD tercer partido de Castilla  (Leído 26797 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Febrero 09, 2010, 13:55:09 »


Tienes derecho a pensar como quieras, pero tu afirmación de que TC-PCAS es favorable al aborto es una falsedad. No se ha pronunciado a favor de la nueva ley, ni de la anterior (caso del PP) ni tampoco en contra. Simplemente, es un tema que hasta ahora se ha obviado en los congresos y en los programas electorales (supongo que porque es motivo de división y las posturas son muy enconadas entre favorables y detractores).
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #101 : Febrero 09, 2010, 14:49:13 »


Me refiero a que como el PP no está en contra de lo que hay, no pronunciarse sobre un tema como este es como estar de acuerdo de lo que hay, por eso he criticado al falsedad del PP al respecto, y su doble juego.

Y en un partido de izquierdas dudo mucho que las posiciones estén repartidas...lo tuyo es minoritario Curavacas  icon_wink .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #102 : Febrero 09, 2010, 15:16:29 »


Mozolo del PP y de UPyD no me gustan q son trasvasistas. Del Psoe, entre otras muchas cosas, aborrezco q solo son trasvasistas con el Tajo pero no tienen cojones de tocar el Ebro y ya vereis como no dudan en desviar agua de Burgos a Vasconia.

PP tiene otra cosa mala: hipocresia en temas como el aborto. dicen estar en contra pero en la práctica lo dejan como está, o sea, lo aceptan. Al menos el PSOE aquí no es hipocrita, apoyan el derecho a asesinar a inocentes y a eso le llaman derecho (derecho exclusivo de las mujeres, ¡tóma igualdad!) sin despeinarse y te lo venden como algo bueno, como un derecho, no como lo que es, un asesinato de un inocente sin juicio y un suicidio como sociedad a largo plazo (eliminar a 100 mil tios al año q serán 115 mil con la nueva ley se antoja una barbaridad, un record mundial, algo injustificable con casos de malformaciones o violaciones)

UPyD no critican Villalar pq sí sino pq es un aquelarre de victimismo y de nacionalismo antiespañol sin sentido. El hecho histórico en si no creo q sea para criticar sino el sentido q se le da, q por cierto es discutible. Parece una celebración cuando deberia ser una conmemoración pero lo de venderlo como algo antiespañol es una manipulación.

UPyD es abortista.

¿Unidad de castilla? ni PP ni PSOE ni UPyD se la plantean.

Yo apuesto por la unidad castellana pero eso no implica ser antiunidad española. De hecho no tengo ningún problema en defender ésta, aquella e incluso la ibérica. Si vascos no fuesen antiespañoles estoy seguro q sería mas facil su unión con navarra pero eso de ser antiespañol lo dificulta pq nadie hace gordo a su enemigo.

UPyD lo q si tiene y les aplaudo es q defienden al castellanohablante ¿que le llaman español? como si le llaman roman-paladino, eso para mi es secundario, los fascistillas linguistas catalanes le llaman castellano y no dudan en triturar a sus hablantes...o sacarles la pasta. Además UPyD es toda una advertencia al bipartidismo, les está dando caña tanto a PSOE como a PP y eso es bueno.

Y esto no significa q vaya a votarles. Yo lo único q tengo claro es q a Mr Bean no lo quiero ni de barrendero, esta aruinando al país.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #103 : Febrero 11, 2010, 13:16:52 »


Vamos a lo que nos interesa a los castellanos:

¿Que piensa hacer esta pava con los conciertos económicos vascos?
¿Que piensa de los trasvases?
¿Que piensa del traslado de empresas castellanas a Barcelona?
¿A quién pondría, llegado el caso, de ministro de industria, otro catalán o vasco para que redirija las inversiones a su tierra?
¿Cómo va ha proceder con las infraestructuras en Castilla?
¿Que actitud tiene respecto de la reunificación de Castilla?

Si está al alcance de alguno de vosotros formularle estas cuestiones, adelante metedle el dedo en la garganta, luego sabremos lo que vomita.

En cuanto a quienes votan por UPD, son los españolistas ideologicamente tibios, me atrevo a pensar que de bastante édad, que se proponen el retorno al centralismo. Eso explicaría la aceptación en CyL que tiene una población envejecida. Son unos acémilas, por cuanto no ven la "magia" que esta femina lleva practicando toda su vida. De apoyar el autogobierno vasco pasa a reivindicar el españolismo ¿Qué coño es eso?

Y creo que a quien da por el culo es al nefasto PP más que a la izquierda. Y Torre, creo que a IU en Madrid quién la ha barrido ha sido el PSOE no UPD.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 13:19:14 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #104 : Febrero 11, 2010, 13:38:37 »


Menuda gilipollez, la comunidad donde mejor les ha ido es la CAM, comunidad de viejos y despoblada, no?:  icon_lol

¿Que piensa hacer esta pava con los conciertos económicos vascos?

En el peor de los casos, lo que el resto de los partidos, mantenerlos.

¿Que piensa de los trasvases?

COmo la mayoría, está de acuerdo.

¿Que piensa del traslado de empresas castellanas a Barcelona?

