logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 20:54:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Financiación de las CC.AA.  (Leído 21705 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 18, 2009, 01:38:39 »

No sólo para mi son una nación, no te hagas lios, mucha gente piensa eso, y no sólo en Cataluña. Y si, se saben buscar la vida, no como aquí, que parecemos los mártires por las causa, por la española, claro.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Julio 18, 2009, 02:17:14 »

No digo que solo para ti sean una nacion, digo que: "en un mismo estado el que mas tiene paga mas, ya que lso contribuyentes son personas no banderas.....salvo para ti que si es una región-nacion-CA-etc....  entonces es que son unos espabilados que velan pro sus intereses "

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Julio 18, 2009, 02:39:52 »

No sólo para mi son una nación, no te hagas lios, mucha gente piensa eso, y no sólo en Cataluña. Y si, se saben buscar la vida, no como aquí, que parecemos los mártires por las causa, por la española, claro.

¿Para tí son una nación Cataluña? ¿O los países catalanes es decir, Cataluña+C.Valencia+Baleares+Rosellón?
Porque Baleares y Valencia siguen aportando por ahora al fondo de solidaridad interautonómico siendo comunidades ricas.
riopadre
Visitante
« Respuesta #63 : Julio 18, 2009, 03:03:44 »

Dices que me conoces y no te identificas, permanes oculto para jugar con ventaja. Ninguna sorpresa, no se le puede pedir peras al olmo. ¡que valiente entendido a contrario senso! A estas alturas todos saben en estos foros que cuando no se te baila el agua pierdes las formas e insultas,  Esa es tu tarjeta de visita. Insultas, pero yo no me arrugo ante un sabueso por mucho que ladre.Tu si que te has coronado de ruindad.

Mi mapa esta en mi avatar y todos lo pueden ver en este foro, como el que tenía en el bar, es de Castilla, no de España como dices. Creo que toda la corona de Castilla estaría mejor unida y sin los catalanes. Si te formas opinión por trazos en un mapa, de modo tan simplón, es que tienes menos cerebro que una gallina. El mapa delimitaba la Corona de Castilla, pero tu, como la cabra,tiras al monte, te ha salido la vena españolista. Castilla te importa una mierda, pero estás en un foro castellanista derivando toda defensa de esta tierra hacia su inculpación, para hacernos creer que los castellanos merecen todo lo que les pase por no imitar a tus idolos catalanes y similares. Tu mensaje subyacente está claro: ¡que se joda Castilla y viva los listos que exigen lo que no es suyo! Siempre te he tenido por poco y a partir de ahora, por nada.

¿Donde digo que Castilla no debe mirar por lo suyo? falso una y otra vez, maestro en mentir y falsear.

He dicho que Castilla debe defender lo suyo con personalidad propia y No imitando a esos amigos tuyos como lo haría uno mandril.

Otra fasedad del ínclito. Que no me roba nadie, no mientas.
Admiro a los funcionarios que sirven al ciudadano ayudandole, son muchos y trabajan duro, lo sé, pero no tengo ningún aprecio al funcionario soberbio que para ser amable necesita que el ciudadano entre humillando.  

Los azules y los rojos son personas, yo valoro las personas individualmente, no los colores, eso queda para tí esclavo de las siglas.

y una cosa más, tu no tienes capacidad para herirme, ladra cuanto quieras, nada puede tu mala baba contra mi.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Julio 18, 2009, 03:41:38 »

Que tal si todos dejamos los "debates" personales a otro lado?, para variar digo  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 18, 2009, 03:47:12 »

Dices que me conoces y no te identificas, permanes oculto para jugar con ventaja. Ninguna sorpresa, no se le puede pedir peras al olmo. ¡que valiente entendido a contrario senso! A estas alturas todos saben en estos foros que cuando no se te baila el agua pierdes las formas e insultas,  Esa es tu tarjeta de visita. Insultas, pero yo no me arrugo ante un sabueso por mucho que ladre.Tu si que te has coronado de ruindad.

