logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 04:44:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La CAM anuncia la declaración de BIC de las corridas de toros  (Leído 13952 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 07, 2010, 21:27:05 »

Pero esto no iba de toros????. En fin, que esto creo que es la clave de la cuestión:

Es algo que tarde o temprano acabará desapareciendo

Creo que si dejamos que las cosas sigan su curso, los toros acabaran por desaparecer, de manera natural, sin necesidad de prohibiciones. No creo que sea necesario forzar las cosas, porque además hay muchos flecos sueltos de dificil solución. Si no, ¿que pasaría con los puestos de trabajo que llevan aparejados las corridas de toros?, más gente al paro, no creo que sea lo mejor, sinceramente. Con el tiempo el interés iran desapareciendo, la demanda será mucho menos relevante, y la crianza de esos animales no será rentable, con todo ello desaparecerán las corridas y los polémicas, tiempo al tiempo.

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 07, 2010, 22:52:49 »

Si es lo que yo digo, cada vez menos gente se interesa por ello, es un negocio cada vez menos rentable. Está condenado a la desaparición, por fortuna.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 07, 2010, 23:46:59 »

Habiendo situaciones graves en Castilla, traer a debate estas nimiedades en un foro castellanista, bla, bla, bla... como que no.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 08, 2010, 04:28:35 »

A los toros les quedan 4 telediarios, solo hay que ver la plaza de Toros de Valladolid en fiestas:
Quitando alguna corrida, tipo Jose Tomás, no van más de 4.000 o 5.000 personas, y en un 80% tienen más de 65 años (y en las novilladas nocturnas apenas 500 personas con un tercio de jubilados, un tercio de familiares y un tercio de erasmus guiris)
En 15-20 años los toros quedarán restringidos a Andalucia y cuatro lugares más donde haya afición joven.
Mi opinión personal es que los toros son una gañanada, y eso mismo les parece a muchas gentes de derechas, el otro dia una señora llamó a Veo7 para decir que es votante del PP y que quiere que prohiban los toros, y como ella muchos más

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 08, 2010, 07:08:01 »

Pues si les quedan 4 telediarios pq nadie va me parece bien q se pierdan pero si es pq se prohíben pues me opongo.

El problema Mozolo es q a los distintos festejos taurinos en sus multiples variedades acuden unas 50 veces mas gente q al fútbol, date una vuelta por San Fermín o San Sebastian de los Reyes o por cualquier fiesta de pueblo y verás.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
unicastilla
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 08, 2010, 21:39:31 »

no les va a servir de anda, cuando gobierne la izquierda se volverá a quitar la declaracion BIC de esa barbarie
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 08, 2010, 21:39:42 »

Pues si les quedan 4 telediarios pq nadie va me parece bien q se pierdan pero si es pq se prohíben pues me opongo.

El problema Mozolo es q a los distintos festejos taurinos en sus multiples variedades acuden unas 50 veces mas gente q al fútbol, date una vuelta por San Fermín o San Sebastian de los Reyes o por cualquier fiesta de pueblo y verás.

San Fermin solo dura una semana , y los encierros son mas famosos que la propias corridas en si . En Bilbao supuestamente esta la afamada plaza de Vista Alegre . Solo funciona la semana grande de fiestas de Bilbao . El futbol se juega todo el año en San Mames y le interesa mucho mas a la gente que los toros que no interesan a nadie . Yo no he estado nunca en una plaza de toros , ni mis padres , ni mis abuelos , ni mis bisabuelos , etc y ninguno de ellos tenian ni idea de que eran los toros . En toda Bizkaia no debe haber mas de tres plazas de toros , y en Gipuzkoa no debe haber muchos mas , por tanto , al menos en el Pais Vasco , los toros son bastante exoticos . Supongo que Andalucia y en La Mancha sera diferente.

« Última modificación: Marzo 08, 2010, 21:48:23 por rigaton » En línea
PatriotaCastellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 11, 2010, 11:29:02 »

Acto de protesta contra la tauromaquia en Madrid, sábado 14 de Marzo.

http://www.equanimal.org/

La tortura ni es arte ni es cultura.

Roja es la bandera de Castilla entera.
PatriotaCastellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 11, 2010, 11:41:33 »

Perdón, el 14 de Marzo es domingo no sábado.
Aprovecho este nuevo mensaje para poner el enlace de un estupendo artículo publicado hace unos días en El País: "La memoria del llanto".

http://www.elpais.com/articulo/cultura/memoria/llanto/elpepucul/20100305elpepicul_3/Tes

Roja es la bandera de Castilla entera.
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 11, 2010, 20:04:47 »

No es cierto que a las corridas de toros les quede 1 telediario. Le queda 1 telediario en las fiestas de los pueblos, ya que cada vez creo que deberían suprimirse por algo bastante lógico y que cualquier ama de casa lo explicaría perfectamente

Por cierto, la Fiesta de los toros no os la habeis cargado los que tanta presión estais imponiendo y con tanto fervor ¿defendeis???? al toro de lidia

Un consejo, antes de manifestaros en la puerta grande de la plaza de las Ventas (frente al Castillo y al León de la puerta grande), podiais hacer frente común y apoyar a tipos como Jesulín o Cayetano y a ganaderos amancebados que no saber distinguir un toro bravo de un Charolais. O aplaudiendo a la última imbecilidad de ese personaje funesto que se apellida Aguirre y se llama Esperanza. Esta individua ha hecho más daño la mundo del toro que 1000 manifestaciones antitaurinas. Deberías saber verlo

La fiesta de la tauromaquia se la ha cargada la propia gente del mundo del toro y posiblemente desapacerá tal y como se conoce como espectáculo popular. Pero no creo que nunca desaparezca. Y espero que nunca lo haga.

Por cierto, cuando hableis de que los taurinos son gente de derechas amantes del caudillo, estais equivocados. Los derechosos amantes del caudillo son amantes del espectáculo, del Cayetano y de los toros más mansos que los cabestros.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!