logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:16:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca de la Guardia Civil  (Leído 9582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 06, 2009, 11:16:54 »


Tus ganas icon_lol icon_lol
Acabo sus dias como un heroe de la madre rusia icon_razz

http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Z%C3%A1itsev


A-Ya has recordado que el ayudó pro remordimientos por celos?, has recordado esa grandiosa frase anticomunista que suelta?  icon_twisted

B-Igual este no, pero te puedo poner ejemplos a espuertas de heroes que en unos años acaban en el exilio, echandose carreras con lso lobos por Siberia o en una fosa comun  icon_twisted .


Me he perdido, no entiendo de que hablais Mozolo y tu, ¿cuando hablas de fosas comunes a que te refieres?
En línea

♖CASTILLA♖
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 06, 2009, 12:52:09 »


Tus ganas icon_lol icon_lol
Acabo sus dias como un heroe de la madre rusia icon_razz

http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Z%C3%A1itsev


A-Ya has recordado que el ayudó pro remordimientos por celos?, has recordado esa grandiosa frase anticomunista que suelta?  icon_twisted

B-Igual este no, pero te puedo poner ejemplos a espuertas de heroes que en unos años acaban en el exilio, echandose carreras con lso lobos por Siberia o en una fosa comun  icon_twisted .


Me he perdido, no entiendo de que hablais Mozolo y tu, ¿cuando hablas de fosas comunes a que te refieres?


Estamos hablando de Stalingrado, la pelicula
Por cierto Leka lo de las fosas y los gulag sucedió con Stalin, la propia URSS al poco de morir pidio perdón y rehabilitó a la mayoria de purgados.
Stalin no era comunista, era un psicopata, eso en la actual Rusia lo tienen bastante claro.
Por cierto vistes el otro dia Españoles por el mundo que fueron a Moscú?? Que pena de pais en muchos aspectos, mucho peor que en la epoca comunista y ahora es capitalista. Donde antes habia igualdad sin lujos, ahora hay lujo sin limite y mucha pero mucha gente pasandolo mal
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 06, 2009, 13:11:25 »


Lenin tambien se fumigó a unos cuantos milloncejos, y los que vinieron después de Stalin no veo yo que acabasen con la policía secreta, con la dictadura o con la penosidad material y humana.

Yo no lo vi pero mi madre estubo hace dos años y me contó que eso era desolador, lo que no quieres ver es que la gente vota a opciones distintas a volver al comunismo, asi qe dgo yo que el comunismo era peor aún, y ni que decir que es directo culpable de la situación actual, porque el país qe quedó a la caída del comunismo era esperpéntico.

Corolario "xenófobo" de mi madre : "los rusos son un pueblo de esclavos, primero fueron esclavos de la peor y mas absolutista monarquía occidental, la Zarista, luego de la peor y mas absolutista dictadura occidental, el comunsimo, y ahora del peor y mas absolutista capitalismo occidental, el de las mafias rusas"
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 06, 2009, 13:15:49 »


Pues bastante acertado el razonamiento de tu señora madre amigo. Una buena analista, invitalá a participar de este foro. icon_wink
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 06, 2009, 13:30:10 »


jja, lo haría si eso de los ordenadores fuese con ella  icon_rolleyes , ya sabe, mi Santa es del francés como segunda lengua  icon_wink .

Además te daría un patatús, ella está a la derecha del PP, votó a FN hasta que desapareció y aunque es un claro ejemplo de lo que os he contado muchas veces(derecha conservadora clarametne castellana como sentimiento de pertenencia) su nacionalismo español rampante(ultimamente se lo he minado un poco) y su antizquierdismo visceral(esto no hay forma de minárselo  icon_lol ) harían de sus opiniones un foco constante de problemas estomacales en mas de n forero  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 06, 2009, 13:34:38 »


Claro y además cuenta con una ventaja, que es tu madre, y los comentarios "agresivos" habría que censurarlos, que una madre es una madre. Bueno, pues dejala estar, que ya tenemos bastante contigo. icon_wink
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 06, 2009, 15:29:57 »


Hombre, como buena mujer de su generacion su diccionario de insultos es tan eximio como anticuado su repertorio ofensivo  icon_lol .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!