Mi mapa esta en mi avatar y todos lo pueden ver en este foro, como el que tenía en el bar, es de Castilla, no de España como dices. Creo que toda la corona de Castilla estaría mejor unida y sin los catalanes. Si te formas opinión por trazos en un mapa, de modo tan simplón, es que tienes menos cerebro que una gallina. El mapa delimitaba la Corona de Castilla, pero tu, como la cabra,tiras al monte, te ha salido la vena españolista. Castilla te importa una mierda, pero estás en un foro castellanista derivando toda defensa de esta tierra hacia su inculpación, para hacernos creer que los castellanos merecen todo lo que les pase por no imitar a tus idolos catalanes y similares. Tu mensaje subyacente está claro: ¡que se joda Castilla y viva los listos que exigen lo que no es suyo! Siempre te he tenido por poco y a partir de ahora, por nada.

¿Donde digo que Castilla no debe mirar por lo suyo? falso una y otra vez, maestro en mentir y falsear.

He dicho que Castilla debe defender lo suyo con personalidad propia y No imitando a esos amigos tuyos como lo haría uno mandril.

Otra fasedad del ínclito. Que no me roba nadie, no mientas.
Admiro a los funcionarios que sirven al ciudadano ayudandole, son muchos y trabajan duro, lo sé, pero no tengo ningún aprecio al funcionario soberbio que para ser amable necesita que el ciudadano entre humillando.  

Los azules y los rojos son personas, yo valoro las personas individualmente, no los colores, eso queda para tí esclavo de las siglas.

y una cosa más, tu no tienes capacidad para herirme, ladra cuanto quieras, nada puede tu mala baba contra mi.

Si, te conozco de soslayo, ni se como te llamas ni me importa una mierda. Te conocí casualmente hace años, cuando regentabas ese bar, y aluciné con tú mapa de españa, que no de la corona de Castilla, digas ahora lo que digas, y me hablaste de un "libro", un panfleto en realidad en el que vomitabas toda tu rabia contra todo. Tiempo después, gente de este foro me dijeron que ese personaje del bar que yo había conocido era el resentido de Riopadre, y me quedé a cuadros. Ahora que quieres, que te cuelgue una foto mia para que me conozcas?, increible el absurdo este tuyo.

Yo sólo pierdo las formas con quien no las merece, como es tú caso, así que no tergiverses ni manipules, tu si eres todo un símbolo en estos foros, muy bien conocido por tus posicionamientos en todo tipo de temas, faltoso e irrespetuoso por definición. Dices que te insulto, cuando has sido tu el que empezo con las descalificaciones.

Pero lo mejor de todo es que me acuses de españolista, eso si que me ha hecho reir, tienes menos conocimiento que los taburetes de tu bar, salao. Además me dices que no me importa Castilla, y que mis ídolos son los catalanes, otra manera de presumir de ignorante y de no tener ni puta idea de lo que echas por esa boca. Yo a ti no te he tenido por poco, todo lo contrario, te he tenido por mucho, pero todo malo.

El colmo de los colmos, ahora admiras a los funcionarios, para mear y no echar gota. En fin, más de lo mismo. Y oye, me parece muy bien que yo no sea capaz de herirte, no es mi intención, todo lo contrario, me das lástima, tienes que sufrir mucho con esa rabia y ese rencor que tienes, lo siento por ti.

En fin, que intentaré evitar participar de tus absurdos y retorcidos mensajes, es perder el tiempo.

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Julio 18, 2009, 03:49:37 »

Woooooh! Calenticos andamos... icon_rolleyes

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Julio 18, 2009, 04:44:59 »

¡¡¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALMA!!!

20

100

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Julio 18, 2009, 06:32:03 »

tranquilos gentes, que por mas que digamos no va a suceder nada ;)
!PAZ¡  icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Julio 18, 2009, 11:29:25 »

¡¡¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALMA!!!

20

100

A ver si hacemos mas caso a Tito Pani  icon_wink

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!