logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 03:07:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No os entiendo  (Leído 3781 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
M@ki89
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« : Enero 12, 2006, 04:30:12 »


Soy un nacionalista valenciano y me gustaría que me explicaseis unas dudas.

¿Sois nacionalistas o federalistas?

¿Izquierdas o derechas o eso es libre?


¿Si sois nacionalistas porqué atacais a otras regiones que tienen el mismo obbjetivo que vosotros?


¿Porqué no  le llamais País Valenciano si sois nacicionalistas ?

Este foro es de izquierda Castellana?

Ese expansionismo a que se debe, xq no  quereis a toda España ya de paso? Ahora, si quereis pobreza tomad...

Cuantos unionistas hay en Castilla??

Y x cierto, el valenciano es obligatorio
En línea

aís Valencià estat republicà
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 12, 2006, 04:36:34 »


Respondo a lo gallego, los nacionalistas valencianos...

¿Sois nacionalistas, federalistas, independentistas?

¿Izquierdas o derechas o eso es libre?

Cuantos unionistas hay en el País Valenciano??

¿Los territorios de lengua no valenciano-catalana son País Valenciano?

¿Bloc, ERPV, de los de Chiquillo?

¿Qué opináis de los Paises Catalanes?
En línea

M@ki89
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 12, 2006, 04:55:29 »


OK gracias x no solucionarme nada.

Los nacionalistas valencianos somos nacionalistas como su nombre indica.

Más hacia la izquierda y ese es nuestro problema, no  tenemosun partido nacionalista de derechas y todo se lo lleva el PP.

Unionistas no existen en PV, en todo caso Unión Valenciana(regionalistas).

Si no manifestan lo contrario si que son valencianos.

¿Bloc, ERPV, de los de Chiquillo? No la entiendo.

Hay quien cree y hay quien no cre en los PPCC, cada uno a lo suyo: primero sumar cuando toque dividir.

Ahora te toca a ti.
En línea

aís Valencià estat republicà
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 12, 2006, 05:02:23 »


Este foro no es de Izquierda Castellana.

Espero que tus dudas se vean satisfechas.

Saludos y buena suerte.
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 12, 2006, 05:21:08 »


Joe, es una opinión personal, pero no seáis tan tajantes... creo que ha venido a preguntar con buena intención, no es malo el poder intercambiar posturas con otros nacionalismos, gusten o no...

PD: I respecte a tu, amic valencià... no compartisc massa la idea dels Païssos, però en tot cas benvingut...
Per desgràcia hi ha pocs unionistes a Castella, i la tendència és d'esquerra...
Espere haver usat més o menys bé el teu idioma.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 12, 2006, 06:06:16 »


Pues ya puestos te respondo yo mas o menos.
Citar
¿Sois nacionalistas o federalistas?

Que yo sepa una cosa no quita la otra...

Citar
¿Izquierdas o derechas o eso es libre?

Existen 2 partidos nacionalistas y sus tendencias mas o menos se pueden considerar así:
TC mas o menos centro izquierda e IzCa mas o menos extrema izquierda.
Eso si,una cosa es la postura oficial de esos partidos y otra la que viertan/vertimos gente en este foro que muchos no estemos afiliados a ninguno.
Citar
¿Si sois nacionalistas porqué atacais a otras regiones que tienen el mismo obbjetivo que vosotros?

Por que nos tratan como a ciudadanos de segunda mientras ellos quieren llevarse todo el pastel.

Citar
¿Porqué no le llamais País Valenciano si sois nacicionalistas ?
Yo no leo inconveniente en llamarle PV.
Citar
Este foro es de izquierda Castellana?
No.Es de tierra comunera (TC).
Citar
Ese expansionismo a que se debe, xq no quereis a toda España ya de paso? Ahora, si quereis pobreza tomad...
Es lo que consideramos las comunidades castellanas,ni mas ni menos.¿Es expansionismo lo de Euskadi con Navarra?
Citar
Cuantos unionistas hay en Castilla??

Pues chico,no nos hemos contado aún...jejeje

Un saludo
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 12, 2006, 06:07:57 »


Hombre, el primer mensaje y nos llama expansionistas y varias cosas mas.

Me quedo con lo de "tomad probreza". Esa frase dice mucho...


Digo yo que con 13000 mensajes, podía haberse leído alguno y luego intentar entrar en el foro con respeto y humildad, virtudes de las que afortunadamente presumimos los castellanos, porque seremos "pobres" pero humildes.
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 12, 2006, 20:10:54 »


toma pobreza..  respuesta tipica, de que saben q han mangoneado el 100% de toda castilla, y les interesa una mierda.
lo dl expansionismo no lo entiendo, es poco expansionista erc? pregunta antes por baleares y por tu tierra , q debes star un poco pez (no va con mala leche)
bienvenido.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 13, 2006, 05:17:24 »


Te respondo (desde mi punto de vista claro está)

 Â¿Sois nacionalistas o federalistas?

