logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 01:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violencia feminista  (Leído 34179 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Julio 30, 2010, 19:20:10 »

¿Habeis odio hablar de la discriminación positiva? Al los inmigrantes se les exitienden ayudas cuando quieren abrir un negocio, y lo chinos más concretamente tienene un montón de ventajas fiscales, a no creo que nadie en este foro se haya quejado de eso. Los minusválidos también tienen privilegios y ayudas de todo tipo. Esto es porque el estado entiende que están en desventaja frente a otros colectivos y se les ayuda.

¿Personalmente estoy de acuerdo? No, salvo con algunos de los priviegios que tienen los minisválidos en lo demás no estoy de acuerdo, ni siquiera en las ayudas que da el estado por el hecho de ser mujer.

Panadero, no es que yo quiera una sociedad de "nosotras" y "vosotros". Desde mi punto de vista ya existe, la sociedad está montada así. Los argumentos esos que escribes parafraseándome, ya dejé claro que los puse para expliar el proque la preferencia de la custodia para la mujer, cada ley tiene detrás unas razones en las que sustenta, el hecho de da dar a la mujer la custodia es una forma de resarcir por "las molestias". Es la razón de ser de esa ley. Pero como dije anteriormente: me quedo con la custodia compartida por eso del principio de igualdad.

Leka, no se a que viene sacar el tema de las ayudas, porque ya dejé claro que si creo que la sociedad no es machista desde el punto de vista legal, si no desde el punto de vista social. Y todo el tema de las subvenciones y demás es legal. Si no te convence el informe de UGT allá tu, el hecho de que sea un sindicato (que de dedican al derecho laboral) el que lo elabore para mí si tiene suficiente credibilidad. Lo las pilotos, dices: que no se las descuenten los meses... es muy fácil decirlo pero la empresa no lo va a llevar a cabo, así que mientras persistan este tipo de comportamientos habrá que protestar.

Se están dando grandes pasos para combatir el machismo en esta sociedad pero aún persiste, no es normal en una sociedad civilizada que mueran tantas mujeres al año por violencia de género, ni que se den tantos casos de matratos y abusos sexuales. Ni que según informes de los sindicatos las mujeres cobren menos que los hombres. Mientras eso persista, no callaré.

Ahora las leyes benefician a las mujeres sobre los hombres en algunos casos, yo estoy contra eso. Igualdad es igualdad. Pero tened en cuenta que es más fácil cambiar una ley que el pensamiento de una sociedad.

Por eso creo que la lucha contra el machismo social es mucho más dificil que combatir cualqueir tipo de desiguialdad legal.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Julio 30, 2010, 19:35:02 »

Ginebra, se lo que es un Pater Familias, el patrimonio y el matrimonio tanto en nuestro CC como en el D romano. No necesito explicaciones, menos aún si es para eludir el fondo del debate. Repito:

El Varón siempre estuvo sutilmente instrumentalizado. No me extenderé demasiado, pero a poco que se observe el comportamiento hembruno queda de manifiesto como ya desde la cuna son las propias mujeres quienes educan machistamente a sus hijos, inoculandoles desde la infancia una modorra hombruna  machista como estado anímico ideal para ser mero instrumento de las féminas. A ninguna madre le gusta que su hijo sea el pelele de otra manipuladora.
Las mujeres están en el origen del machismo. Tratan a los hombres como a meros esclavos de sus apetencias, apetencias que ellas estimulan con depilaciones, maquillajes, argucias miles y, lo que es peor, cortar y pegar mediante cirugia estética para dar 'el pego', puro camuflage engañoso al que por desgracia o quizá por inconsciencia de la manipulación que esto entraña respondemos los hombres ingenuamente. ¡es tiempo de despertar! Luego, cuando algún hombre responde a esos estímulos, astutamente le llaman machista, cuando solo es un ingenuo. Y que decir de la palurdita, ilustrada o no todas lo hacen, cuando están con su pareja y ella le susurra al oido que otro 'tio' la mira. Si su compañero es un producto de este feminismo, se vuelve airado contra el que supuestamente mira. No sabe el muy ingenuo que el 90% de las veces está siendo manipulado: lo que ella persigue es, por un lado, probar cuan interesado está su chico por ella y cuanto se arriesgará por ella; por el otro lado hacerse valer NO por si misma, sino utilizando al machito , manipulación pura y dura, es decir inducen al hombre a comportarse como un machista.
 Y si un hombre mira a una mujer, sola o acompañada, si ella VE que la mira es sencillamente porque ella tambien está mirando; pero a ellas NO se les reprocha que miren, al hombre si, vamos feminismo de la peor catadura.

