Arcipreste_1
|
|
« Respuesta #70 : Julio 21, 2009, 17:37:13 » |
|
De donde ha salido el arcipreste?? De Hita?? Me suena que es un troll-clon
ES la segunda vez que le leo insultándome sin que yo le haya hecho nada, y sin que me haya significado por realizar comentarios ofensivos o insultantes.... LE agradecería que se disculpara, o lo retirara. No es muy agradable que te insulten a las primeras de cambio.
|
|
|
|
Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos. Leon XIII
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #71 : Julio 21, 2009, 17:50:59 » |
|
Ah, que usted quería que lo tradujese, pues haberlo dicho, hombre. Así no habría pensado que es usted un parásito ennegrecido por la ira al comprobar que sus víctimas no estamos de acuerdo con que nos roben para pagar su nómina, tan inmerecida como puteril.
Ahora lo traduzco, disculpe, caballero.
por suponer podemos también suponer que es usted el que tiene envidia de los funcionarios... ahora a la chicha: el funcionamiento de las administraciones es lamentable, sí, pero no es culpa de los funcionarios. En la privada el que se puede escaquear tembién se escaquea, pero ocurre menos porque hay jefes, accionistas, inversores, que lo impiden generalmente. ¿es eso culpa de ser funcionario el que la genete tienda a escaquearse? el problema es que hay gente, los mandos, que lo permiten.
|
|
« Última modificación: Julio 21, 2009, 17:57:11 por Donsace »
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Arcipreste_1
|
|
« Respuesta #72 : Julio 21, 2009, 17:54:36 » |
|
Ah, que usted quería que lo tradujese, pues haberlo dicho, hombre. Así no habría pensado que es usted un parásito ennegrecido por la ira al comprobar que sus víctimas no estamos de acuerdo con que nos roben para pagar su nómina, tan inmerecida como puteril.
Ahora lo traduzco, disculpe, caballero.
por suponer podemos también suponer que es usted el que tiene envidia de los funcionarios... Por supuesto que puede usted suponerlo... ¿Lo dice porque viven sin trabajar? ¿Por que, además, creen que están realizando un servicio a sus conciudadanos? ¿Porque tienen la conciencia tranquila? ¿Porque no les afectan las crisis? Pues sí, todo eso sería envidiable si no se dieran dos circunstancias relevantes: 1) Los funcionarios viven de robar. 2) Como católico considero el robo como un pecado. Si quiere debatimos estas cuestiones. Un saludo.
|
|
|
|
Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos. Leon XIII
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #73 : Julio 21, 2009, 17:59:25 » |
|
Ahora no supongo sino que constato: generalizas, llamas prostitutas y ladrones a gente honrada del funcionariado (que también los hay), les insultas... menudo católico que estás hecho
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Arcipreste_1
|
|
« Respuesta #74 : Julio 21, 2009, 18:03:31 » |
|
Ahora no supongo sino que constato: generalizas, llamas prostitutas a gente honrada del funcionariado (que también los hay), les insultas... menudo católico que estás hecho No sabía yo que las citas estaban tan mal vistas. Oiga, entre nosotros, ¿si traigo una cita de Einstein me darán un premio nobel? No sé porqué dice que yo llamo prostitutas a los funcionarios, cuando quien lo hace es un señor, Cicerón, que lleva siglos muerto y cuya cita yo he traído a este foro... Sobre lo de que les insulte... Veamos, ¿se refiere a que llamándoles parásitos por vivir sin trabajar, o a decir que viven del robo porque viven del dinero que se roba en los impuestos? No le sigo, caballero. Y, aún menos, cuando pretende aludir a mi cristianismo... Yo seré mejor o peor cristiano, mejor o peor persona, pero eso no resta un ápice de validez a lo que digo. Aludir a la persona para desprestigiar sus argumentos, como usted ha hecho, es conocido en lógica como Falacia ad hominem. Y, sí, claro que generalizo. No queda más remedio porque no podemos pensar en todo al mismo tiempo, usted también lo hace cuando habla de mi cristianismo olvidando que el cristianismo es personal y subjetivo al revés que el catolicismo. Generalizo porque la generalidad de los funcionarios responden a la definición de parásitos, y la totalidad vive del dinero robado a los trabajadores... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #75 : Julio 21, 2009, 18:19:37 » |
|
Su ilustrisima me escandaliza, no sera mejor que practique en su persona, lo que dice el evangelio que hace referencia a las personas de su estilo que producen escandalo, le recomiendo que lo lea y lo estudie y luego lo pone en practica.
