logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 01:55:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carlos Ni Olvido ni perdón!  (Leído 28144 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Septiembre 17, 2009, 04:25:13 »

Repito:

Si es que tiene razón, el que mató a Carlos es escoria y un delincuente, pero la víctima no era ningún santo. Quién juega con fuego corre el riesgo de quemarse, y cuando le entras a un psicópata rodeado de tus amigos agarrandole de de la camiseta con sonrisa desafiante corres el riesgo de que la cosa termine trágicamente. Para nada justifico al psicópata asesino que se merece lo peor, pero pintar a la victima de martir inocente me parece un poco exagerado.

Estoy totalmente de acuerdo en que fue Asesinado por un hp por ser antifascista, pero en lo de inocente no. Serí un inocente si fuese uno que pasaba por ahí y se encontró el trágico fin, pero era antifascista y es victima de alguién a quién ha declarado la guerra.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 04:29:07 por castilla1521 » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Septiembre 17, 2009, 04:44:34 »

Claro que nos enteramso Tarod, los que no se enteran son otros, ya te lo ha dejado claro mas de uno, entre otros este ultimo mensaje.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Septiembre 17, 2009, 16:40:51 »

Algunos os deberíais lavar la puta boca antes de abrirla para decir chorradas.

Dejad de juzgar a la que es la victima, ¿De qué cojones vais?, era un crio de 16 años, ¿Nunca los habéis tenido? Algunos hasta de más mayores erais de UltraSur, ¿Quien coño os creeis para juzgar a nadie?

Manda cojones que respondáis a todos los mensajes con "no era un santo" ¿Le conocíais? ¿Hablasteis alguna vez con él? Y luego justifiqueis de cierta manera que un mierdas a la primera de cambio saque el cuchillo a pasear.
Si es que tiene razón, el que mató a Carlos es escoria y un delincuente, pero la víctima no era ningún santo. Quién juega con fuego corre el riesgo de quemarse, y cuando le entras a un psicópata rodeado de tus amigos agarrandole de de la camiseta con sonrisa desafiante corres el riesgo de que la cosa termine trágicamente

¿A tí si un tio te mira con una sonrisa desafiente le sueltas una puñalada? Yo no. Estas justificando un asesinato por una nimiedad, y como tú otros cuantos. A mi me daría vergüenza.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Septiembre 17, 2009, 18:23:24 »

empezaba a pensar que me estaba volviendo loco o algo, porque madre mia, en fin, de todas formas teneis un concepto del agarre y demas bastante rarito...
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Septiembre 17, 2009, 21:47:05 »

Nos estamos subiendo por las ramas... Vamos a lo básico: Sólo Saok31 ha justificado el asesinato. El resto hemos intentado dejar de llamar "mártir por la causa", como en la Guerra Civil, a un chaval que ni si quiera en su cabeza de 16 años tenía consciencia de lo que es la ideología que defendía.

Hay ahora una campaña de la Cordinadora Antifascista en la que hay posters en los que salen "trozos de madera" con los nombres grabados de los 40 o 50 asesinados en los últimos años por la violencia callejera neonazi. En esas placas hay algunos en los que ni si quiera pone el nombre, solo "indigente" o "inmigrante marroquí"... No puede ser que ellos sean simples víctimas y Carlos sea el Mártir del Antifascismo en la Democracia Española, que es lo que se esta viendo. Por que que la hipocresía hace que sólo haya movimiento masivo en determinadas situaciones, digamos "corporativistas", refiriendome al colectivo activo antifascista en el cual me incluyo desde hace 5 años que tengo consciencia de la ideología. Esta es mi principal queja a este "arreón" antifascista que está dandose desde entonces.

"Tranlarí tranlará"
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Septiembre 17, 2009, 22:38:11 »

Algunos os deberíais lavar la puta boca antes de abrirla para decir chorradas.

Dejad de juzgar a la que es la victima, ¿De qué cojones vais?, era un crio de 16 años, ¿Nunca los habéis tenido? Algunos hasta de más mayores erais de UltraSur, ¿Quien coño os creeis para juzgar a nadie?

Manda cojones que respondáis a todos los mensajes con "no era un santo" ¿Le conocíais? ¿Hablasteis alguna vez con él? Y luego justifiqueis de cierta manera que un mierdas a la primera de cambio saque el cuchillo a pasear.
Si es que tiene razón, el que mató a Carlos es escoria y un delincuente, pero la víctima no era ningún santo. Quién juega con fuego corre el riesgo de quemarse, y cuando le entras a un psicópata rodeado de tus amigos agarrandole de de la camiseta con sonrisa desafiante corres el riesgo de que la cosa termine trágicamente

¿A tí si un tio te mira con una sonrisa desafiente le sueltas una puñalada? Yo no. Estas justificando un asesinato por una nimiedad, y como tú otros cuantos. A mi me daría vergüenza.

