logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 10:25:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arde Castilla  (Leído 15018 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 25, 2009, 23:25:17 »

Hombre veo que eres paisano mío, porque yo soy medio guadalajareño-soriano y conzco bien la zona de la que me hablas. Un saludo

coño, pues a ver si me dices de donde eres y qien eres y nos echamos unas cañas este verano majete
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 27, 2009, 00:19:12 »

Te mandaré un privado.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 27, 2009, 19:20:58 »

Y yo q creo q todo esto tiene q ver con el aumento del paro....es un echo escondido q la precariedad laboral (5 meses curro, el resto paso hambre) y sobre todo el paro hacen q los propios retenes para justificar su empleo prendan fuego.

Sé de lo arriesgado de mi teoría pero una vez en Asturias un trabajador de un retén lo dijo claro.

Los médicos, q no se enteran, dicen q el echo de q muchos pirómanos sean bomberos es pq les atrae el fuego,etc. Chorradas.

Alguien cree hoy en la teoria de la especulación inmobiliaria...de risa.

Lo q pasa es q hay q generar demanda para tu curro y si las pasas putas desde hace meses...

Los incendios no traen problemas economicos, que tb, sino q su origen está en problemas economicos.

Si en marzo no te contratan, pega fuego al monte y te contratan antes de q llege la campaña...es así de triste. El paro se le acaba a mucha gente.

Saludos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 27, 2009, 19:41:48 »

Nada eso se arregla con una Castilla soberana e independiente
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 27, 2009, 19:55:11 »

Y lo mejor de todo, se dejan quemar vivos. Así solucionan el problema del paro definitivamente. Lo que hay que oir.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 27, 2009, 22:21:35 »

Y yo q creo q todo esto tiene q ver con el aumento del paro....es un echo escondido q la precariedad laboral (5 meses curro, el resto paso hambre) y sobre todo el paro hacen q los propios retenes para justificar su empleo prendan fuego.

Sé de lo arriesgado de mi teoría pero una vez en Asturias un trabajador de un retén lo dijo claro.

Los médicos, q no se enteran, dicen q el echo de q muchos pirómanos sean bomberos es pq les atrae el fuego,etc. Chorradas.

Lo de echar la culpa a los retenes es un argumento muy manido y que carece de consistencia. Vale que ganen más si acuden a más incendios, pero tampoco te olvides que se juegan la vida en cada salida. Y si en un retén hay 30 personas, para provocarlo tienen que estar de acuerdo esas 30 personas. Normalmente mucha de la gente que trabaja en la extinción es de la zona y no va a tirar piedras sobre su propio tejado. Veo más fácil que eso sean habladurías de gente que no ha sido contratada e incluso de la propia administración para evadir responsabilidades.

Alguien cree hoy en la teoria de la especulación inmobiliaria...de risa.

Negocio inmobiliario quizá no, pero el monte da para mucho más que para construir urbanizaciones.

A saber:
Los incendios no traen problemas economicos, que tb, sino q su origen está en problemas economicos.

Muchos ganaderos piensan que cuanto menos bosques o ramos haya, más pastos para ellos. Muchos empresarios consiguen madera barata al casi regalársela el dueño del monte antes de que se pudra amontonada. Entre otras.

Si en marzo no te contratan, pega fuego al monte y te contratan antes de q llege la campaña...es así de triste. El paro se le acaba a mucha gente.

No estamos en Marzo, estamos a finales de Julio. Y si quieres te explico cómo funcionan los contratos. La Junta tan solo se encarga de decir por los medios de comunicación que están cubiertos todos los retenes. Lo demás lo deja en manos de subcontratas. El trabajo es cada vez más precario. No se si habrá mucha demanda, pero muchos inmigrantes están trabajando 12 horas al día sin descanso por 700 € al mes. Muchos no conocen el idioma y no entienden las órdenes y, lo que es peor, algunos no han manejado una azada en su vida.

