Como curiosidad hay perdices por todos lados, milanos, laguneros y he creido distinguir un aguila impreial en el puente de la carretera de Aldea. No era un buitre, era enorme y tenia algo de blanco en las alas. He estado mirando en la guia y es lo unico que me cuadra. El agua debe mover a los pajaritos porque no era normal.
Hoy he estado por el embalse de la vega, en la zona de la cola, y creo que he visto ese mismo ejemplar. Enorme, bastante oscuro, con algunas mancha blanca en la parte inferior de las alas (lo que hace que no me cuadre con el aguila imperial del todo) La verdad es que mirando la guia, fotos y demás, estoy como tú. aunque no descarto que fuese un buitre. Pero era era demasiado oscuro y "manchado".
Impresionante como está todo, especialmente la zona de Cervera y la Puebla, y eso que ya ha bajado. me gustaría haberlo visto hace unos días. a ver si cuelgo unas fotillos panoramicas de la parte final de la cola. Donde se ve como el rio ha roto los "malecones" del cauce invadiendo las tierras de labor de los alrededores.