Dado que no pactarían con CiU ni derivados pués cabe pensar que sería mejor para Castilla, ya que no nos hipotecaría por apoyos periféricos.

¿A quién pondría, llegado el caso, de ministro de industria, otro catalán o vasco para que redirija las inversiones a su tierra?


Me remito a la anterior.

¿Cómo va ha proceder con las infraestructuras en Castilla?

Como el resto supongo.

¿Que actitud tiene respecto de la reunificación de Castilla?

Igual que le resto, otra vez, ninguna.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #105 : Febrero 11, 2010, 21:25:09 »


Menuda gilipollez, la comunidad donde mejor les ha ido es la CAM, comunidad de viejos y despoblada, no?:  icon_lol

¿Que piensa hacer esta pava con los conciertos económicos vascos?

En el peor de los casos, lo que el resto de los partidos, mantenerlos.

¿Que piensa de los trasvases?

COmo la mayoría, está de acuerdo.

¿Que piensa del traslado de empresas castellanas a Barcelona?

Dado que no pactarían con CiU ni derivados pués cabe pensar que sería mejor para Castilla, ya que no nos hipotecaría por apoyos periféricos.

¿A quién pondría, llegado el caso, de ministro de industria, otro catalán o vasco para que redirija las inversiones a su tierra?


Me remito a la anterior.

¿Cómo va ha proceder con las infraestructuras en Castilla?

Como el resto supongo.

¿Que actitud tiene respecto de la reunificación de Castilla?

Igual que le resto, otra vez, ninguna.

Leka, la comunidad envejecida es Castilla y León, no la CAM que no te has enterado
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #106 : Febrero 11, 2010, 23:02:08 »


No Tizona, el que no te has enterado eres tu, ha descrito a los votantes como X, Y y Z, y has puesto el ejemplo de CyL...y yo te digo que donde mejores resultados ha obtenido es en al CAM, que ni envejecida ni todo lo que has descrito.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Febrero 12, 2010, 14:12:51 »


Vale, y?, yo simplemente te he corregido una afirmación que no era cierta  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #108 : Febrero 12, 2010, 14:58:50 »


Pues eso, que de todos, y son bastantes, los cailificativos que se le dedican a UPyD parece que solo el mio te ha irritado. Ya sabes, a rascarte. Este no es un foro españolista, que le vamos a hacer...

Aqui los tienes, RECOPILACION DE POST DE ESTE HILO SOBRE UPyD:


Maelstrom: A estos imbéciles ,  trepa oportunista?

Tagus:
Fatal. Asco. Mucho asco. Mucho mucho mucho.
Otro partido más igual.
Otro partido más que favorece y se regodea en las mismas cosas que llevan hundiéndonos en la miseria casi 500 años. Otros más para vomitar mierda sobre nuestra tierra.

Cienfuegos2:
  esta gentuza

  Castil spirit: Que triste y que asco que sea esta la 'tercera vía'


Ariasgonzalo:
 La presencia de ese grupo en Castilla me da asco,
 
DreamCastilla:
 ella y su bodrio de partido echo a su imagen y semejanza en el PP y que deje ya de dar por culo y engañar al personal.....va la fulana esta y dice

Comunero morado:
 lo digo alto y claro: GEN-TU-ZA.

Mudejar:
Me uno al sentimiento generalizado de repugnancia por esta gentuza de UPy D,

Mozolo:
 una tia que ha pasado de lamer el culo al PNV, a ser lamida por Ynestrillas

Por cierto aqui en CyL se estan dando unas puñaladas traperas que ya quisiera el PCAL






En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #109 : Febrero 12, 2010, 16:01:14 »


Pues eso, que de todos, y son bastantes, los cailificativos que se le dedican a UPyD parece que solo el mio te ha irritado. Ya sabes, a rascarte. Este no es un foro españolista, que le vamos a hacer...

Aqui los tienes, RECOPILACION DE POST DE ESTE HILO SOBRE UPyD:


Maelstrom: A estos imbéciles ,  trepa oportunista?

Tagus:
Fatal. Asco. Mucho asco. Mucho mucho mucho.
Otro partido más igual.
Otro partido más que favorece y se regodea en las mismas cosas que llevan hundiéndonos en la miseria casi 500 años. Otros más para vomitar mierda sobre nuestra tierra.

Cienfuegos2:
  esta gentuza

  Castil spirit: Que triste y que asco que sea esta la 'tercera vía'


Ariasgonzalo:
 La presencia de ese grupo en Castilla me da asco,
 
DreamCastilla:
 ella y su bodrio de partido echo a su imagen y semejanza en el PP y que deje ya de dar por culo y engañar al personal.....va la fulana esta y dice

Comunero morado:
 lo digo alto y claro: GEN-TU-ZA.

Mudejar:
Me uno al sentimiento generalizado de repugnancia por esta gentuza de UPy D,

Mozolo:
 una tia que ha pasado de lamer el culo al PNV, a ser lamida por Ynestrillas

Por cierto aqui en CyL se estan dando unas puñaladas traperas que ya quisiera el PCAL









si me lo permites icon_cool

Rojo y separatista:
HIJOS DE LA GRAN P*** 
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!