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #76 : Julio 21, 2009, 18:27:22 » |
|
Las citas no están mal vistas, pero cuando uno cita, normalmente comparte el contenido de sus citas. Como te gustan tanto las citas, y para que veas que aquí también hay cristianos que no fardan tanto, ahí te queda eso: "¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?" (Mateo 7, 3-4)
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Arcipreste_1
|
|
« Respuesta #77 : Julio 21, 2009, 18:29:01 » |
|
Su ilustrisima me escandaliza, no sera mejor que practique en su persona, lo que dice el evangelio que hace referencia a las personas de su estilo que producen escandalo, le recomiendo que lo lea y lo estudie y luego lo pone en practica.
Y, de nuevo, la misma falacia que , no olvidemos, alude a la persona. Así que le contesto lo mismo que a su compañero -es costumbre venir de dos a uno, como poco, por aquí por lo que veo-: Y, aún menos, cuando pretende aludir a mi cristianismo... Yo seré mejor o peor cristiano, mejor o peor persona, pero eso no resta un ápice de validez a lo que digo. Aludir a la persona para desprestigiar sus argumentos, como usted ha hecho, es conocido en lógica como Falacia ad hominem. Y una última cosa, camarada, ¿ha leído ya la encíclica? Perfecto. Supongo que como tampoco ha leído el Evangelio no sabe lo que está diciendo, pero qué le vamos a hacer. El objetivo es secuestrar el hilo con alusiones personales contra otro forero para que no se trate el tema del qeu trata el hilo, ¿verdad, esclarecido camarada?
|
|
|
|
|
|
|
Arcipreste_1
|
|
« Respuesta #78 : Julio 21, 2009, 18:37:15 » |
|
Las citas no están mal vistas, pero cuando uno cita, normalmente comparte el contenido de sus citas.
Como te gustan tanto las citas, y para que veas que aquí también hay cristianos que no fardan tanto, ahí te queda eso:
"¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?" (Mateo 7, 3-4)
Cierto lo primero, que com parta la opinión no quiere decir que yo diga lo mismo ni de la misma manera, ¿a que no? Sin duda usted trae una cita del evangelio y dudo mucho que me considere su hermano... A lo que vamos, a mi no me gustan "tanto" las citas, solo he traído una y de no ser porque a un par de foreros, usted incluído, no les ha gustado no habríamos hablado más de ella. La cita es muy buena, pero es impertinente. Este tema trata sobre los funcionarios, ¿no? el título dice: "Una de funcionarios.." Pues como esa cita no trata sobre funcionarios, la administración, o los burócratas, es impertinente, ¿no le parecería impertinente que en un tema sobre el VAlladolid yo trajera una cita de MArx sobre los nacionalismos? Este tema no trata sobre mi, no sé cómo explicárle qué es una falacia ad hominem. ¿No le gusta mi opinión sobre los funcionarios? Perfecto, debatamos sobre MI opinión. No sobre mi persona, ¿comprende la diferencia? Que yo sea tal o cual es algo que a usted no leimporta, delmismo modo que a mi no me importa su condición personal, únicamente sus argumentos... Pero usted no tiene, únicamente falacias ad hominem contra mi. En fin, a lo suyo, y como el gustan las citas le traigo otra, para volver al tema: Aquel que produce mientras otros disponen de su producción es un esclavo. Ayn Rand
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #79 : Julio 21, 2009, 18:44:02 » |
|