Pues yo ahora estoy leyendo En Silencio de Frank Schatzing. El mismo autor de El Quinto Día, que es buenísimo y al que sólo le falta un mejor final, vale puede que sea también algo engorroso, pero a mi me gustó mucho. En En Silencio se trata sobre una operación terrorista serbia en la cumbre de Colonia de 1999 cuando Milosevic estaba ya derrotado. Lo que más me está gustando del libro son las reflexiones sobre la vida, el terrorismo, la situación serbia, albano-kosovar, irlanda y el IRA, el fracaso personal, el éxito. Al libro le cuesta entrar en materia pero pasadas las primeras 120 páginas es más interesante. Aún me queda la parte final del mismo pero hasta ahora me ha gustado.
El siguiente que me está esperando es El Conde de Montecristo, un libro que siempre he querido leer y del que todo el mundo me habla maravillas. Ahora que estaré una temporada en Monterrey (México) por cuestiones profesionales intentaré también conseguir un libro sobre el narcotráfico en el país, un tema primordial aquí.