logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 04:38:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agresión fascista a un grupo de jóvenes en las fiestas de Alcorcón  (Leído 6922 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 18, 2009, 14:24:56 »

A continuación, los neonazis tiraron al chico al suelo, le golpearon con una porra y le provocaron heridas en la cara y en una muñeca. Según el relato que hizo este joven a la página web La Haine, "a otro compañero le hicieron una brecha de 18 grapas en la cabeza, a dos chicas les hicieron heridas en las orejas y a otro chaval le gritaron 'Esto por Hitler', sacaron una pistola de perdigones y le dieron un perdigonazo en el pecho".

http://www.publico.es/espana/252975/agresion/fascista/grupo/jovenes/fiestas/alcorcon

-----------------------------------------------------------
La valentía, el sentido común y el tener mas de dos dedos de frente nunca han ido mucho con esta gente....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 18, 2009, 15:54:29 »

Nada, nada, aqui o los neonazis matan a alguien o sino la fuerza de los colectivos antifascistas no se hace ver. Y si al que por desgracia matan es a un propio miembro de los antifascistas pues mas se hacen oir.

P.D.: No se me olvida condenarlo eh! Pero pienso que las críticas desde dentro son las que valen, aunque haya a quien les sienten mal y me manden al gulaj...

"Tranlarí tranlará"
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2009, 05:31:06 »

Nada, nada, aqui o los neonazis matan a alguien o sino la fuerza de los colectivos antifascistas no se hace ver. Y si al que por desgracia matan es a un propio miembro de los antifascistas pues mas se hacen oir.

Lo cachondo de todo esto es la facilidad que se tiene para abrir la boca y llenarse entero de mierda.

Las personas agredidas salían de la caseta que la Encrucijada y la A.C. Castilla Comunera tenían en el recinto ferial cuando fueron agredidas. Es más; unos cuantos al día siguiente estuvimos en la propia caseta con una de las víctimas hablando sobre el tema.

Que tú no te enteres no quiere decir que no se haga nada.
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2009, 13:32:16 »

Pero es que yo no soy de Madrid, y en Madrid se tiene la manía de que lo que allí ocurre allí se queda. Da igual que leas contrainformación que no que no vas a enterarte...

"Tranlarí tranlará"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2009, 16:41:09 »

Pero es que yo no soy de Madrid, y en Madrid se tiene la manía de que lo que allí ocurre allí se queda. Da igual que leas contrainformación que no que no vas a enterarte...

menuda gilipollez, yo tampoco soy de Madrid y me enteré perfectamente, al igual que lo de majadahonda y al igual que lo de la cabrera
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2009, 17:24:33 »

Pues entonces; ya que no te has enterado, la próxima vez, respira profundamente, cuenta hasta 50 y piénsalo antes de sacar las supuestas críticas a pasear. Vamos, creo que sería lo más lógico.

Un saludo
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2009, 19:21:08 »

Pues no me pilló por allí de casualidad, porque estuve por esa carpa a eso de las 5:30 mas o menos y creo que la agresion fue a eso de las 6. 

Menuda panda de hijosdeputa, ya podian liarse a patadas con una caja de nitroglicerina.

Por cierto, ole por la A.C. Castilla comunera, era en la que más ambiente se veía con diferencia.  Por lo menos a altas horas. 

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 22, 2009, 02:49:39 »

El viernes 18 de septiembre fue apuñalado por la espalda en las fiestas de Majadahonda un joven de tan solo 16 años por un grupo de neonazis.

http://guerrillerxsdelasierramajadahonda.blogspot.com/2009/09/agresion-neonazi-en-las-fiestas-de.html

El viernes 18 de septiembre fue apuñalado por la espalda en las fiestas de Majadahonda un joven de tan solo 16 años por un grupo de neonazis. No es el primer caso, todos los años en las fiestas de Majadahonda ocurren multiples agresiones por parte de neonazis.

Estos llevan años actuando bajo el amparo del Ayuntamiento y la Policia que devuelve sus navajas a los neonazis en vez de requisarlas, que no detiene a lxs neonazis aun despues de haber realizado una agresion en sus narices, que criminaliza a traves de la prensa local a los jovenes antifascistas que se organizan contra estas agresiones. Ninguna agresion sin respuesta, si nos tocan a unx, nos tocan a todxs.

Cómo vemos, el que no se entera es porque no quiere. Y cómo vemos, las agresiones fascistas están a la orden del día.

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2009, 03:33:57 »

suma y sigue  icon_frown
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2009, 04:42:20 »

bueno haber que es el fascismo, porque aqui se hablo mucho de el pero estoy seguro que muchos no ssaben nada de el
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!