logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:07:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perspectivas de futuro de Castilla basadas en realidades.  (Leído 18036 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 07, 2005, 19:46:15 »


uffff. no se yo q decirte, prefiero tener los politicos de la ciudad de valladolid, a los politicos de la ciudad de leon, madrid, barcelona.... en fin... tanto unos como otros son unos mafias... pero el aeropuerto si no despega es pq el ministerio d defensa no da los permisos correspondientes y la junta pq no pone dinero... el ayto d valladolid bastatn q pone buses...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 07, 2005, 19:49:13 »


por cierto yo si q me creo q llegara el tren de alta velocidad o como coñ os se llame, el año q sea... pero llegara... el q sea pesimista alla el...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Agosto 08, 2005, 14:23:00 »


El Aeropuerto de Valladolid está gestionado por AENA y supongo que todo el tema de inversiones y cosas así dependerá de AENA y en consecuencia del Mº de Fomento.

Pero supongo que habrá algun consorcio o algo integrado por las instituciones locales y regionales que definan un poco hacia dónde debe de ir el futuro del Aeropuerto no?

Sobre lo del Ministerio de Defensa no creo puesto que más importante que Villanubla son Matacán o La Virgen del Camino.
No creo que sea un impedimento, además, muchos de los Aeropuertos donde opera Ryanair son Aeropuertos militares (como si operase desde Torrejón por ejemplo), por ejemplo Ciampino en Roma.
En línea

pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 09, 2005, 03:08:34 »


matacan es el d salamanca no? bueno, pues pq esta abierto toda la noche y el d villanubla no? es q tiene mas "trafico"??? en fin... ver para creer.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 09, 2005, 03:08:50 »


matacan es el d salamanca no? bueno, pues pq esta abierto toda la noche y el d villanubla no? es q tiene mas "trafico"??? en fin... ver para creer
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 10, 2005, 18:01:59 »


Si, es el de Salamanca...
Y,por ciertto,por que no borras uno de los dos ultimos mensajes...
Villanubla,si tuviera Valladolid buenas comunicaciones con el resto de la region,seria un aeropuerto fuerte,pero,como no hay carreteras...
Pues...
CHAO!
En línea

Tonto el último!!
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 10, 2005, 20:10:37 »


es q no sabia q habian salido dos ¿?¿?lo sietno.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Anonymous
Visitante
« Respuesta #37 : Agosto 29, 2005, 15:28:00 »


Creo que afirmar que Valladolid y Ciudad Real competirán por el mismo público es absurdo. Nadie en la meseta norte irá a cojer un avión a la sur ni viceversa. Hay mercado para todos y además ambas ciudades restarán pasajeros a madrid lo cual es hasta bueno pq la descongestionarán, pero no olvidemos q muchas veces se crea mercado nuevo (lo q no existe no se demanda y en cuanto existe es demandado por más gente). En mi opinión Burgos si competiria con el país vasco (demasiada cercania) pero es que esto es bueno para la ciudad castellana e incluso para vasconia puesto q la competencia es deseable. Yo creo q cada 2 ó 3 provincias castellana cabe un earopuerto sin problemas o es que acaso no es bueno q todas las capitales tengan ferrocarril y caben todos?. Por otro lado recordemos que el aeropuerto de ciudad real fué propuesto por el mismisimo ministerio de economia y recomendó se expecializara en mercancias con influencia en todo el sur español. Por si fuera poco estan construyendo una zona para jet privados pq sabido es q a CR vienen los millonetis españoles a cazar (y todo con dinero privado, sin coste para los ciudadanos via impuestos, por algo hay quien invierte en este proyecto su dinero).
En línea
Joven conquense
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 30, 2005, 02:33:48 »


Yo también creo que caben muchos aeropuertos en Castilla, dar un uso civil al de Albacete, provocaría la creación de dos en "Castilla-La Mancha"
En línea

Todos por la defensa de Castilla, de nuestra identidad, de la diversidad de España, por los derechos humanos y la defensa de un mundo mejor.
Entre todos podemos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!