logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 14:08:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupos, discos que hayais escuchado ultimamente y os hayan gustado  (Leído 67625 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Agosto 28, 2010, 10:48:36 »

¿A alguno os gusta la música clásica? ¿Zimmer en especial?

Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Agosto 28, 2010, 18:57:34 »

Reneix. El disco que ha sacado este verano el grupo catalán Opció K-95. Discazo y grupazo.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Agosto 28, 2010, 21:12:57 »

Esos Opcio K!!A mi me recuerdan mazo a Non Servium pero en catalá jajaja,la verdad que son cojonudos,no sabia de su nuevo disco,me lo bajare a ver que tal suena.
Por cierto Free,ya escuche a tus colegas y me suena un huevo el nombre,de que parte de Bilbo son??Preguntales si conocen Bajo Presion que seguro que por lo menos les suena y si me suena el nombre de Vuelko yo creo que es de que han tocado con ellos o algo asi.
Ya que estoy dejo otro de mis grupos preferidos,Ostiaputa:
http://www.myspace.com/ostiaputapunk

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Agosto 28, 2010, 21:14:27 »

A mi me gusta escuchar algo de vez en cuando,pero salvo el Canon de Bach no escucho algo en concreto.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Vaelico
Visitante
« Respuesta #74 : Agosto 28, 2010, 22:09:41 »

Otro discazo que ha parido este 2010, el de los irlandeses Mael Mordha

Tremendo el disco, sin abandonar su lado mas doom, ganan en intensidad (en algunos momentos incluso se me parecen a Primordial) y mayor presencia del folk que en discos anteriores. Aunque todos las canciones están a un nivel muy alto, The doom of the races of Eire y Our ancestors dwell here, son sublimes.

Irlanda será un país pequeño y no saldrán muchos grupos de metal de allí, pero los que salen son todos de 10, Primordial, Mael Mordha, Waylander, Altar of Plagues, Mourning Beloveth...

A mí, algo me gusta, aunque cosas muy concretas. El Requiem de Mozart, el Messiah de Handel, Beethoven, Chopin... y artistas modernos, Samuel Barber por ejemplo.

Por cierto, la Marcha Fúnebre de Chopin ha sido versionada en muchas ocasiones en el metal, un par de ejemplos

Candlemas

Shinning

Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Agosto 30, 2010, 19:47:04 »

Esos Opcio K!!A mi me recuerdan mazo a Non Servium pero en catalá jajaja,la verdad que son cojonudos,no sabia de su nuevo disco,me lo bajare a ver que tal suena.

¿Qué te recuerdan a Non Servium? A mi no se me parecen en nada. Para mi como grupo musical los Opció le dan mil vueltas a Non Servium en todos los sentidos:
- Musicalmente: Me parecen canciones más curradas.
- Letras: En general más políticas y me gusta más el mensaje. Sinceramente alguna canción rollito satánico de Non Servium (o el propino nombre que por cierto, lo correcto sería Non Serviam) no comprendo porqué lo usan.
- Políticamente: Non Servium son antinazis... que está muy bien pero también lo está ser algo más. Como los Opció, que son claramete comunistas y catalanistas.
- Directo: He visto a los dos grupos en directo y me gusta más el de Opció también.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Agosto 30, 2010, 20:21:40 »

¿Qué te recuerdan a Non Servium? A mi no se me parecen en nada. Para mi como grupo musical los Opció le dan mil vueltas a Non Servium en todos los sentidos:
- Letras: En general más políticas y me gusta más el mensaje. Sinceramente alguna canción rollito satánico de Non Servium (o el propino nombre que por cierto, lo correcto sería Non Serviam) no comprendo porqué lo usan.
- Políticamente: Non Servium son antinazis... que está muy bien pero también lo está ser algo más. Como los Opció, que son claramete comunistas y catalanistas.
- Directo: He visto a los dos grupos en directo y me gusta más el de Opció también.

El batería de Opció tiene una tienda en el barrio de Gracia de Barcelona, muy simpático el tipo, Raul creo recordar que se llama.

En cuanto a los grupos, Non servium me gusta más que Opció, sobre todo el primer y segundo disco de los Mostoleños, lo que hicieron después me gustó menos.

Mi grupo favorito de OI! del estado es sin duda los grandes y clásicos Decibelios  10 pero nada comparable al OI! inglés, Cockney Rejects y demás potentes bandas de la época  icon_cool
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 20:25:55 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Agosto 30, 2010, 21:56:16 »

En cuanto a los grupos, Non servium me gusta más que Opció, sobre todo el primer y segundo disco de los Mostoleños, lo que hicieron después me gustó menos.

Mi grupo favorito de OI! del estado es sin duda los grandes y clásicos Decibelios  10 pero nada comparable al OI! inglés, Cockney Rejects y demás potentes bandas de la época  icon_cool

Cómo se ve que algunos no tienen ni p.... idea de oi!...  icon_twisted ¡Donde estén Perkele que se quiten los demás!  icon_mrgreen

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Agosto 31, 2010, 03:22:31 »

Cómo se ve que algunos no tienen ni p.... idea de oi!...  icon_twisted ¡Donde estén Perkele que se quiten los demás!  icon_mrgreen

Si señor, grupazo  90 buen Oi! se hace también por Suecia.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Agosto 31, 2010, 04:12:19 »

Con lo que me recuerda a Non Servium me referia a la voz,aun asi yo me quedo con el ultimo de Non Servium.Ya se que hay que ser algo mas que "antifascista",pero la verdad es que este ultimo no es solo violencia oioioi!
Y ya que hablamos de grupos catalanistas y comunistas Desperta Ferro brutal.
Y aunque a algunos no os gusten,grupazo donde los haya Des-Kontrol.Del ultimo disco me quedo con Eromena,menudo temazo,Skunx que tiene un punteo de bajo increible y Maritxu por ser mitica cancion y con la internacional de ritmo.
Para Oi! me quedo sin duda con Kaos Urbano,Non Servium ahora yo lo meteria mas en el royo hardcore que en el oi! o Hardcore Oi!,tambien sin duda me quedo con Hell Beer Boys,Suspenders y los mitiquisimos Arkada Social con el temazo Tabernan Sartuta.
Y de grupos extra-estatales pues no es que escuche mucho,pero sin duda Dead Kennedys,NOFX,Rancid,los Pistols y los Casualities,aunque tambien Antiflag,Last Frederiksen & the bastards,Minor Threat,Zeke...

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!