logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 16:28:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mundo está cambiando. Europa será musulmana.  (Leído 26313 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Noviembre 27, 2009, 13:36:01 »


ISLAM significa SUMISIÓN y musulmán "el que obedece". Ya está dicho todo.

CATOLICISMO significa UNIVERSAL, ¿veis la diferencia?
BUDA significa "el despierto", ¿veis las diferencias? no todas las religiones son iguales, no de todas emana la libertad.

Una de las mejores decisiones estratégicas de todos los reinos hispánicos, Castilla por supuestísimo, incluida, fué combatir tan delirante religión, recordando q la religión lo es y más antes, un todo, ya q es un tratado legal, económico, social, político, etc. El islám, es decir, la sumisión, es incompatible con la democracia, con la economia de mercado, con nuestras leyes, etc. No sé a qué viene q alguien se escandalize por rechazarlo abiertamente.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #71 : Noviembre 27, 2009, 14:38:12 »


 

 Buda mas bien significa "iluminado".

Según los islamistas significado de la palabra Islam:

 

 Islam proviene de una raíz verbal árabe a la que se asocian otras palabras, tales como "salám" (paz), "sálim" (salvo, sano), "múslim" (musulmán-sometido). Islam literalmente significa "sometimiento a la Voluntad de Dios", el sentido esencial de la palabra Islam es el de pacificación y tolerancia.

 

¿ Quién es el Musulman ?

 

Un musulmán es aquel que libre y gustosamente acepta el supremo poder de Dios (El Más Alto) y se esfuerza en organizar su vida en absoluta conformidad con sus enseñanzas, contribuyendo a edificar las instituciones sociales que tomaran el sendero de Dios. Mahometismo es un termino que se aplica erróneamente a Islam y llega a ofender su esencia misma, ya que el Profeta Muhammad (el nombre del español Mahoma, es una corromper la traducción) simplemente fue un mensajero de Dios y no es adorado por ningún fiel musulmán.

¿Es el Islam la religión de los árabes?

 

El mensaje del Islam es un mensaje universal, no tiene como destino un pueblo o una raza en particular. La idea de racismo dentro de los musulmanes es inaceptable, la valoración de un hombre se realiza por su grado de piedad y no por su etnia. Los árabes como integrantes de la comunidad musulmana mundial son el 17 % del conjunto. El resto de las personas que profesan la fe del Islam está compuesto por hombres y mujeres de distintas razas, que hablan diferentes idiomas y poseen costumbres diversas. Así, es tan musulmán, y con los mismos derechos dentro del esquema de la comunidad, un habitante de España como uno de la Península Arábiga, haya nacido de padres musulmanes o haya elegido el Islam como camino.

....más en http://www.islamenlinea.com/guia-islam/islam.html

En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Noviembre 27, 2009, 17:58:12 »


Pues no sé, pero en Madrid, entre moros, latinos, rumanos, etc. los que parecen extranjeros son los propios madrileños. Y muchas veces trabajando en puestos no excesivamente gravosos. Por excesivamente gravosos me refiero  a trabajos de estar once, doce o más horas detrás de una barra, etc.
« Última modificación: Noviembre 27, 2009, 18:00:26 por Mudéjar » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Noviembre 27, 2009, 18:19:10 »


ISLAM significa SUMISIÓN y musulmán "el que obedece". Ya está dicho todo.

CATOLICISMO significa UNIVERSAL, ¿veis la diferencia?
BUDA significa "el despierto", ¿veis las diferencias? no todas las religiones son iguales, no de todas emana la libertad.

Una de las mejores decisiones estratégicas de todos los reinos hispánicos, Castilla por supuestísimo, incluida, fué combatir tan delirante religión, recordando q la religión lo es y más antes, un todo, ya q es un tratado legal, económico, social, político, etc. El islám, es decir, la sumisión, es incompatible con la democracia, con la economia de mercado, con nuestras leyes, etc. No sé a qué viene q alguien se escandalize por rechazarlo abiertamente.



