Hablaba de 75 víctimas, pero siempre entorno a Carlos. Yo estoy en contra de que sea el valuarte de los asesinados.
- No creo que se quiera que sea baluarte de nada, pero se tenía que empezar a denunciar y poner nombres a esos asesinatos, y el fué el primero. De momento ya está creada una plataforma para los casos de agresiones y muertes a mano de nazis-fascistas.
- Esos datos son aproximados, porque “
En España, a diferencia de Alemania, el Reino Unido y otros países de la Unión Europea, no se dispone de ninguna estadística oficial de delitos de intolerancia y crímenes de odio que permita conocer y evaluar el alcance del problema”.
Nuestra democracia también en esto es diferente.todo lo que no sean ricos, católicos, blancos, etc... Mentira: El neonazi suele ser también trabajador, y suele estar en contra de la religión. Por su puesto, muchos son hijos de altos rangos militares, y por tanto ricos, pero no hay que olvidar que la democracia ha producido hijos de obreros de derechas.
- Igual lo desconoces, pero durante toda su historia, el fascismo se nutre, fundamentalmente, de la pequeña burguesía descontenta, y de trabajadores marginales. Sobre todo se aprovechan de las graves crisis del capitalismo, de la ignorancia durante muchos siglos del personal, del nefasto comportamiento en esta ''democracia' de los profesionales 'de la comunicación' y de los 'políticos profesionales'.
- Me hace gracia eso de que los altos rangos militares son ricos (cuando son unos funcionarios, con buenos sueldos (burguesía media), con casa gratis, economatos propios, clubs privados ... pagado todo ello por nosotros. Durante toda su historia grandes palanganeros de los ricos (
de los de verdad), y defienden todo ese 'status' aunque sea a través de las armas (como ya lo vimos aquí hace 70 años). Efectivamente, unos cuantos de ellos y de sus hijos apoyan a los grupos fascistas. Yo los llamo parásitos, y me alegraría que esa empresa cerrase para siempre.
Y efectivamente, "
Lo llaman democracia y no lo es"
Salud y comunidad.