logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 04:01:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que estáis leyendo actualmente?  (Leído 171890 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #340 : Diciembre 18, 2011, 05:38:33 »

Entonces camarada morado, podremos viajar al pasado?fijese usted si puede ser ese viaje para ir a los campos de ...e impedir la muerte de Pedro l el justo.no quiero ni pensarlo...
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #341 : Diciembre 18, 2011, 05:41:31 »

Fíjese si podremos viajar al pasado que algunos, hoy en día, viven en plena Alta Edad Media. Con eso le digo todo.
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 05:43:23 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #342 : Diciembre 18, 2011, 05:42:02 »

Mañana le digo a la mujer que me voy a apuntar para volver a los estudios, ya que según parece necesito comprender que Valladolid y Palencia eran del Reino de Castilla. No estoy cualificado para comprender que exceptuando el más que breve reinado de Sancho II, cuando Castilla a sido reino separado de León e incluso después con la unión definitiva, la practica totalidad de las actuales provincias de Valladolid y Palencia pertenecieron al de Castilla, da igual la cantidad de datos que me pongan ya que según parece hay que estar capacitado para comprenderlos, ya que o bien soy corkie o necesito una beca de la fundación La Caixa para volver a los estudios y estar capacitado para entender la verdad.
Eso tenias que haberselo dicho a ella no a nosotros,tu estudia y luego a der conferencias cuando te lo pidan,cuando no calladito
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #343 : Diciembre 18, 2011, 05:44:43 »

Fíjese si podremos viajar al pasado que algunos, hoy en día, viven en plena Alta Edad media. Con eso le digo todo.
Tiene usted razon, pero mas que en la alta edad media me parecen que estan en la baja
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #344 : Diciembre 18, 2011, 05:46:05 »

Yo ayer me terminé "Die Feldgleichungen der Gravitation" de Albert Einstein y puedo decir con toda la legitimidad que me da ser Licenciado en Historia que el libro está plagado de errores que la mayoría de sus cálculos son erróneos y que, en definitiva, la Teoría de la Relatividad es un ful de Estambul. Porque al final hasta nos tendremos que licenciar en Física para comprender los libros de Física Teórica.

Exacto Morado, es a lo que me refería. Cuando en este tipo de libros se habla de Estado, por ejemplo, hay que tener en cuenta que se está refiriendo al estado medieval con todo lo que eso implica. Y esta referencia es algo que no se suele explicar en este tipo de libros, solo las personas que tienen estudios en la materia saben a ciencia cierta a qué tipo de estado se está refiriendo.

FdM ya metió la pata en este sentido en una ocasión.

Geroncio
Comunero habitual

Aplausos: +10/-14

Ver Perfil
« Respuesta #345 : Diciembre 18, 2011, 05:58:57 »

Mañana le digo a la mujer que me voy a apuntar para volver a los estudios, ya que según parece necesito comprender que Valladolid y Palencia eran del Reino de Castilla. No estoy cualificado para comprender que exceptuando el más que breve reinado de Sancho II, cuando Castilla a sido reino separado de León e incluso después con la unión definitiva, la practica totalidad de las actuales provincias de Valladolid y Palencia pertenecieron al de Castilla, da igual la cantidad de datos que me pongan ya que según parece hay que estar capacitado para comprenderlos, ya que o bien soy corkie o necesito una beca de la fundación La Caixa para volver a los estudios y estar capacitado para entender la verdad.
Eso tenias que haberselo dicho a ella no a nosotros,tu estudia y luego a der conferencias cuando te lo pidan,cuando no calladito

Vale amigo leonés, cuando haya conseguido estudiar en la fundación La Caixa y comprender tu verdad, podre hacer una conferencia en Salvame Deluxe para que puedas escuchar las soplapolladas de las 17 provincias que tanto te gustan.
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 06:01:39 por Geroncio » En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #346 : Diciembre 18, 2011, 06:00:25 »

Vale amigo leones, así sera, estudiare y cuando e alguna conferencia el primero en saber de mis escritos seras tú.

Vale amigo leonés, cuando haya conseguido estudiar en la fundación La Caixa y comprender tu verdad, podre hacer una conferencia en Salvame Deluxe para que puedas escuchar las soplapolladas de las 17 provincias que tanto te gustan.

Te repites....

Geroncio
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #347 : Diciembre 18, 2011, 06:07:28 »

Acabo de encontrar a un historiador http://corazonleon.blogspot.com/ supongo que como es historiador estara cualificado ¿no?

Otra más http://www.margaritatorres.es/ esta tiene varios libros escritos y cierto prestigio entre los medievalistas, es historiadora por lo que sus palabras van a misa
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #348 : Diciembre 18, 2011, 06:13:49 »

Para soplapolladas las tuyas troll leonés. Anda y pírate ya a dar el cansinismo a otros sitio.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Geroncio
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #349 : Diciembre 18, 2011, 06:16:52 »

Ey tranquilo ciberamiguito, que yo no tengo la culpa de que el chapero de turno te diera con el biberón rugoso y te dejara así de gilipollas
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!