De traca. El hecho de que digas que una mujer es manipuladora ya demuestra de por sí en que consideración nos tienes.

Y eso de "el quita y pega", los kilios de menos... Vienes a decir que la mujer se arregla para manupular al hombre con sus encantos sexuales. Pues no. No sois tan importantes en nuestas vidas. La mayoría de las mujeres lo hacen porque las dá la gana y porque quieren sentirse bien consigo mismas. Y el hecho de que seran diseñadores masculinos en su mayoría los que fabriquen para una pasarela tallas imposibles ya dice algo ¿no? Los modistos varones en su mayoría son los que llevan la voz cantante en la moda y son ellos y solo ellos los que eligen a modelos anoréxicas para presentar sus diseños. Luego una chavalita las ve por TV y queire "ser como ellas", pero no por la razón exclusiva de gustar a los hombres, sino para que la sociedad en general las mire como chicas perfectas. Tengo ejemplos de mujeres casadas y chicas que llevan mucho tiempo con su novio que han comenzaron a adelgazar "a saco" y lo hicieron para sentirse bien ellas mismas, a sus parejas a esas alturas nada tenían que demostrarles y que sepas que la mayoría de chicas anorexicas o semi anorexicas adelgazan en contra de la voluntad de sus parejas, luego si lo hacen contra la opinión de su pareja dificilmente llevan a cabo este tipo de comportamientos para manipularlos porque está haciendo precisamente lo contrario de lo que quieren y a veces esto es motivo de disputa gorda, y esto es cierto porque yo misma estoy en ese caso. En el caso de la cirugía estética ocurre algo parecido, en contra de lo que se piensa, el varón suele estar agusto con el cuerpo de su mujer y entienden que si las salen arruguitas son cosas de la edad. Somos nosotras las que no nos sentimos bien al mirarnos al espejo, y nos pensamos que todo el mundo se va a fijar en nuestras imperfecciones y tratamos de corregirlas, pero no para manipular a nuestra pareja porque ya sabemos a que a él le gustamos igualmente, sino porque queremos ser la chica perfecta con la que nos bombardea la TV y las revistas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Julio 30, 2010, 20:17:51 »

SI he oido hablar de la discriminación positiva y no deja de ser eso, DISCRIMINAR  a seres humanos por su procedencia, sexo,etc.....

Me hace gracia que compares el caso de las mujeres con los minusválidos(aqui si estoy a favor de que se les ayude), los minusvalidos son eso, seres humanos con importantes minusvalías, lo cual nada tiene que ver con el caso de la muejr, y por lo que te leo aqui sí estamos de acuerdo  icon_wink

No es que no me convenza eli informe de la UGT es que no debería convencerte a ti tampoco, se un poco crítica mujer, donde están las estadísticas?, de donde lo sacan?, es como si yo ahora escribo cualquier teoría y no lo demuestro con pruebas y estadísticas.

Te saco el tema de las subvenciones porque por mi trabajo es lo que yo conozco, y ahí hay un hembrismo legal brutal, que me perjudica como persona y ciudadano, a eso súmale lo que seguro ocurre en otros sectores, lo que se hace hasta hoy con lso divorcios,etc.....

Y estas equivocada, otra vez, con lo de que no es normal que en una sociedad civilizada mueran tantas mujeres, si lo es, de hecho España está ala cola de Europa en numero de mujeres asesinadas por su parejas por mil habitantes, siempre lo habrá porque siempre habrá hijos de puta, lo que hay que hacer es proteger lo máximo posible a la victima y perseguir al maltratador.

Por lo demás opino como Tarod, yo llevo currado interrumpidamente desde los 16 y te puedo asegurar que en todo tipo de curros y NUNCA, repito, NUNCA he visto NI UN SOLO CASO de los que dices.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Julio 30, 2010, 20:30:22 »

Respecto al informe de UGT colgue un enlace para leer el informe completo y si aparecen tablas y datos. Y a mi me convence porque no creo que haya ningún organismo público más capacitado para evacuar informes sobre derecho laboral que un sindicato.

Si hay muchas sociedades civilizadas donde se da la violencia doméstica con mayores cifras que en España. ¿Qué me quieres decir con eso, que porque en España haya un número de víctimas hay que restarle importancia a este tipo de violencia machista? No. Repito, mientras en este país las siga habiendo al menos con esas cifras pues seguiré protestando. Porque no debería morir ninguna y el hecho de que en otros países mueran más mujeres por este tipo de violencia no quiere decir que en España no haya cifras alarmantes, que las de otros paises son más aún, de acuerdo, pero aquí también. Y es que joer, para tratarse de países civilizados vaya tela... Y sigo repitiendo que en una sociedad avanzada y todo eso no debería ser normal que murieran tantas mujeres por violencia de género, pero no debería ser normal en la sociedad francesa, en la española, en la inglesa, etc.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Julio 30, 2010, 21:11:14 »

Y a mi me convence porque no creo que haya ningún organismo público más capacitado para evacuar informes sobre derecho laboral que un sindicato.

