logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 17:20:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Fisco se ceba sobre las rentas medias  (Leído 3898 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 22, 2009, 16:23:59 »

Se veía venir... de todas maneras ¿qué más nos da? si la solución a este desaguisado es, según la mayoría, el PP y, desde luego que ese partido no va a hacer nada para cambiar las cosas, pues ya tuvo su oportunidad... y cuando venga la lideresa a poner orden, la gente creerá, pasado el tiempo, que quizás una leire Pajín o una Bibi Aído o vete tu a saber qué figura esperpéntica guiará a los sociatas del país, sería capaz de cabiar las cosas y vuelta a empezar...

yo quiero borrarme, ¡por favor!!

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 22, 2009, 17:08:32 »

De hecho en economía se da como una verdad categórica qe la clase media mantiene al país, la alta evade impuestos y la baja a chupar del frasco.

Estoy de acuerdo contigo, y dale con lso ricos, lo quehay que hacer es dejar de mantener a tanto "cachondo" de clase baja, levantar la bota de encima a la clase media y perseguir a los evasores de la alta.

Pues chico, este es tu segundo mensaje, de donde saqué "mis conclusiones", es decir, tus citas. Ay como estamos... icon_cool

icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes y??, donde digo que los que ganan menos de 53000 euros al año son clase baja?.

Se te ha ido Arias.  icon_biggrin

Donsace, yo siempte digo que tenía qe haber nacido en el Norte de Europa, o eso dice el Facebook(me salió Inglaterra)  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 22, 2009, 17:24:08 »

No se Leka, leyéndote me pareció eso, igual estaba equivocado, si es así, lo lamento. Ahora, encuadrame, espero con ganas tu clasifición social por rentas, que sabes que tengo en alta estima tus conocimientos económicos. icon_wink

Y no, no se ha ido, aún no, aunque no tardaré. icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 22, 2009, 18:42:20 »

jajaja, no se trataba de eso hombre  icon_wink

Además no es mi clasificación, es la que hace el estado español, y es patética, si clase alta es quien gana eso o mas es de risa, un subterfugio mas para inflarnos a impuestos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2009, 21:33:48 »

Hay que meter mano a los que defraudan sean de la clase social que sean, desde el jeta andaluz que vive sin trabajar, pasando por el autonómo forrado que declara lo minimo hasta el empresario millonario de las SICAV.
El problema de España es que esta lleno de sinverguenzas y de dinero negro, y los unicos que no pueden defraudar son los asalariados,que sino... y al final somos los que pagamos el pato.
Mano dura contras los jetas!!!!!

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2009, 22:39:35 »

Completamente de acuerdo, ser asalariado o funcionario, en ese sentido, es una "putada*".

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 22, 2009, 22:45:50 »

En ese sentido y en cualquier otro..., una putada y bien gorda, aunque si, siempre hay alguien que está peor, pero eso no consuela a nadie. Estamos pillados por los huevos, y somos los paganini de siempre.

Castellano y libre
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 23, 2009, 02:50:33 »

El problema es que los ricos son los componentes y los que sustentan a  PP y PSOE , y los pobres son el granero de votos facil de estos dos partidos . Tienen que contentarse a si mismos , los que les apoyan mediaticamente y economicamente , y por otro lado ,a los que les votan . Por tanto, de algun lado tiene que salir el dinero .Al final , los jodidos que tienen sustentar todo son los tontos del medio . Ni os imaginais los "pobres" a los que les toca un alquiler social  de 200 euros, lo que exigen . Que si la casa esta sucia . Que me cambien de casa que mi exmarido esta cerca etc . Tengo un pariente muy cercano que esta temporalmente de funcionario atendiendo a la gente que pide viviendas VPO , alquileres sociales o ayudas , y alucina con el percal que hay por ahi .
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 23, 2009, 03:26:29 »

Sí, tienes razón. Pensando en el Estado Español, ahora lo veo todo más claro: los del medio (Castilla) somos los que mantenemos gran parte del Estado, los ricos (los vascos y navarros) se las arreglan para defraudar icon_mrgreen, los catalanes se quieren apuntar también, mientras que los "pobres" (Andalucía) se dedican a chupar del bote.

hombre, en todo caso sería Madrid, porque no creo que ni Zamora, ni Soria, ni Ávila, ni Guadalajara,ni Albacete, ni Burgos...etc (y con todos mis respetos a estas provincias) sean las que mantengan el Estado Español, además a Madrid este invento del Estado Español en términos absolutos le ha venido de puta madre, porque también chupa y bien del bote..

y Cataluña (le pese a quién le pese) es uno de los principales motores económicos del Estado, por mucho que en foros como este sea políticamente incorrecto hacer tales afirmaciones, vamos, que uno  de los motivos por los que muchos quieren la independencia es el tema económico (y no voy a ser yo quien defienda aspiraciones por motivos como estos), pero esto es así, en lo de Andalucía no niego que tengas parte de razón, aunque a mí este tipo de generalizaciones y frases del tipo "estos mantienen a estos otros" y parecidas me parecen un tanto demagógicas

y esto que digo no me hace ni mejor ni peor castellanista, porque últimamente parece que el buen castellanista o castellano tiene que ir de victimicta por la vida o echando mierda a los de siempre, simplemente pretendo echar abajo las estupideces y tópicos españolistas que tanto utilizan los fascistas en Castilla por simples intereses electorales
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 23, 2009, 04:45:25 »