Nacionalismo es una ideología, federalismo un modelo político. Un nacionalista no tiene por que ser independentista
 e incluso podría ser "unionista" si eso conviniese a los intereses de su nación.

En general el castellanismo viene a ser nacionalista federalista, al menos el de TC


¿Izquierdas o derechas o eso es libre?

Yo soy de izquierdas, pero puede haber castellanistas de derecha o centro-derecha. Los partidos castellanistas tienden a la izquierda, TC es más centro-izquierda e IZCA está más a la izquierda.

¿Si sois nacionalistas porqué atacais a otras regiones que tienen el mismo obbjetivo que vosotros?

Si los intereses de otras naciones son opuestos a los de Castilla es normal que los ataquemos ¿no? Aquí cada cual defiende lo suyo. Pero no se ataca a nadie "por sistema" solo si manifiesta intereses contrapuestos a los de Castilla.

¿Porqué no  le llamais País Valenciano si sois nacicionalistas ?

POrque el nombre histórico es "Reino de Valencia" y el que figura en el Estatuto de Autonomía es "Comunidad Valenciana"

Este foro es de izquierda Castellana?

No soy el más adecuado para responderte a esto pero no, es de TC o afín a TC

Ese expansionismo a que se debe, xq no  quereis a toda España ya de paso? Ahora, si quereis pobreza tomad...

Toda España no es Castilla, solo se reivindica la reunificación (voluntaria, no por la fuerza) de todas las comunidades y regiones castellanas en una sola. No se propugna una anexión forzosa, se ofrece un proyecto y se pide a la ciudadanía de todos esos territorios que se sume a él si lo desea.

Cuantos unionistas hay en Castilla??

Pocos

Y x cierto, el valenciano es obligatorio

Esto no es una pregunta
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 13, 2006, 05:31:49 »


Disculpame si sueno grosero o seco al responder con mis particulares opiniones, pero las maneras usadas lo propician, de todos modos un grato saludo.

Cita de: "M@ki89"
¿Sois nacionalistas o federalistas?

Una cosa no tiene que quitar otra, pero el federalismo es el entorno idoneo para nuestro castellanismo. una nación con 1200 años de historia
puede decir eso la nación valenciana?

Cita de: "M@ki89"
¿Izquierdas o derechas o eso es libre?

PNV, CIU y CV son de derechas y son nacionalista (o tendría que decir nazis en el caso de los contactos mantenidos por parte del partido de Sabino Arana con el III reich) como comuneros rechazamos el imperialismo con eso creo responderte.


Cita de: "M@ki89"
¿Si sois nacionalistas porqué atacais a otras regiones que tienen el mismo obbjetivo que vosotros?

Yo no ataco otras tierras con o sin objetivos comunes, me defiendo de las mala praxis de administraciones que fomentan boicot al vino de la rioja, a la leche de burgos... que propiacian politicas en el estado que enriquecen a las regiones ricas y entorpece a las pobres, siendo respetado sus lenguas vernaculas no respetan las de otros tanto a nivel comercial como social (obligarias a un medio a emitir en valencian si éste lo queire hacer en latín o arameo??)


Cita de: "M@ki89"
¿Porqué no  le llamais País Valenciano si sois nacicionalistas ?

aquí sinceramente, xq apenas habia oido dicho termino y sí mucho el de que mla es "castilla"

Cita de: "M@ki89"
Este foro es de izquierda Castellana?

no, esos son de izquierda radical, yo particularmente me siento socialdemocrata/progresista/centro-izquierda

Cita de: "M@ki89"
Ese expansionismo a que se debe, xq no  quereis a toda España ya de paso? Ahora, si quereis pobreza tomad...

No confundamos reunificación con anexión, el pais valencian y balear eran entidades diferenciadas de la cataluña y aun así os reclaman, a pesar de haber estado el reino de valencia tanto en manos catalanas como castellanas, aquí nadie reclama dichas tierras. y respecto a ese comentario sobre la pobreza sobra para demostrar tu tercera pregunta


Cita de: "M@ki89"
Cuantos unionistas hay en Castilla??

sinceramente, no lo se, pero me gustaria saber cuantos catalanistas hay en la comunidad valenciana??

Cita de: "M@ki89"
Y x cierto, el valenciano es obligatorio

craso error, lo que se imparte/exige en la comunidad valenciana y en baleares es catalan standard y no valencian y mallorquí respectivamente

benvolgut company, no tots som feixistes imperialistes, Fraga i Franco eren gallecs, Zaplana valencià… els castellans solament volem igualtat de drets i igual d'oportunitats i no privilegis.

la pròxima vegada, no sigues tan impertinente
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!