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ginevra no te creas lo que los Sindicatos venden, después de perder todo el credito social en la gestión de esta crisis no me creo nada, ABSOLUTAMENTE NADA, de los sindicatos, muy especialmente de UGT y de CCOO.

Por cierto el único organismo válido para evaluar los informes de Derecho Laboral debiera de ser el porpio ministerio de Trabajo, o en su defecto el de Igualdad.

Hablando de Igualdad supongo que estarás en contra de la existencia de un ministerio de igualdad donde mas del 95% de sus trabajadorxs son mujeres, o tambien estarás en contra que el Servicio de atención a la violencia de género sea atendido únicamente por mujeres, cuando el servicio que se presta tiene un literal no discriminatorio pero la realidad es que un servicio de mujeres para mujeres.

♖CASTILLA♖
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Julio 30, 2010, 23:25:11 »

Del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de igualdad no voy a hablar porque pertecenen al gobierno de ZP y no me gusta nada, pero nada, como está llevando la gestión del país y de sus propios ministerios. El de igualdad no sirve para nada realmente, encima le pide el parlamento que reduzca ministerios por esto de la crisis y al señor de la ceja no le da la gana. El Minsterio de trabajo también me parece un organismo competente pero yo me sitúo más cerca de los sindicatos porque se preocupan más por la situción laboral de los ciudanos que el propio gobierno, incluído el ministerio de trabajo.

Pero es una cuestion de creer o no, yo me creo lo que dice UGT porque es un sindicato mayoritario que tiene muchos afiliados y maneja muchos datos. Vosotros no lo creeis, pues nada. Supongo que preferis las estadisticas elaboradas por empresas independientes pero yo creo que nadie mejor que un sindicato fuerte conoce la situación laboral del país. La pega que tiene UGT es que es un sindicato muy vinculado al PSOE y me alegró saber que con esto de la crisis casi rompieron relaciones con el gobierno, es una brecha que espero que se abra aún mas: http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/huelga/ccoo-y-ugt-avisan-al-gobierno-de-que-de-la-resignacion-a-crispacion-hay-un-paso_nbeIfyglzF3YZH1fddaZH/

Servicio de atención a la violencia de género sea atendido únicamente por mujeres

Esto creo que atiende a criterios de confianza, cuando una mujer maltratada se decide a pedir ayuda (cosa que se las hace tremendamente dificil) se sienten más cómodas hablando con una mujer porque se inspira mayor confianza. Es una forma de dar facilidades a la víctima cuando se decide a dar el paso. A mí personalmente no me importaría que en violencia de género se creara un servicio para hombres atendido por hombres. Por eso digo que es una cuestión de crear confianza en la víctima.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Julio 31, 2010, 00:37:10 »

Sinceramente Ginevra yo ya no se si nos tomas por tontos o que, donde estan las tablas que demuestran que a igualdad de pueto, horario y empresa las mujeres cobran menos?  icon_rolleyes

O eso o que con este tema eres bastante fanatica la verdad.

« Última modificación: Julio 31, 2010, 00:41:06 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Julio 31, 2010, 01:59:08 »

Como quieras un informe con horarios, puestos, empresas y nombre y apellido de las trabajadoras me parece que no lo vas a encontrar porque todos los informes manejan datos generales. Como se tuviera que hacer un informe por cada profesión y horario no terminaríamos. Y yo si me creo los datos generales que manejan los sindicatos.

No os tomo por tontos, instistís bastaste con este tema cuando es sabido por todos que queda en esta sociedad trazas de machismo. Me decís que si la ley de no se que, de no se cual... joer, creía que había quedado claro que no hablo de machismo legal. Y luego para rematar llega Tizona con su genial argumento de que esta sociedad es machista porque las mujeres son unas manipuladoras y las madres educan a sus hijos en el machismo. Increible. Me parece que me tomais por tonta vosotros a mi.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 : Julio 31, 2010, 02:21:55 »

Del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de igualdad no voy a hablar porque pertecenen al gobierno de ZP y no me gusta nada, pero nada, como está llevando la gestión del país y de sus propios ministerios. El de igualdad no sirve para nada realmente, encima le pide el parlamento que reduzca ministerios por esto de la crisis y al señor de la ceja no le da la gana. El Minsterio de trabajo también me parece un organismo competente pero yo me sitúo más cerca de los sindicatos porque se preocupan más por la situción laboral de los ciudanos que el propio gobierno, incluído el ministerio de trabajo.

