logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 21:48:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Financiación de las CC.AA.  (Leído 21721 veces)
riopadre
Visitante
« Respuesta #50 : Julio 17, 2009, 22:17:15 »

¿¡Que los castellanos hagamos lo que hacen esos! ? ¡A la mierda!

No sé lo que pensareís pero lo que yo hago desde ya es:

exijir la independencia de Cataluña desde Castilla para que nos dejen en paz de una puta vez. De todos modos, ellos ya van por ella, pues ayudemosles, pero sin un centimo de lo nuestro.

¡Independencia para Cataluña ya!

así un catalán no volverá a recibir 3,5 veces más que un castellano (madrileño) ¡a la puta mierda!  pero sin darles ni un centimo más, que se vayan con lo suyo.

.. si es cierto que Cataluña cotiza HOY más que las comunidades más pobres, también lo es que en el pasado Castilla pagó en su totalidad todas las cuentas del estado desde hace 500 años. Ahora deberían soportarlo ellos por otro periodo igual, están en deuda con nosotros. Quien espere esa correspondencia es que no conoce a los catalanes.

.... sigo mirando las etiquetas de los productos para comprar solo lo castellano.

El PSOE tiene toda la responsabilidad de este reparto discriminatorio de dinero público. ¡Ojalá lo pague en la urnas y en e infierno!
Vaelico
Visitante
« Respuesta #51 : Julio 17, 2009, 22:23:02 »

¿¡Que los castellanos hagamos lo que hacen esos! ? ¡A la mierda!

No sé lo que pensareís pero lo que yo hago desde ya es:

exijir la independencia de Cataluña desde Castilla para que nos dejen en paz de una puta vez. De todos modos, ellos ya van por ella, pues ayudemosles, pero sin un centimo de lo nuestro.

¡Independencia para Cataluña ya!

así un catalán no volverá a recibir 3,5 veces más que un castellano (madrileño) ¡a la puta mierda!  pero sin darles ni un centimo más, que se vayan con lo suyo.

.. si es cierto que Cataluña cotiza HOY más que las comunidades más pobres, también lo es que en el pasado Castilla pagó en su totalidad todas las cuentas del estado desde hace 500 años. Ahora deberían soportarlo ellos por otro periodo igual, están en deuda con nosotros. Quien espere esa correspondencia es que no conoce a los catalanes.

.... sigo mirando las etiquetas de los productos para comprar solo lo castellano.

El PSOE tiene toda la responsabilidad de este reparto discriminatorio de dinero público. ¡Ojalá lo pague en la urnas y en e infierno!

Entonces deberiamos pedir la independencia de unos cuantos territorios mas, Cataluña no es la única que ha recibido mas, aunque entre Cataluña y Andalucía se llevan mas de la mitad del pastel. Yo prefiero pedir la independencia de Castilla, que con financiaciones como estas lo único que hacen es darnos mas motivos a favor de la autodeterminación.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Julio 17, 2009, 22:30:12 »

que seria de ellos sin nosotros... madre...

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Julio 17, 2009, 22:39:05 »

Yo alucino con la de tonterías que se pueden leer por aquí. Ahora vamos a ponernos serios, creo que deberíamos exigir al gobierno italiano que nos devuelva el oro que se llevaron de las Medulas, y como eso, un montón de desagravios más, por ejemplo, romper lazos diplomaticos y económicos con los franceses que nos invadieron. Estupideces estupideces y estupideces. Como lo del boicot a productos catalanes, de una estulticia desmesurada. En fin, nada nuevo bajo el sol, la obsesión de buscar las culpas a nuestros males, allende de nuestras fronteras, en lugar de mirarnos el ombligo, que lo tenemos lleno de pelusilla.

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #54 : Julio 17, 2009, 22:46:02 »

vaelico,

La idea es que Castilla no está madura y solo se independizará cuando se quede sola, ergo si independizamos a los catalanes Castilla será inpedendiente cuando se quede sola, POR EXCLUSIÓN.

