logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 16:01:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se puede ser más ridícula y patética?  (Leído 16828 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 30, 2009, 02:22:30 »

Yo he condenado SIEMPRE la barbarie terrorista, venga de donde venga y lo seguiré haciendo siempre con la misma contundencia.
 Exijo una RECTIFICACIÓN INMEDIATA y si no la hay, pido a los moderadores que tomen medidas con este "forero" que lanza estas acusaciones que son de una gravedad extrema y constitutivas de delito.
« Última modificación: Julio 30, 2009, 02:30:04 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 30, 2009, 02:23:58 »

Eres verdaderamente ridículo, TÚ acabas hablando de proetarras castellanos. TÚ y tu imaginación calenturienta de ultra. Te estaba citando a ti. Veo que tienes algún problemilla con los pronombres, pero vamos, que ya me conformaba con que sólo fuera con los pronombres.

Yo condeno a ETA. Tú no. Tú tienes el problema.

Sin ánimo de ofender, pero creo que hablas un poco sin saber, yo si he leído a CM condenarlo en alguna ocasión en este mismo foro.
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 30, 2009, 02:32:39 »

Yo he condenado SIEMPRE la barbarie terrorista, venga de donde venga y lo seguiré haciendo siempre con la misma contundencia.
 Exijo una RECTIFICACIÓN INMEDIATA y si no la hay, pido a los moderadores que tomen medidas con este "forero" que lanza estas acusaciones que son de una gravedad extrema y constitutivas de delito.

No condenar a ETA no es un delito, pero es moralmente reprobable. Yo condeno a ETA y a los que los apoyan.
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 30, 2009, 02:34:40 »

bdeburgos es sook2???
Aqui todos condenamos a ETA editado

Me parece cojonudo que hables por TODOS.
Gracias por lo de *****, es una palabra preciosa.

« Última modificación: Julio 30, 2009, 06:33:27 por Panadero » En línea
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 30, 2009, 02:42:09 »

bdeburgos es sook2???
Aqui todos condenamos a ETA pelele

Me parece cojonudo que hables por TODOS.
Gracias por lo de pelele, es una palabra preciosa.

Es que soy de Pucela y me gusta utilizar palabras de aqui con gente como tú.
P.D: Que cojones  pasa ultimamente que no entra más que gente como este señor a molestar y meterse con el castellanismo??

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 30, 2009, 02:46:36 »

No condenar a ETA no es un delito, pero es moralmente reprobable. Yo condeno a ETA y a los que los apoyan.

Pero lanzar acusaciones falsas en deshonra y descredito de una persona está tipificado en el Codigo Penal y se llaman INJURIAS. Y tú no sólo me has injuriado sino que, además,  persistes en el empeño. Supongo que te atendrás a las consecuencias.
« Última modificación: Julio 30, 2009, 02:50:00 por comunero morado » En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 30, 2009, 02:47:54 »

Otro editado este bbburgos de los cojones, y van...
« Última modificación: Julio 30, 2009, 06:33:59 por Panadero » En línea

Castellano y libre
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 30, 2009, 02:50:23 »

Pero lanzar acusaciones falsas en deshonra y descredito de una persona está tipicado en el Codigo Penal y se llaman INJURIAS. Y tú no sólo me has injuriado sino que, además,  persistes en el empeño. Supongo que te atendrás a las consecuencias.

Yo condeno a ETA, y tú sabrás si lo condenas o no, yo no estoy en tu conciencia, todavía no te he visto escribir condeno a ETA, o repruebo a ETA o el atentado de Burgos. etc etc.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 30, 2009, 02:52:29 »

Sinceramente creo que tienes un problema... y gordo. Pero me temo que para resolverlo vas a necesitar asistencia.
« Última modificación: Julio 30, 2009, 02:54:56 por comunero morado » En línea

bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 30, 2009, 02:53:34 »

Otro ***** este bbburgos de los cojones, y van...

¿Hay barra libre para los insultos? Entendido.

NOTA DEL MODERADOR: la primera acusación totalmente injustificada de proterrorismo contra un usuario del foro la has lanzado tú ¿que esperas, entonces? ¿caricias?
« Última modificación: Julio 30, 2009, 06:35:59 por Panadero » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!