Lo que es triste es que les tengan que contratar en Marzo (muy pronto me parece) y el resto del año les tengan en el paro. Si por mi fuera el contrato sería para todo el año, porque el mayor trabajo no se hace en los meses de verano apagando incendios, sino durante el resto del año para que esos incendios no se produzcan. Porque antes de empezar a quemarse todo el monte estaba claro que esto sucedería. Porque está todo el campo abandonado y lleno de maleza que da puta pena. Si estuviera limpio ya podía ir el pirómano de turno que no hay tu tía a preparar una hoguera, y no va a llegar a las copas de los árboles ni de coña.

Saludos.

Saludos.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 27, 2009, 22:31:57 »

Joder que teorías!!!!. Esto es como el conductor de ambulancias que atropella al que puede para poder llevarlo al hospital, no vaya a ser que haya pocos accidentados y vaya a la puta calle.

Hay gente en este foro, y más de uno por cierto, que consigue que no perdamos la facultad de asombrarnos de cuando en cuando. Gracias.

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 27, 2009, 23:08:20 »

Torremangana no sé como puedes llevar ese nik. No me creo que puedas ser de Cuenca.

Paso de contestarte mucho más. Deberías saber que esas cosas se hacen en otras partes de tu querida España, como en Galicia, en Asturias, pero no en Castilla. Deberías conocer a tus paisanos. Deberías saber que solo a locos se les ocurre prender fuego de esa manera aquí. Deberías saber que el causante del fuego de la Serranía de Cuenca, un loco pirómano, ha sido apresado ya por la Guardia Civil. Deberías saber que si no lo llegan a pillar, tus paisanos lo hubieran linchado, para lo que ya se estaban preparando.

Deberías saber lo que significan los Montes Públicos en Cuenca (herencia que se conserva de las comunidades castellanas por cierto), y el dedicarse profesionalmente al cuidado del Monte, en Cuenca. Deberías saber que la madera de esos montes es una de las mayores fuentes de ingresos del Ayuntamiento de Cuenca y con él, de todos los conquenses. Deberías saber que es un aprovechamiento para beneficios comunes como pocos ejemplos quedan en el sur de Europa.

Pero no lo sabes, porque ya no debes ser conquense. Eres un valenciano españolazo.
Tu mundo es más el del "liberalismo", el del golf, tan "tradicional" de las costas levantinas, con cesped mantenido artificialmente en un desierto a base del agua de los ríos castellanos. El de echar mano del patrimonio común para arrogarse mastodónticos beneficios para uno mismo. Ese es tu rollo.
« Última modificación: Julio 27, 2009, 23:11:10 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
lahorda
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 28, 2009, 14:07:31 »

icon_redface Estoy muy de acuerdo contigo, uno de los paraisos naturales de nuestro patria castellana, eso es solo obra de un demente, que habria que ver muy bien si su demencia es por un interes concreto. A que loco le da por asesinar de esa forma el contorno, y ahora que ley se le aplica si es que se le atrapa? es una buena pregunta, tantas competencias a las comunidades autonomas, que es por la que nos regimos ahora, y porque no se le da a nuestra patria el poder de hacer una ley medioambiental en materias de atentados, como este, por el cual deberia de repolar el autor, la obra que destruyo, menos mal que esta vez, "actuo" en consecuencia el gobierno del sr. barreda, estos politicos mediaticos estan llevando a castilla a la mas cruel de las agonias, son una continuidad del pasado.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 29, 2009, 02:56:16 »

Otro incendio en Ávila (en los municipios de Mombeltrán y Arenas de San Pedro), probablemente provocado pues había tres focos, con una persona muerta (D.E.P). Ahora mismo (9.45 pm.), el humo empujado por el viento esta cubriendo la ciudad de Madrid (lo estoy viendo por la ventana).
« Última modificación: Julio 29, 2009, 03:12:19 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!