Pero es una cuestion de creer o no, yo me creo lo que dice UGT porque es un sindicato mayoritario que tiene muchos afiliados y maneja muchos datos. Vosotros no lo creeis, pues nada. Supongo que preferis las estadisticas elaboradas por empresas independientes pero yo creo que nadie mejor que un sindicato fuerte conoce la situación laboral del país. La pega que tiene UGT es que es un sindicato muy vinculado al PSOE y me alegró saber que con esto de la crisis casi rompieron relaciones con el gobierno, es una brecha que espero que se abra aún mas: http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/huelga/ccoo-y-ugt-avisan-al-gobierno-de-que-de-la-resignacion-a-crispacion-hay-un-paso_nbeIfyglzF3YZH1fddaZH/

Servicio de atención a la violencia de género sea atendido únicamente por mujeres

Esto creo que atiende a criterios de confianza, cuando una mujer maltratada se decide a pedir ayuda (cosa que se las hace tremendamente dificil) se sienten más cómodas hablando con una mujer porque se inspira mayor confianza. Es una forma de dar facilidades a la víctima cuando se decide a dar el paso. A mí personalmente no me importaría que en violencia de género se creara un servicio para hombres atendido por hombres. Por eso digo que es una cuestión de crear confianza en la víctima.

A ver Ginevra, no es que queramos tomarte por tonta, es que hay mentiras que a base de repetirse a menudo parecen ciertas y no por ello dejan de ser mentira.

En ninguno de mis empleos, repito, en ninguno, he conocido a una mujer que a igualdad de puesto cobrase menos que un hombre. Yo he cobrado siempre exactamente lo mismo que mis compañeras, con idénticos derechos y obligaciones y a menudo he cobrado menos que algunas de ellas por cuestiones obvias y perfectamente legítimas de jerarquía y antigüedad.

No digo que no existan situaciones de discriminación laboral, lo que digo es que la excepción no puede considerarse norma general. Me parece perfecto que se denuncien esas situaciones pero señalando claramente qué y donde. Si  se lanzan acusaciones genéricas que no apuntan exactamente a nadie y además no coinciden con mi experiencia personal estoy legitimado a dudar de la veracidad de esas acusaciones.

Labor del sindicato es denunciar que en tal lugar, tal persona practica la discriminación laboral contra las mujeres... y por supuesto, llevar el caso a los tribunales. Arrojar sombras de sospecha sobre todas las relaciones laborales del estado es pura basura, una falacia, y si te fijas bien una forma populista de evitar entrar a fondo en la cuestión... se emiten sesudos informes en los que en la práctica no se denuncia a nadie en concreto con lo cual quien discrimina puede seguir haciendolo con absoluta impunidad mientras los sindicatos, sin mojarse ni hacer nada práctico contra el problema se ponen una medalla y justifican cuantiosas subvenciones a cambio de nada. Esos informes, quieras verlo o no, son pura basura sindical, a la altura que vienen demostrando esa panda de vendidos.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Julio 31, 2010, 02:27:00 »

No seas demagoga no quiero nombres y apellidos, solo un poco de seriedad en tus afirmaciones.

Si tu dices que las mujeres cobran menos en idéntico puesto, horario y empresa lo mínimo, lo mínimo, es que te pida informes sobre tu afirmación, y tu no me los das.

Es sabido por todos que en esta sociedad quedan trazas de machismo si, pero es sabido por casi todos que tu afirmación es falsa, dime cuantos en este foro han vivido algo de lo que tu dices, la inmensa mayoría no, por no decir todos. Que hay trazas de machismo?, cierto, que las mujeres cobran menos por el mismo puesto, horario y empresa no, en el 99% de los casos NO, y no hay estudio que demuestre lo contrario, solo afirmaciones sin respaldo.

Que hay victimismo(cultivado desde arriba) en ciertos colectivos?, tambien, que ciertas mujeres(y esto no lo digo por ti) se aprovechan de todo esto para obtener privilegios a costa de sus compañeros?, tambien.

Tizona tiene sus ideas que en este caso no comparto, no me metas en el mismo saco, conmigo ciñete a lo nuestro  icon_wink

EDITO: Porque justo cando he publicado lo ha hecho Panadero, no puedo estar mas de acuerdo compañero, desde la primera a la última letra.

Supongo que Free tiene que estar tirándose de los pelos ante tanto machista retrógrado  icon_twisted
« Última modificación: Julio 31, 2010, 02:29:13 por Leka Diaz de Vivar » En línea

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!