Tu te lo guisas y tú te lo comes todo. Lo primero de todo creo que no me has leído bien, creo que he llamdo Hp, psicópata, y unas cuantas lindezas más al asesino, pero esto te los saltas parece ser. Lo segundo con lo que tú señalas que he dicho no estoy justificando al asesino ni mucho menos. Cuando uno se pone delante de un toro bravo uno se expone a que le cornee. Yo desde luego que nunca reaccionaría así ante una actitud como la de Carlos, ni yo ni la mayoría de las personas civilizadas, pero te puedo asegurar que yo no voy con 200 amigotes buscando bronca.

Y por cierto cuando tenía 16 años más de una vez me las tuve que ver con algún ultravioleta por el mero hecho de ir con melenas y estética non grata para ellos o sea que no necesito que me digas nada al respecto y no tengo ningún motivo para justificar a esta escoria. Otra cosa es que a algunos haya que daros la razón como a los tontos porque si no os ponéis hechos unos basiliscos y tildáis de nazis y fascistas a todo el que os contradiga.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 22:47:23 por castilla1521 » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Septiembre 17, 2009, 22:46:15 »

empezaba a pensar que me estaba volviendo loco o algo, porque madre mia, en fin, de todas formas teneis un concepto del agarre y demas bastante rarito...

Para evitar suspicacias sustituyo agarrar por "cogerle levemente  la camiseta con los dedos", y si no ponemos lo que tú quieras. Qué tiquis miquis os ponéis.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Septiembre 18, 2009, 01:29:35 »

Para evitar suspicacias sustituyo agarrar por "cogerle levemente  la camiseta con los dedos", y si no ponemos lo que tú quieras. Qué tiquis miquis os ponéis.

aunque te parezca una gilipollez si le agarra puede ser que actuó en defensa propia, si le da un toquecito (que no se si llega a serlo) con el dedo ya no es actuar en defensa propia.
Ni mucho menos se tilda de nazi aquí a nadie o yo al menos no lo pretendo, pero es que lo vais justificando que si era un macarra, qu si no era un santo, que si tal y que si pascual, y creo que si esta víctima es de otro modo alguno hasta llora por ella, cuando es igual o ms importante ideologicamente hablando que por otras que rápido sacais a relucir en cuanto pasan.
Y encima que, obviamente, a nivel tanto de prensa, como del estado y demas comparado con otras víctimas se le ha tratado como una mierda, por ello solo se pide justicia y, probablemente, estas (y otras muchas) sean las causas del porque esta víctima (y las que vengan) se les tratara como "mártires" para vosotros
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 01:32:42 por Numantino_Alcarreño » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Septiembre 18, 2009, 02:10:30 »

Por lo que a mí respecta, y hablo sólo por mí ya que parece que pones en mi boca lo que han dicho otros foreros, cuando hablo de agarrar no lo hago con la intención de exagerar ni justificar, a mí en el video me da la impresión que le coge ligeramente de la camiseta, pero si te parece un toquecito o como quieras llamarlo es irrelevante ya que la actuación de asesino es la misma e igual de deplorable y desproporcionada. En ningún momento he dicho ni quiero decir en absoluto que el que le agarre de la camiseta justifique un acto de legítima defensa, incluso si Carlos hubiera dado un guantazo al asesino la reacción de este es desmesurada y jamás es legítima defensa. De hecho siempre me he referido a él como asesino (homicidio con dolo e intención), psicópata y demás, por lo que no veo porque veis que trato de justificar tan DEPLORABLE ACTO. Lo único que digo es que la victima no me parece un martir ni santo, ya que estaba metido en una guerra en la que él quiso entrar voluntariamente, y ojo que esto no es juzgarle a él, no digo que su elección sea buena o mala y cada uno es libre de elegir en que se mete. Lo único, que cuando uno elige estar en algo o contra alguien tiene unos riesgos por el simple hecho de tener unos enemigos e irlos a buscar como en este caso. Por esto no me parece correcto considerarle un martir, si hubiera estado en su casa y le hubieran metido a buscar y matado por el mero hecho de pensar distinto sí, pero cuando vas con tus amigotes a pegarte con los fachas pues no.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Septiembre 18, 2009, 04:07:42 »

Por partes y alusiones:

-Yo asistí al Fondo Sur, que es diferente a ser Ultrasur, la temporada en la que tenía 15 años.

-Si el asesino no hubiese tenido navaja, alguien me puede responder(a la luz del video) cual hubiese sido el escenario posible con mayor probabilidad?..... icon_rolleyes

Es evidente que ese tio es un asesino, es evidente que el aseasinatono tiene escusa, me parece evidente que Carlos no era ningún santo,y tambien me parece evidente que si no hubiese tenido navaja se bubiese llevado una paliza de libro, como poco, que todo comienza poro un "toquecito", un reproche y acaba como acaba, que algunos parecen nuevos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!