logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 19:26:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo ataque a inocentes en Castilla  (Leído 34385 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 30, 2009, 21:24:05 »

Tarod, en Palma hay dos hospitales públicos, el de Son Llàtzer y el de Son Dureta (bastante grande por cierto), y en los dos han ido bastante heridos, y en la IB· han comentado que hay alguno de gravedad. A la espera de confirmaciones, por lo que estoy oyendo no estoy exagerando absolutamente nada.
Lo de pesaos no iba por tí, lo decía porque en este mismo foro a los que metemos cera a esta gentuza cuando hay una atrocidad de esta se nos llama pesaos, cansinos y demás,...

Con lo del aeuropuerto a lo mejor si exagerado por el calentón, pero no compares los motivos, y eso que por mí la So-fea y el Borbón se podían quedar en su palacete, en vez de incordiar y estorbar aquí con tanto control y tanta leche.

También decirte que yo también condeno las barbaridades que haga Israel (y los Palestinos) por tanto en ese tema si he piado y no te exijo a ti ni a nadie que condenéis, hayá cada uno con su moralo. Lo que ya no me gusta tanto es como se defiende a los que defienden y justifican esto (parafraseando a Leka) y como discrepo y en ocasiones me indigna lo digo.

Y en cuanto al Castellano asesinado, me da igual que trabaje al servicio de España o no. Es Castellano y punto, y todavía más importante, por encima de ello es persona. Repito que mucho personal de las FSE castellanos se meten a esto para ganarse un jornal, no por españolismo ni leches. Si hasta conocí alguno que se metió a madero que iba con el Che tatuado, que será incoherente pero deja bien claro que el chaval se metió porque después de estudiar su carrera no encontró nada y al final uno se tiene que buscar la vida.
« Última modificación: Julio 30, 2009, 21:33:08 por castilla1521 » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Julio 30, 2009, 21:26:34 »

Un asesinado en Mallorca es castellano (burgalés) y el otro mallorquín.
Segun mis noticias es castellano y navarro.

Aquí sólo he oido que uno era de Burgos, me extraña que el otro sea mallorquí, no suele haber muchos mallorquines en el funcionariado. Como siempre ha habido curro se ponen a trabajar muy pronto, se estudia poco aquí y menos una oposición aunque sea de policia o guardia civil. Vamos el caso contrario que en Castilla.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Julio 30, 2009, 21:28:18 »

Podeis llamarme lo que queraís, pero si se confirma que ha sido una bomba lapa adosada a los bajos del coche oficial tiene mucho oficio, por parte de quienes hayan querido poner la bomba.

Como veís ETA celebra su medio siglo de lucha con mas muerte y desolación, que tiene que acabar de una vez, si un muerto son muchos muertos, cincuenta años de conflicto armado son demasiados.

Bueno lo dicho mis condolencias a las familias, muy especialmente a la familia castellana.

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 30, 2009, 21:29:58 »

[envíala mi apoyo por su labor, sea la que sea.

Me olvidaba. Gracias Tarod por tu apoyo. La verdad que no tendrá una papeleta muy agradable allí.
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Julio 30, 2009, 21:45:27 »

Pues si, un nuevo atentado, y me temo que no será el último del verano. Un nuevo acto despreciable, lamentable, y sin sentido. En cuanto a que uno de los muertos es castellano, pues me parece un dato un tanto pueril, yo al menos tanto lamento la muerte de un castellano como la de un mallorquín, en estos casos no creo que esa cuestión sea relevante.

Lo de que es burgalés lo dije porque algunos no condenan los asesinatos de sus paisanos.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 30, 2009, 21:58:45 »

Vaya, vaya, vaya, ahora resulta que a los castellano - leoneses, si les interesa reclamar el amparo, apoyo y comprensión del resto de Castilla, sin embargo, cuando no le interesa sacamos el regionalismo impuesto, vaya, vaya, vaya.

A ver, venga otra más....

Mis condolencias a las familias, desde Madrid - Castilla.

fdeburgos, que sí venga que lo sabemos que es una mierda esto, pero es lo que os buscais cuando sacais las vias del dialogo del contexto, si la GC realiza detenciones, los asesinos realizan defunciones, cuestion de fisica; acción - reacción.

Por cierto lo de tener los puertos de mar y de aire cerrados es una autentica gilipollez, porque todavia estamos, tras 50 años, que ningun comando haya caido en la operacion jaula, pero queda muy bien y da sensación de gravedad, la suspensión temporal de derechos individuales, me refiero a la libre circulación de personas.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Julio 30, 2009, 22:02:45 »

Lo de que es burgalés lo dije porque algunos no condenan los asesinatos de sus paisanos.

En fin, sin comentarios... icon_rolleyes

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Julio 30, 2009, 22:06:26 »

Fianalmente el otro guardia civil debe ser mallorquina. Una chica de 23 años, que había salido de un coma tras un grave accidente de tráfico y que se había reincorporado hace unos días. Ufff, pobre familia.

Edito: es un varón.
« Última modificación: Julio 30, 2009, 22:41:56 por castilla1521 » En línea
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Julio 30, 2009, 22:09:37 »

En fin, sin comentarios... icon_rolleyes

Si, sin comentarios que no condenen.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Julio 30, 2009, 22:14:41 »

Si, sin comentarios que no condenen.

A ver troll burgalés, ¿quien no condena?

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!