No me hagas reir anda..... El catolicismo, al igual que cristianismo, judaismo o Islam han hecho vivir al hombre de rodillas siempre, la diferencia está en que mientras los islámicos siguen viviendo de rodillas, en occidente cada vez son más los que pasan de que 4 se enriquezcan a través de leyendas, de cuentos y a través del miedo. Si hubiera sido por los fundamentalistas católicos estábamos en las cavernas todavía.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Noviembre 27, 2009, 18:28:47 »


Es cierto, el Cristianismo ha tenido una importante carga de crueldad y sometimiento reconocida por la propia Iglesia, (un gesto encomiable es que ha pedido perdón por todas las tropelías).
Pues para ser incompatible el Islam con la economía de mercado en ciertos emiratos están encantados con el capitalismo, además los moros tradicionalmente han ejercido el comercio durante siglos, al igual que los occidentales, salvo que éstos últimos lo han hecho evolucionar; el propio Nasser era favorable a integrar a Egipto y demás países musulmanes de Oriente Medio en la economía de mercado en los sesenta del siglo pasado. No se puede caer en reduccionismos del tipo "o blanco o negro, malos y buenos", tendencia que se ha asentado a partir del 11-S Tampoco hay que considerar a los moros como hermanitas de la caridad, y menos aquí con el 11-M.
« Última modificación: Noviembre 27, 2009, 18:59:46 por Mudéjar » En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Noviembre 27, 2009, 19:08:39 »





Esta es la ultima de Nostradamus, ilustraciones que han estado siglos ocultas.

Pinchad en el a. adjunto para abrir la imagen


¡¡¡NO LO ABRÁIS!!!

En mi ordenador crea algún tipo de conflicto. Me ha "colgado" el word dos veces. Puede ser un virus.

Edito: joder, y se queda en la página siguiente.  icon_sad


Dios... Nostradamus, enlaces misteriosos, habrá que llamar a Íker Jiménez icon_biggrin
« Última modificación: Noviembre 27, 2009, 19:10:21 por Mudéjar » En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #76 : Noviembre 28, 2009, 23:07:15 »





Esta es la ultima de Nostradamus, ilustraciones que han estado siglos ocultas.

Pinchad en el a. adjunto para abrir la imagen


¡¡¡NO LO ABRÁIS!!!

En mi ordenador crea algún tipo de conflicto. Me ha "colgado" el word dos veces. Puede ser un virus.



Edito: joder, y se queda en la página siguiente.  icon_sad


¿De que enlace adviertes? Yo no tengo problema con el de Nostradamus
« Última modificación: Noviembre 28, 2009, 23:13:29 por riopadre » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Noviembre 28, 2009, 23:14:38 »


Pues a mi ordenador no le hace ninguna gracia.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
riopadre
Visitante
« Respuesta #78 : Noviembre 28, 2009, 23:27:17 »


Pues a mi ordenador no le hace ninguna gracia.



Es una imagen sacada del libro perdido de NOSTRADAMUS que circula por internet, basta que entreis en un buscador para ver las ilustraciones, no hay texto, solo imagenes, se le atribuye a Nostradamus
Se retira el post... pongo este video 

   

http://www.tu.tv/videos/el-libro-perdido-de-nostradamus-1-y-2



 
« Última modificación: Noviembre 28, 2009, 23:35:29 por riopadre » En línea
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Noviembre 29, 2009, 19:51:43 »


Todas las religiones en mayor o menor medida van mas allá de una vivencia religiosa interior y procuran dictar comportamientos a los individuos que las siguen. Pero evidentemente no todas lo hacen en el mismo grado ni la misma medida.

Nos encontramos así a ciertas religiones como el jainismo o el budismo que son en bastante tolerantes y que solo en rara ocasión son conflictivas.
Otras como el Cristianismo van algo más allá y dan una de cal y otra de arena, reuniendo vias verdaderamente pacifistas, solidarias y tolerantes como por ejemplo la de San Francisco de Asis o Teresa de Calcuta, con otras de muy diferente matiz.
Pero habrá que convenir que en la escala de "alienamiento" y agresividad, pocas religiones, y desde luego ninguna de las mayoritarias alcanzan el nivel del Islam. No quiero decir que dentro del Islam no hayan existido historicamente algunas corrientes filosóficas que propugnaban una experiencia interior de la religión y un alejamiento entre las esferas civil y religiosa (sufismo), pero esas corrientes han sido, y siguen siendo, propias de circulos muy minoritarios, y numericamente irrelevantes. Y basta leer el Coran para darse cuenta de hasta que punto puede ser dificil la integración de cualquier musulman convencido en las sociedades occidentales.
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!