logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 01:56:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carlos Ni Olvido ni perdón!  (Leído 28150 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Septiembre 16, 2009, 00:21:56 »

A quienes te refieres, numantino?, Porque eso de "algunos" significa que hay mas de 1...

los que comentan que el tal carlos se le ve a la legua que es un macarrilla de barrio (o parecido), cuando todo el mundo a esa edad ya se sabe como es en estos tiempos en mayor o menor medida
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Septiembre 16, 2009, 00:50:31 »

Ah, entonces por alusión directa: En mayor o menor medida... Con 16 años se es irreverente, antisocial, con los amigos por delante, etc... Pero ni un 1% de la población encuentra esa irreverencia, y demás entre los skinheads, y los que yo conocí en mi ciudad eran completos maleducados, mas allá de ser adolescente, está dentro de su filosofía.
Y quiero poner por delante que en ningún momento nadie, excepto saok31, ha justificado por eso el ataque nazi, es mas lo hemos condenado, y al menos yo, con otros 200 tios en las calles de mi ciudad. Que no se me confunda.

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Septiembre 16, 2009, 01:35:10 »

Mi postura al respecto es muy parecida a la tuya.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Septiembre 16, 2009, 21:18:18 »

¿Me habré convertido en un liberal conformista? icon_twisted icon_twisted

"Tranlarí tranlará"
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Septiembre 17, 2009, 00:49:43 »

lo siento por la muerte pero no estoy de acuerdo con la apologia que se hace del chaval este, es cierto que el que lo mato merce lo peor, pero, el chaval este no era ningun angelito, que yo sepa el no venia de estudiar y se encontro con eso en el metro, el fue a reventar una manifa de skinheads, solo digo que a mi no me veras morir por algo asi, me puede pillar de sorpresa, me pueden perseguir por averme visto por la calle... pero ir a meter camorra no, porque tantounso como otros se comportaron como autenticos cerdas, por lo cual para mi el Carlos no es nada mas que un macarrilla chuleta de barrio que se topo cn un salvaje skinhead descerebrado, y acabo el tema como se veia

Vaelico
Visitante
« Respuesta #95 : Septiembre 17, 2009, 01:38:08 »

lo siento por la muerte pero no estoy de acuerdo con la apologia que se hace del chaval este, es cierto que el que lo mato merce lo peor, pero, el chaval este no era ningun angelito, que yo sepa el no venia de estudiar y se encontro con eso en el metro, el fue a reventar una manifa de skinheads, solo digo que a mi no me veras morir por algo asi, me puede pillar de sorpresa, me pueden perseguir por averme visto por la calle... pero ir a meter camorra no, porque tantounso como otros se comportaron como autenticos cerdas, por lo cual para mi el Carlos no es nada mas que un macarrilla chuleta de barrio que se topo cn un salvaje skinhead descerebrado, y acabo el tema como se veia

¿Eres consciente de que ya eres oficialmente nazi? icon_twisted
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Septiembre 17, 2009, 03:49:34 »

Ya se habrá enterao el chaval... Bienvenido al club icon_twisted.
Pero es que es así, que quien le mató debe pagar por ello eso por supuesto, pero pasó lo que tenía que pasar: un chaval que va a joder a una manifa de descerebrados, un descerebrado con un arma, el chaval saca a relucir su chulería y el descerebrado, que estaba esperando justamente eso, pues saca su arma y mata al chaval.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Septiembre 17, 2009, 04:05:57 »

¿Me habré convertido en un liberal conformista? icon_twisted icon_twisted

Mas bien te veo un peligroso desviacionista  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Septiembre 17, 2009, 04:14:46 »

¿Eres consciente de que ya eres oficialmente nazi? icon_twisted

Si es que tiene razón, el que mató a Carlos es escoria y un delincuente, pero la víctima no era ningún santo. Quién juega con fuego corre el riesgo de quemarse, y cuando le entras a un psicópata rodeado de tus amigos agarrandole de de la camiseta con sonrisa desafiante corres el riesgo de que la cosa termine trágicamente. Para nada justifico al psicópata asesino que se merece lo peor, pero pintar a la victima de martir inocente me parece un poco exagerado.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Septiembre 17, 2009, 04:23:12 »

A VER SI OS ENTERAÍS SE ESTA JUZGANDO A UN ASESINO, NO A LA VICTIMA.

Carlos sería tal o cual, pero eso lo saben sus amigos y su familia. y POR LO QUE A MI RESPECTA ES UN INOCENTE ASESINADO POR UN HIJO DE PUTA, QUE LO ASESINO POR SER ANTIFASCISTA.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!