Sí, tienes razón. Pensando en el Estado Español, ahora lo veo todo más claro: los del medio (Castilla) somos los que mantenemos gran parte del Estado, los ricos (los vascos y navarros) se las arreglan para defraudar icon_mrgreen, los catalanes se quieren apuntar también, mientras que los "pobres" (Andalucía) se dedican a chupar del bote.

hombre, en todo caso sería Madrid, porque no creo que ni Zamora, ni Soria, ni Ávila, ni Guadalajara,ni Albacete, ni Burgos...etc (y con todos mis respetos a estas provincias) sean las que mantengan el Estado Español, además a Madrid este invento del Estado Español en términos absolutos le ha venido de puta madre, porque también chupa y bien del bote..

y Cataluña (le pese a quién le pese) es uno de los principales motores económicos del Estado, por mucho que en foros como este sea políticamente incorrecto hacer tales afirmaciones, vamos, que uno  de los motivos por los que muchos quieren la independencia es el tema económico (y no voy a ser yo quien defienda aspiraciones por motivos como estos), pero esto es así, en lo de Andalucía no niego que tengas parte de razón, aunque a mí este tipo de generalizaciones y frases del tipo "estos mantienen a estos otros" y parecidas me parecen un tanto demagógicas

y esto que digo no me hace ni mejor ni peor castellanista, porque últimamente parece que el buen castellanista o castellano tiene que ir de victimicta por la vida o echando mierda a los de siempre, simplemente pretendo echar abajo las estupideces y tópicos españolistas que tanto utilizan los fascistas en Castilla por simples intereses electorales

Oye a mí no me vengas echando en cara el ir de victimista, porque soy el último de ellos. Se ve que llevas poco en el foro, para saltar así sobre mí por un pequeño comentario sin ningún ánimo de calentar ambientes, prácticamente en tono de coña. Cuando me pongo a soltar "el mitin" lo hago de una manera muy distinta. Y tengo muy asumido que la culpa de estar como estamos es de los mismos castellanos.

A mí los catalanes no me caen mal de por sí. Es más, como colectivo creo que actúan coherentemente. Lo que tengo muy claro es que somos (y soy) muy muy distintos a ellos. Yo no creo en eso de que pertenecemos a la misma "nación española". Precisamente me caen peor los que echan mierda sobre los catalanes sin conocerlos y que, incoherentemente, les obligan a ser "su misma nación". U otros pueblos cuyos individuos tienen una mentalidad en lo personal más nacionalista que ellos, pero que saben disfrazarla muy bien de "regionalismo" y de ponerse el traje de españolista porque les conviene. Yo tengo que mirar con mucha más frecuencia de mala leche hacia el sur y hacia el noroeste que hacia el noreste, y lo digo con una amplia experiencia, muy directa.

Sobre quién mantiene a quien, la única comunidad autónoma castellana claramente deficitaria es la de Castilla-La Mancha, y en un 80% lo hace precisamente por ser lo que es: un engendro burdo administrativo antisocial, antinatural y antihistórico. (Y creada "por interés general del Estado Español" por cierto, no votada en referendum, como otras) Por estar aislada de su centro gravitacional social que es Madrid, y que es lo mismo que sería una Cataluña sin Barcelona.

Pero estoy harto de decir en este foro, que la culpa de todo es la mentalidad "española" de los castellanos, que llevan desde que decapitaron a los comuneros y los Habsburgo empezaron a crear España a partir de su Imperio Habsburgo (que en todas sus demás ex-posesiones europeas se estudia así pero aquí nos han educado a creer como "Imperio Español") mirando para afuera y dejando que su tierra se pudra. Por ponerte un ejemplo actual criticando cada acto de voluntad autonoma de los catalanes, como la lengua que estudien en los colegios, la que pongan en los carteles o con la que follen, vamos, mientras que les importa una mierda que el Estado desangre nuestros ríos para dárselos a Murcia. Si no tenemos agua en la puta vida podremos hacer algo para crear riqueza con ella. Y así seguiremos, envidiando a los catalanes, que crearán riqueza y además tendrán ríos. Por poner un ejemplo gráfico. Otro puede ser la misma creación de "Castilla-La Mancha", no hay voluntad popular, que no sea la de la bandera rojigualda, pues toma dos tazas de mierda. Toma comunidad autónoma artificial y antitodo que en la puta vida podrá hacer otra cosa que chupar del tarro. De puta madre vamos, así.

Y estoy hasta los mismos huevos de esto. No te puedes imaginar hasta qué punto. Así que no me critiques a mí.
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 04:49:54 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!