logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:15:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ideas para un debate castellanista  (Leído 36500 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 05, 2009, 10:13:38 »


exacto. hay que acercarse a la realidad, ver el futuro como algo esperanzador que podemos y debemos cambiar segun una optica castellana y castellanista.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 05, 2009, 15:01:04 »


Entonces si se acepta la realidad, para que queremo hacer nada ,simplemente seguir asin no?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 05, 2009, 15:23:46 »


Mis ideas son que necesitamos, dentro de nuestras posibilidades un renacimiento cultural en todos sus dimensiones, literatura, pintura,historia ect.en ambito politico no partidista oner enfasis en recuperar la unidad  territorial, para poder tener a su vez un desarrollo economico, basado en el campo, y nuestro espejo debe ser Dinamarca,en este tema en concreto,yo creo que decir que se es federal no es algo contraproducente al contrario el federalismo es igualdad, dentro de lo que cabe,republicano? en estos momentos no creo que haya muchos de ellos ni tampoco monarquicos,ecologista todos  somos no creo que haya que hacer  mucho incapie en ello,eso si demostrar con hechos que lo que se entiende en Castilla por España nos esta haciendo la puñeta, en eso se necesitara mucha mano izquierda, pero la realidad es esa, no dicen que nos acerquemos a la realidad. puesta esta es España nos esta jodiendo vivos
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 05, 2009, 15:24:55 »


Yo estaria por uno que se llamase Partido Nacionalista Castellano (o de Castilla) PNC.

Que no fuese ni rojo ni azul jejeej castellanista y ya es bastante.
Lo de republicano, no, ya que la republica me parece imposible en Spain, la mayoria del pueblo no creo q la quiera, ademas una parte del electorado de centro cerecha nos vetaria y nunca nos votaria ya q nos verian como un partido de izq.
Luego el resto , se lo dejo a los politizaos jejje

Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 05, 2009, 16:33:44 »


Yo estaria por uno que se llamase Partido Nacionalista Castellano (o de Castilla) PNC.


Este ya existia ligado a TC, de hecho me consta TC-PNC
En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 05, 2009, 17:13:07 »


PNC era exactamente como se llamaba hace un tiempo TC, de hecho existen por ahí pegadas unas pegatinas de TC-PNC.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 05, 2009, 18:19:34 »


Yo soy mas partidario del contenido que del contenedor.Nombres mucho desde Liga de los nacionalistas castellanos (Linacas) hasta  el  infinito, lo importante es dar contenido y  saber llevar el mensaje de Castilla a un pueblo que desgraciadamente ignora sus origenes.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Agosto 05, 2009, 19:00:19 »


Pues amí me parece que cualquier partido, más quu centrarse en la historia, que evidentemente puede ser fuente de inspiración para cualquiera y el movimiento comunero lo es, debe poner mucho cuidado y énfasis en el discurso sobre el presente y el futuro del pueblo al que pretende servir, y precisamente ser conscientes de eso: de que se está para servir a un pueblo, que se es un instrumento para su desarrollo, no un fin en sí mismo, de ahí que no vea con tan malos ojos el intento de evolucionar del PCAS, ¿que puede salir mal?, pues claro, pero también puede salir bien y las intenciones que se teiene de acercar la óptica castellanista a la realidad para solucionar los porblemas actuales de la gente creo que es un motivo acertado para dar el paso u buscar el cambio.


Hay un problema con el PCAS: tras una transformación así y las dudas que ha despertado ha sobrevenido... la nada... ¿donde está el PCAS? Es como si se los hubiera tragado la tierra, y no porque estemos en agosto... ¿donde estaba el PCAS hace un mes?

La gente espera respuestas, espera los primeros movimientos del partido, sus primeras declaraciones, sus primeras campañas pero lo que se ve es... nada.

Despues de un cambio radical, del que se esperaba un salto cualitativo resulta que, aparte de las intervenciones de Serrano no se sabe... nada más.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 05, 2009, 19:46:28 »


Ande andará el PCAS... Lo cierto es que mucha gente que antes era de TC pasa automáticamente del PCAS. Y me da que lo del día 23 de Abril en Villalar tuvo bastante que ver.
Creo que la fundación de otro gran partido castellanista que siguiera las directrices de TC sería lo mejor para muchos.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 06, 2009, 09:45:53 »


pero crees que hay espacio para la fundacion ahora mismo de otro partido castellanista?
mientras siga existiendo, aunque sea en siglas, el Pcas, no hya espacio electoral para otro partido a no ser que los sectores castellanistas (entre ellos los provenientes de TC) se integraran en ese nuevo partido.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!