Los demás territorios, sin el aciate catalán, estarán al pairo de lo acontecimientos. Que ellos decidan cn quien quieren estar.

Creo que la clave de la supervivencia del estado está en Castilla, pero actuamos en clave española y ello nos impele para  que Castilla tenga voz propia, malamente podemos proclamar la independencia los primeros.
riopadre
Visitante
« Respuesta #55 : Julio 17, 2009, 23:30:11 »

Que ahora venga un apostol de lo ajeno a decirnos que IMITEMOS lo que hace el entorno, es renunciar a ser uno mismo, una memez, como si los castellaos no tuvieramos carácter, más negado imposible, ¡que gilipollez! ¡Bobadas e insolencias! bla,bla,bla...

Cuando no sabe donde se tiene el ombligo y se tiene que mirar como un pazguato el del vecino para saber lo que hay que hacer, es que se tiene a si mismo por poco. ¡echame pan y llamame perro! y lo peor es que se quiera contagiar a otros esta actitud perruna.

Decir a otros que hagan lo que uno mismo no hace, es una insolencia supina, una falta de resperto. La pregunta ¿Que haces tú? NADA.

MATEO 32,4: "Atan cargas pesadas y las echan a las espaldas de la gente, pero ellos ni con el dedo quieren moverlas." 

« Última modificación: Julio 17, 2009, 23:32:00 por riopadre » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Julio 17, 2009, 23:50:28 »

Riopadre, nunca te tuve mucho aprecio, por tenerte por estúpido y patético, por amargado y resentido con todo y con todos, pero es que ahora te has puesto la mejor corona, la del imbecil que no sabe ver más alla de sus narices.

Cuando vi en tú ¿bar? aquel mapa en el que delimitabas tú españa, eliminando con rotulador lo que fue la corona de Aragón, me dejó claro con quien trataba, y con cada mensaje no haces sino afirmarme en tal idea. Si a ti te parece estúpido y memo decir que deberiamos hacer lo que hacen los que nos llevan ventaja, cuando lo que hacen es mirar por lo suyo, simple y llanamente, es que tienes menos inteligencia de la que ya te imaginaba, y era bien poca. Si crees que Castilla no ha de mirar por lo suyo es que eres tal y como te imaginaba, y un poco más. No mereces la pena ni gastar un rato en contestarte, eres un triste amargado que no será feliz en su puta vida, siempre pensando que los demás te roban, los funcionarios, los catalanes, los rojos..., en fin, que resultas patético, con tu pan te lo comas.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Julio 18, 2009, 00:02:41 »

Coherencia, Arias, es defender la solidaridad impuesta(vamos los impuestos) progresiva entre las rentas altas y las mas bajas, los impuestos las pagaan las personas no los teritorios y que te parezca bien que lso que mas tienen paguen menos solo porque son catalanes me deja alucinado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Julio 18, 2009, 00:14:08 »

Me importa una mierda quien sea quien más tiene, quien pague los impuestos, o si son catalanes o mozambiqueños, no lies la madeja. Simplemente digo que los catalanes, de una manera o de otra, sea justo o no, se ven beneficiados por el simple hecho de que tienen una fuerza política que les respalda, y a eso me refiero, ni más ni menos. Si en Castilla hubiera un partido nacionalista con ese peso en el congreso, las cosas serían muy diferentes, y si se diera ese caso, los que ahora prostestais por la injusta circunstancia que os parece vergonzosa, seguro que no pensarías lo mismo, es así de sencillo, creo que no caben más interpretaciones a lo que digo. Hablo de los catalanes porque se ha dado el caso con ellos, si hubiese sido con los gallegos, hablaría de los gallegos. Coño, creo que es sencillo.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Julio 18, 2009, 01:35:09 »

Si es sencillo , en un mismo estado el que mas tiene paga mas, ya que lso contribuyentes son personas no banderas.....salvo para ti que si es una región-nacion-CA-etc....  entonces es que son unos espabilados que velan pro sus intereses  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!