logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:58:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mundo está cambiando. Europa será musulmana.  (Leído 26139 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 04, 2009, 23:13:08 »


Preguntad un poco más al norte, en Inglaterra, vereis como se las gastas estos inocentes inmigrantes de la media luna que hasta han hecho manifestaciones y todo. Nuestros antepasados se dejaron la vida en la reconquista y ahora se lo agradecemos dejando que sus descendientes  se instalen comodamente y con exigencias de que nos adaptemos a sus medievales costumbres icon_evil


De lo mejor que he leído en el foro últimamente, desde Numen y Alejandro Fernández no me reía tanto. icon_lol icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 04, 2009, 23:48:13 »


Sinceramente, he de reconocer que el colectivo árabe es de todos el que peor trago. Ya no sólo nos fastidian a nosotros, sino además a los demás inmigrantes. Un amigo ecuatoriano no los puede ni ver, y otro compañero guineano los tiene de vecinos y no paran de causarle problemas y de llamarle "negro". Hasta el año pasado varios de ellos solían frecuentar un pub latino del que acabó echándolos la dueña porque la liaban todas las noches, y hasta en mi mismo barrio no hace mucho vivían un buen puñado de ellos y cada dos por tres venía la policía a llevarse los alijos que tenían escondidos.
Sí, ya sé que para muchos de vosotros ahora seré un neonazi con la esvástica prendida en el brazo y tal, pero nada de eso. Si hay gente racista donde los haya son los árabes. Casi diariamente en los centros de acogida para menores inmigrantes que llegan a las costas canarias o a Tarifa en patera quienes más problemas dan son los de origen magrebí, que no paran de meterse con los chicos de origen subsahariano. Casi todos los inmigrantes de las demás nacionalidades (subsaharianos, latinoamericanos, rumanos...) suelen integrarse sin grandes problemas y por lo general no suelen dar problemas, cosa que no sucede con los magrebíes. Ciertamente, el hecho de que devolvieran a sus países a la mitad de los magrebíes que residen aquí no me quitaría el sueño para nada, al revés.

 
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 04, 2009, 23:57:37 »


Citar
¡Jo con Oretano! ¡Es todo un padre de la patria!  icon_mrgreen


Si egque...Porque no me pongo serio... icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 05, 2009, 00:23:55 »


Sinceramente, he de reconocer que el colectivo árabe es de todos el que peor trago. Ya no sólo nos fastidian a nosotros, sino además a los demás inmigrantes. Un amigo ecuatoriano no los puede ni ver, y otro compañero guineano los tiene de vecinos y no paran de causarle problemas y de llamarle "negro". Hasta el año pasado varios de ellos solían frecuentar un pub latino del que acabó echándolos la dueña porque la liaban todas las noches, y hasta en mi mismo barrio no hace mucho vivían un buen puñado de ellos y cada dos por tres venía la policía a llevarse los alijos que tenían escondidos.
Sí, ya sé que para muchos de vosotros ahora seré un neonazi con la esvástica prendida en el brazo y tal, pero nada de eso. Si hay gente racista donde los haya son los árabes. Casi diariamente en los centros de acogida para menores inmigrantes que llegan a las costas canarias o a Tarifa en patera quienes más problemas dan son los de origen magrebí, que no paran de meterse con los chicos de origen subsahariano. Casi todos los inmigrantes de las demás nacionalidades (subsaharianos, latinoamericanos, rumanos...) suelen integrarse sin grandes problemas y por lo general no suelen dar problemas, cosa que no sucede con los magrebíes. Ciertamente, el hecho de que devolvieran a sus países a la mitad de los magrebíes que residen aquí no me quitaría el sueño para nada, al revés.

 


Moros en un bar "latino"  icon_lol. Primero , arabe es simplemente un grupo linguistico , y no es sinonimo de musulman . Entre los musulmanes hay bereberes , arabes ,bosniakos , albaneses , turcos , negros de Nigeria o Senegal , malayos , persas , etc . Entre los arabes , no solo hay musulmanes , sino tambien cristianos . Sin duda , los mas chungos entre los musulmanes son los magrebies , de origen bereber , y quizas los pakistanies , aunque no he ido a Inglaterra para comprobarlo . Los marroquies y sobre todo los argelinos son los que menos se integran y dan mas problemas , y ellos son los que vienen por aqui . Los iranies o sirios que aparecen por Europa no suelen dar problemas porque suelen ser de clase mas o menos acomodada . Aunque siempre hay alguno que monta algun grupo de Alquaeda  icon_evil .
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 05, 2009, 00:38:21 »


Sinceramente, he de reconocer que el colectivo árabe es de todos el que peor trago. Ya no sólo nos fastidian a nosotros, sino además a los demás inmigrantes. Un amigo ecuatoriano no los puede ni ver, y otro compañero guineano los tiene de vecinos y no paran de causarle problemas y de llamarle "negro". Hasta el año pasado varios de ellos solían frecuentar un pub latino del que acabó echándolos la dueña porque la liaban todas las noches, y hasta en mi mismo barrio no hace mucho vivían un buen puñado de ellos y cada dos por tres venía la policía a llevarse los alijos que tenían escondidos.
Sí, ya sé que para muchos de vosotros ahora seré un neonazi con la esvástica prendida en el brazo y tal, pero nada de eso. Si hay gente racista donde los haya son los árabes. Casi diariamente en los centros de acogida para menores inmigrantes que llegan a las costas canarias o a Tarifa en patera quienes más problemas dan son los de origen magrebí, que no paran de meterse con los chicos de origen subsahariano. Casi todos los inmigrantes de las demás nacionalidades (subsaharianos, latinoamericanos, rumanos...) suelen integrarse sin grandes problemas y por lo general no suelen dar problemas, cosa que no sucede con los magrebíes. Ciertamente, el hecho de que devolvieran a sus países a la mitad de los magrebíes que residen aquí no me quitaría el sueño para nada, al revés.

 


Es que poca gente hay que se crea el cuento ese de que la sociedad blanca europea-occidental es racista y las demás no, pues no son racistas ni nada los magrebís, los arabes, los asiaticos, los propios sudamericanos con sus mezclas, los negros, etc
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Noviembre 05, 2009, 01:19:10 »


http://www.sancarlosborromeo.org/docs/Oraci%C3%B3n%20%C3%A1rabe%20en%20concelebraci%C3%B3n%206-7-07%20al%20joumouaa.pdf  Sin duda son todo un peligro para la gloriosa sociedad essspañola!
En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 05, 2009, 03:13:17 »


madre mia...me voy acostar para recapacitar sobre ... pero no se quien tiene mas problema si los "musulmanes" o vosotros ...
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 05, 2009, 12:40:13 »


Nosotros, por supuesto. Está claro que las naciones musulmanas se caracterizan por un gran respeto a los derechos humanos, al género femenino, al resto de creencias y religiones, aparte de ser también grandes potencias tanto en lo cultural como en lo económico. Si es que en qué estaremos pensando, todo el día mirándonos el ombligo, con lo majos que son y la de cosas buenas que han traído a Europa y al mundo.....
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 05, 2009, 13:21:22 »


yo ya tengo preparada la espada y el escudo por si acaso.. icon_lol icon_lol
En línea
Riojano
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 05, 2009, 13:39:10 »


yo ya tengo preparada la espada y el escudo por si acaso.. icon_lol icon_lol


Dónde hay que alistarse para servir en el ejército castellano???? icon_lol
En línea

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!