logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 18:40:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupos, discos que hayais escuchado ultimamente y os hayan gustado  (Leído 67721 veces)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #140 : Abril 25, 2011, 05:07:53 »

Nuevo disco de los irlandeses Primordial, Redemption At The Puritans Hand.

Primordial - Bloodied Yet Unbowed
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #141 : Abril 26, 2011, 05:30:54 »

Muy grandes los primordial.

Yo últimamente estoy con este clásico dándole caña:

Y también a dos recientes adquisiciones:

Burzum - "Fallen"

Absu - s/t
Vaelico
Visitante
« Respuesta #142 : Abril 29, 2011, 23:30:49 »

El Fallen de Burzum me ha gustado bastante más que el otro que sacó, Belus. No sé, me ha parecido más variado y con un grado más de experimentación. Absu, simplemente por ver tener a un batería que es el cantante a la vez, ya merece la pena  icon_mrgreen

Este grupo, Deafheaven, es de lo mejor que he escuchado últimamente en cuanto a black metal

Deafheaven - Unrequited

Y siguiendo con el black metal rarete, Altar of Plagues, que saca nuevo disco dentro de poco

Altar of Plagues - Neptune is Dead
Vaelico
Visitante
« Respuesta #143 : Mayo 01, 2011, 02:19:08 »

El grupo pionero del Black metal en España, Primigenium, castellano además, vuelve 9 años despues de su último disco. Faith Through Anguish se llama la bestia. Mira que hay buenos grupos de BM en la Península y sobre todo en Cataluña, pero como los castellanos a mi juicio, ningún otro.

Primigenium - Faith Through Anguish I: Abysses

Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #144 : Mayo 01, 2011, 22:17:24 »

Un grupo que estoy escuchando últimamente y que me están gustando bastante es EINA. Al menos el último disco que acaban de sacar L'estat i la revoluciò.
Para mi gusto musicalmente grupazo. A nivel político también. Y el concierto que se marcaron en Villalar en la carpa de Yesca e IzCa brutal, con constantes guiños a la lucha castellanista.

Estat i revolució.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #145 : Mayo 14, 2011, 23:04:52 »

Bueno, voy a poner a un grupo, para los que os gusta el rock que no conocéis y a lo mejor os gusta.
Se trata de King Kobra, un grupo de AOR (hard rock americano) bastante desconocido en Europa. Aunque en la foto del vídeo van con unas pintas totalmente horteras, estos tíos eran la caña, siendo su vocal uno de los mejores considerados de USA.

Young Hearts Survive

www.youtube.com/watch?v=mJLU62Gbvzo

« Última modificación: Mayo 14, 2011, 23:10:24 por Mudéjar » En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #146 : Mayo 15, 2011, 00:02:25 »

Y otro pedazo de grupo, estos en Europa fueron -y son- bastante conocidos, son los noruegos TNT, del primer álbum de 1984, dejo este tema, por si andan por aquí Vaélico o Castilla1521, seguro que les gusta, es un temazo, yo  creo que los grupos ahora no hacen música con esta calidad.  Esto es considerado "heavy melódico" o algo así, tócate los pies, jaja

Ready to Leave

www.youtube.com/watch?v=l8rPsuXI3uo

Seven Seas

www.youtube.com/watch?v=gCJMLHPLXKA
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 00:16:30 por Mudéjar » En línea
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #147 : Mayo 15, 2011, 16:09:31 »

Temazo de los Banda Bassotti

Banda Bassotti - Mockba '993 ☭ traducció al català II*II

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Vaelico
Visitante
« Respuesta #148 : Mayo 15, 2011, 16:29:17 »

Y otro pedazo de grupo, estos en Europa fueron -y son- bastante conocidos, son los noruegos TNT, del primer álbum de 1984, dejo este tema, por si andan por aquí Vaélico o Castilla1521, seguro que les gusta, es un temazo, yo  creo que los grupos ahora no hacen música con esta calidad.  Esto es considerado "heavy melódico" o algo así, tócate los pies, jaja

Hombre, que los grupos de ahora no hacen música de calidad o de esa calidad, es muy discutible eh. La variedad que hay ahora no la había en los años 70/80, y eso repercute en la calidad musical, nuevas estructuras, sensaciones, usos distinto de la técnica... Yo si creo que se haga muy buena música ahora, y en algunos casos incluso mejor  icon_wink

Últimamente estoy escuchando mucho este grupo, While Heaven Wept.

The furthest shore (full song) - While heaven wept

Vaelico
Visitante
« Respuesta #149 : Mayo 27, 2011, 03:40:00 »

Ahora que poco a poco van subiendo las temperaturas y el sol va ganando terreno, empieza a apetecer stoner doom. Samsara Blues Experiment, grupo alemán de stoner doom con buenas dosis de psicodelia, nada mejor que viajar por las llanuras castellanas con estas melodias

Samsara Blues Experiment - For The Lost Souls
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!